Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar del servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Saber más

Pack Jazztel: internet, móvil y TV

Usted está aquí

Pack Jazztel

Los Packs de Jazztel son las tarifas convergentes de la compañía que incluyen servicios de internet con fibra óptica o ADSL y telefonía fija y móvil.

Las tarifas convergentes de Jazztel, antes conocidas como Packs Ahorro, son los paquetes con los que la compañía permite agrupar en una sola tarifa sus servicios de conexión a internet, teléfono fijo y móvil.

Estos packs de fibra y móvil de Jazztel, también disponibles para conexiones mediante ADSL, son una manera de ahorrar en la factura al permitir no tener que contratar cada servicio por separado.

Fibra óptica de Jazztel

La fibra de Jazztel está disponible en 3 velocidades distintas y todas ellas están disponibles para su contratación en los Packs de la compañía en caso de disponer de cobertura de fibra de Jazztel.

De no ser así, tendrás que optar por un Pack con el ADSL de Jazztel. En Comparaiso podemos ayudarte a comprobar si dispones de cobertura de fibra óptica de Jazztel en el lugar donde quieras realizar la instalación.

Comprobar cobertura

Todas las ofertas de fibra de Jazztel llevan incorporado el teléfono fijo. No obstante, se puede elegir entre tres servicios de telefonía fija a la hora de contratar la fibra de Jazztel tanto si lo haces de manera independiente como si es en uno de sus Packs con teléfono móvil:

  • Pago por cada minuto hablado
  • Llamadas a fijos ilimitadas
  • Llamadas ilimitadas a otros fijos y también a móviles

FIBRA 100Mb
VELOCIDAD
100 Mb
FIBRA
SIN
fijo
PRECIO
43,95
al mes
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Fibra y móvil Jazztel

Si estás interesado en contratar alguna de las tarifas de fibra de Jazztel debes saber que puedes elegir tres velocidades de conexión distintas en tu Pack de fibra y móvil Jazztel:

  • Fibra 50Mb
  • Fibra Óptica 150Mb
  • Fibra óptica 400 Mb

Todas las tarifas de fibra óptica de Jazztel son simétricas. Esto es, la velocidad es la misma para descargar archivos de la red y para subirlos.

En cuanto al móvil de Jazztel, también es posible elegir entre diferentes servicios ya determinados por la compañía a la hora de contratar tu línea móvil en el Pack de fibra y móvil de Jazztel:

  • 4Gb| 8GB | 12GB
  • 250 minutos al mes| Minutos ilimitadas

A continuación mostramos algunas tarifas de fibra y móvil de Jazztel ya cerradas. No obstante, como ya se ha mencionado, es posible ajustarlas a las necesidades de cada usuario dentro de las posibilidades que da la compañía en los diferentes servicios que se pueden contratar en un Pack Jazztel.

FIBRA 100 Mb + MÓVIL
VELOCIDAD
100 Mb
FIBRA
MÓVIL
4 GB
250 MIN
PRECIO
43,95
al mes
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

FIBRA 300 Mb + MÓVIL
VELOCIDAD
300 Mb
FIBRA
MÓVIL
12 GB
MIN ILIMITADOS
PRECIO
64,95
al mes
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

FIBRA 600 Mb + MÓVIL
VELOCIDAD
600 Mb
FIBRA
MÓVIL
12 GB
250 MIN
PRECIO
64,95
al mes
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

El router de Jazztel y la SIM no tienen coste y el envío será gratuito para aquellos clientes que hagan la contratación de forma online. La cuota de alta y la instalación son también gratuitas.

ADSL y móvil Jazztel

Para quienes no disponen de cobertura de fibra Jazztel en su domicilio también está disponible la opción del ADSL en todos los Packs de la compañía.

Es decir, que podrá contratarse ADSL y móvil Jazztel con las mismas condiciones mencionadas anteriormente para las tarifas convergentes de fibra tanto en el servicio de telefonía fija como en la línea de móvil.

En este caso, el ADSL de Jazztel tiene una velocidad de conexión de 30Mb y sus precios son los mismos que los de la tarifa de fibra de 50 Mb.

ADSL 30 Mb + MÓVIL
VELOCIDAD
30 Mb
ADSL
MÓVIL
4 GB
MIN ILIMITADOS
PRECIO
49,95
al mes
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Líneas de móvil adicionales de Jazztel

Como ocurre con el resto de operadores, a nuestro Pack Jazztel podemos añadirle líneas móviles adicionales por un precio especial. Recuerda que todas las líneas deben tener como titular la misma persona que contrata el paquete.

Se pueden añadir al Pack Jazztel hasta un máximo de cuatro líneas móviles adicionales para las que se podrá elegir entre las siguientes características:

  • 4Gb| 8GB | 12GB
  • 250 minutos al mes| Minutos ilimitadas

Además, Jazztel dispone de una oferta que permite contratar una línea móvil adicional con 1GB y llamadas a 0cént/minuto de forma gratuita si se hace en el mismo momento de la contratación del Pack Jazztel.

Televisión en Jazztel

Jazztel ofrece un servicio de televisión a sus clientes: Orange TV. Con este servicio podrás contar con más de 30 canales de entretenimiento, sobre todo de películas y de series.

Además, con Orange TV a través de Jazztel también podrás contratar todos los canales que se ofrecen en Orange, como por ejemplo el paquete Orange TV Fútbol. De esta manera, podrás ver todos los partidos de LaLiga, La Liga 123 y la Champions League, entre otras competiciones.

Servicios extra con Jazztel

  • MultiSIM: permite utilizar una sola tarifa en diferentes dispositivos de manera simultánea, teniendo varias SIM con el mismo número. Consta de tres tarjetas (la SIM principal y dos adicionales) y cada una tiene un número PIN distinto. Puedes compartir los datos, pero no la voz, y es contratable con las tarifas del Pack Jazztel. No conlleva ni cuota de alta ni permanencia.
  • Bonos de datos: Jazztel permite la contratación de bonos de megas de 200 MB, de 500 MB o de 1 GB adicionales a la tarifa contratada. Los Bonos Adicionales se añaden a la factura mensual hasta que decidas darlos de baja. Por otro lado, los Bonos Más funcionan solamente durante el ciclo de facturación en el que se contratan y se desactivan automáticamente al finalizar dicho ciclo.

Permanencia en los Packs Jazztel

Todas las tarifas convergentes de fibra y móvil de Jazztel llevan asociado un compromiso de permanencia de mínimo 12 meses. En caso de que se adquiera algún dispositivo -smartphone, tablet o SmartTV, por ejemplo- la permanencia en Jazztel asciende a los 24 meses.

Jazztel paga permanencia

Por otro lado, la compañía pone a disposición de los clientes que realizan una portabilidad a Jazztel de número fijo y/o móvil una promoción por la cual les descuenta de sus facturas la penalización por permanencia que les haya sido impuesta por determinadas compañías.