Opiniones sobre Lebara: tarifas, precios y cobertura


1.6 / 5 de 9 opiniones
5
22%
4
0%
3
11%
2
0%
1
67%
Precio
Cobertura
Atención al cliente
1.6 /5 de 9 opiniones
5
22%
4
0%
3
11%
2
0%
1
67%
Precio
Cobertura
Atención al cliente

Todos los comentarios

Filtrar por
1/5
22/03/2024

Una decepción. Mis tres primeros meses (bono todo inclu. 10€) genial, pero después bajaron la cobertura y tengo problemas para conectarme a internet como 10-20min aprox. Cuando llamo a dar mi suceso lo único que te dicen es que tienes que configurar los datos móviles y/o reiniciar teléfono. Vuelve a pasar lo mismo, llamas y te dicen lo mismo. NO HAY SOLUCIÓN. No lo recomiendo en lo absoluto.

Ver más Ver menos
1/5
14/04/2023

Compré por internet una tarjeta sim con número nuevo por 5 euros y no me ha llegado la sim a mi domicilio,reclamo y dicen que no le consta nada reclamo con la factura de compra de mi banco y sigue igual estafa

Ver más Ver menos
1/5
03/04/2023

Antes estaba muy bien. Ahora es un robo y una atención pésima

Ver más Ver menos
1/5
18/01/2023

Voy a cambiar a otro operador,el Internet muy,muy malo!

Ver más Ver menos
1/5
31/10/2022

Recargue 10 euros dos veces por la pagina oficial de lebara y los perdí. Fue imposible que el equipo de atención al cliente me ayudara y pusieron solo trabas(por telefono y por corre). Una decepcion, un vil robo explicito y sin verguenza. Que asco de compañia, superó todas mis expectativas de lo que es un mal servicio.

Ver más Ver menos

1/5
05/06/2022

Nos vendieron 2 tarjetas para EEUU y ha sido nefasta la operación, no hemos podido conectarnos, la tienda One Plus se desentiende y Lebara no nos contesta, NO la recomiendo

Ver más Ver menos