Opiniones Jazztel: ¿merecen la pena sus servicios?


1.2 / 5 de 201 opiniones
5
2%
4
1%
3
0%
2
4%
1
93%
Precio
Cobertura
Atención al cliente
1.2 /5 de 201 opiniones
5
2%
4
1%
3
0%
2
4%
1
93%
Precio
Cobertura
Atención al cliente

Todos los comentarios

Filtrar por
1/5
08/03/2024

Se nos estropeó el wifi sin manipularlo y no me enviaban un técnico hasta 72 horas después. Me dijeron que recibiría una compensación económica y no ha sido así. El agente que me atendió fue muy grosero y maleducado. Cuando le dije que me cambiaria de compañía me renovaron sin ser la fecha el contrato y voy a tener que pagar a estos ladrones sin usar si servicio que por cierto, es nefasto.

Ver más Ver menos
1/5
24/01/2024

La peor compañía con diferencia 5 meses sin internet cuando lo arreglaron va fatal vamos que ni una película puedes ver llame como 10 veces la mitad de los operadores aparte de mal hablados no te solucionan nada fibra tampoco por que no tienen cobertura ya decidido a cambiar de compañía le pongo un 0 con diferencia a esta tanto tiempo con ellos y ni se preocupan de sus clientes...

Ver más Ver menos
1/5
06/11/2023

Unos estafadores. Me han cobrado 50€ por consumir involuntariamente 5 Mb en el aeropuerto de Zurich. Tras 5 llamadas, nadie resuelve nada. Vergonzoso.

Ver más Ver menos
1/5
28/09/2023

Tras estar todo el mes de septiembre intentando pagar una factura pendiente me decian que dicha factura estaba ya pagada. El dia 15 me confirman que esta todo pagado que tranquilo, cuando queria hacer el pago por tarjeta. El dia 18 de septiembre se me corto la linea y no pude trabajar ya desde casa. Me cayo una sanción de la empresa y tras pagar la factura una srta llamada Estefania de muy malos modos me dijo que mi proxima factura se veria incrementada en 15 euros por no haberla pagado en plazo. Esa misma tarde siguieron llamando para reclamar la deuda y no solo informaron a mi hijo menor de edad sino a mi hermano vulnerando la LOPD. Ahora me ha llegado la factura de septiembre y me han cargado 15 euros por reclamarme desde el Dpto de Cobros cuando estuve detras de ellos todo el mes. Ahora solicito grabaciones y no me las quieren facilitar para presentar reclamacion tanto en RGPD o en la LOPD. Y además todas las reclamaciones que abro me las cierran por improcedentes

Ver más Ver menos
1/5
11/09/2023

Tres semanas solicitando un duplicado de tarjeta. 7 llamadas telefónicas. 2 veces en tienda. Todo son incidencias y nadie soluciona nada

Ver más Ver menos

4/5
28/07/2023

Malísima compañía, me arrepiento de haber contratado fibra y 2 lineas móviles. Las DNS están bloqueadas, no se puede acceder a muchas web, tienes que instalarte una VPN para medio funcionar; continuos cortes en línea fija, internet se desconecta muchas veces, si quieres ver videos en directo (YouTube), se cortarán y avanzar es imposible. NO RECOMIENDO ESTA COMPAÑÍA A NADIE, cumplan la permanencia (un poco dudosa) y váyanse a otra cía, cualquiera de la que escojas será mucho mejor que Jazztel

Ver más Ver menos