¿Qué cobertura tiene Llamaya?: detalles sobre su cobertura de fibra, móvil y 4G

Imagen de marca llamaya

¿Qué cobertura tiene Llamaya? Analizamos la cobertura de fibra y de móvil de la compañía Llamaya, su alcance y sus acuerdos para llegar a más hogares.

Cobertura de Llamaya

Llamaya es una compañía que pertenece al grupo MásMóvil desde el año 2017. En sus comienzos, Llamaya era un operador que se dedicaba casi exclusivamente al mercado de las llamadas internacionales.

Desde que fue comprada por el grupo MásMóvil, se integró como un operador de bajo coste. Se unió a otros operadores del mismo grupo como Pepephone, Lowi y Lebara.

A día de hoy, Llamaya tiene cobertura de fibra óptica y cobertura móvil con datos 4G.

La cobertura de Llamaya se beneficia de acuerdos con las grandes empresas de telecomunicaciones del país, sobre todo de MásMóvil y Orange. Dependiendo de si hablamos de cobertura de fibra o cobertura 4G, Llamaya tendrá un alcance u otro.

Cobertura Llamaya
Móvil 4G  
Fibra óptica  
Red MásMóvil  
Red Orange  
Compañía low cost  

Cobertura de fibra Llamaya

Es importante destacar que actualmente Llamaya solo ofrece conexiones de fibra. No provee de ADSL, por lo que únicamente los hogares que tengan cobertura de fibra podrán disfrutar del servicio Internet de Llamaya.

Consulta cómodamente tu cobertura de fibra desde esta misma web.

Comprobar cobertura

La cobertura de fibra de Llamaya, es la de MásMóvil. Actualmente es una de las redes más importantes de España, sobre todo en las zonas menos céntricas del país.

Además MásMóvil tiene acuerdos para acceder a la red de fibra Orange, por lo que el alcance de Llamaya es un mayor.

Actualmente la red de cobertura de fibra Másmóvil está presente en casi 4 millones de hogares de casas en España, y esperan superar los 5 millones para este año.

Su cobertura de fibra tiene oferta para más de 11 millones de hogares a lo largo del territorio español, y también se estima que ese dato suba hasta los 15 millones en las próximas fechas.

  • Usa la red fibra de MásMóvil.
  • Acuerdos para usar la red de Orange.
  • 4 millones de clientes en su grupo de operadores.
  • Posibilidad de llegar a más de 11 millones de hogares.
  • Tarifas ADSL

Es importante decir que en Llamaya existen tarifas convergentes de fibra y línea móvil, además sus tarifas destacan por ser de bajo coste:

FIBRA 50Mb + MÓVIL
VELOCIDAD
50Mb
FIBRA
MÓVIL
3 GB
150 MINUTOS
PRECIO
29,9
12 meses
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
DESPUÉS DE PROMO: 36,90€

FIBRA 300Mb + MÓVIL
VELOCIDAD
300Mb
FIBRA
MÓVIL
3 GB
ILIMITADAS
PRECIO
39,9
12 meses
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
DESPUÉS DE PROMO: 46,90€

Cobertura 4G de Llamaya

En cuanto a la cobertura 4G de Llamaya, la compañía tiene un acuerdo para usar la red 4G de Orange. Lo que le permite ofrecer sus servicios en casi la totalidad del país.

Si contratas una línea móvil con Llamaya, tu conexión de datos será a través de tecnología 4G, siempre y cuando tu teléfono esté adaptado. Hasta hace poco, Llamaya solo tenía acceso a la velocidad 3G, pero ese acuerdo cambió y actualmente podemos disfrutar de la máxima velocidad.

El alcance de la cobertura móvil de Llamaya está a la altura de otras compañías más grandes, por lo que si nos planteamos su contratación no deberíamos tener dudas sobre si la calidad de su red móvil es suficiente.

Todas las tarifas móviles de Llamaya, están enfocadas a destacar por los bajos precios. Esto se debe a que Llamaya es uno de los OMV de bajo coste que operan en España.

Las tarifas móviles de LLamaya pueden contratarse de manera independiente al servicio de fibra, por lo que podemos echar un vistazo a las mejores tarifas móviles de Llamaya.

MÓVIL
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
3 GB
PRECIO
10
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Gratis
ALTA DE LÍNEA: Gratis

MÓVIL
LLAMADAS
150 min.
DATOS
20 GB
PRECIO
20
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Gratis
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Opiniones de la cobertura de Llamaya

A muchos usuarios les interesa saber las opiniones de los clientes sobre la cobertura de la compañía, ya que siempre es uno de los factores más importantes a la hora de elegir operador.

Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar con nosotros para darte el mejor asesoramiento.

Más info

Los clientes de Llamaya tienen una valoración muy alta sobre las prestaciones de la cobertura, tanto en fibra como en móvil.

En Comparaiso, recibimos opiniones bastante buenas sobre Llamaya en general, con una atención al cliente muy bien valorada, tanto desde los teléfonos gratuitos de Llamaya como desde sus redes sociales.

Nos interesa conocer vuestra opinión y de esta manera seguir ayudando a los usuarios a la hora de contrastar información. Puedes dejar cualquier comentario sobre la cobertura de Llamaya para ayudar al resto de usuarios.