Opiniones sobre Llamaya: línea móvil, fibra y cobertura

 
Valoración de los clientes sobre Llamaya
logo llamaya
 
 
 
7.3
COBERTURA
/10
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
PRECIOS
/10
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
ATENCIÓN AL CLIENTE
/10
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cuando vamos a contratar un servicio con una compañía, lo primero que miramos son las opiniones de los usuarios. En este artículo, encontrarás opiniones de clientes de Llamaya sobre su cobertura, precios, Internet o líneas móviles.


Opiniones sobre Llamaya

Llamaya es una de las compañías de bajo coste que ofrece servicio de línea móvil y de Internet. Además, ahora se pueden añadir llamadas ilimitadas a todas las tarifas. Por otro lado, es importante saber que Llamaya puede ofrecer todos estos servicios gracias a la cobertura de Másmóvil y de Orange.

En este artículo te hablaremos sobre varios aspectos importantes de la compañía y lo que dicen algunos usuarios sobre Llamaya.

Además, podrás dejar tu comentario abajo para exponer tu opinión sobre Llamaya y ayudar al resto de usuarios.

Opinión sobre cobertura de Llamaya

Llamaya ha ampliado su red de cobertura gracias a la red de Másmóvil. La cobertura de Llamaya es una de las ventajas para contratar las tarifas de Llamaya, ya que también cuenta con algunos servicios de Orange.

Por el contrario, Llamaya no dispone de red ADSL, pero sí es posible contratar un servicio de fibra con esta compañía.

Llamaya empezó a formar parte de Másmóvil en 2017 y se unió a compañías como Pepephone, Yoigo y Lebara; de esta forma, Llamaya consiguió ampliar su catálogo de ofertas.

Ahora mismo, cobertura de Llamaya no tiene el mismo alcance en todos los servicios. Llega a diferentes lugares dependiendo de si contratamos fibra o cobertura 4G.

Comprobar cobertura

Anónimo "En relación calidad precio está genial. La cobertura también va bien, con 4G o 4G+. A pesar de que el precio es bastante bajo, la cobertura es bastante buena."

Anónimo "Donde vivo la cobertura falla a veces en algunos lugares y en pocos sitios tengo 4G ni 4G+. Pero bueno...funciona más o menos y es muy muy barato."

Opinión sobre precios de Llamaya

Al pertenecer al grupo de las OMV, los precios de Llamaya son bastante asequibles para usuarios que no quieren tener mucho gasto al mes y buscan tarifas baratas.

Llamaya carece de red propia, por lo que no invierte en infraestructura ni tampoco dispone de tiendas físicas. La atención al cliente de Llamaya se lleva acabo de forma online a través de su página web. Por esto los precios de las tarifas de Llamaya son bajos y perfectos para usuarios que quieren controlar su gasto.

Los precios de Llamaya son lo mejor valorado por los usuarios, porque la diferencia con los precios del resto de compañías es notable.

Anónimo "Llevo 3 meses con 3 líneas portadas. 3 Gigas y 150 minutos por 5 Euros. Por ahora todo bien."

Opinión sobre líneas móviles de Llamaya

En LlamaYa podrás contratar tarifas móviles tanto de contrato como de prepago.

La compañía ofrece la posibilidad de elegir una tarifa fija al mes con un número de datos y llamadas (limitadas o no) o una tarifa a tu medida, donde pagas lo que gastas.

El abanico de tarifas de línea móvil de Llamaya es muy amplio. Ideal para elegir más o menos datos en función al uso que le des al móvil.

También podrás añadir Bonos de Llamadas Internacionales para comunicarte hasta con 167 países diferentes y no pagar dinero extra.

Anónimo "Yo la verdad estoy contenta yo tengo los 3gb que tengo contratados, la portabilidad rápida y la tarjeta no la tuve que pagar como en otras compañías. El problema es que la atención al cliente a veces no responde o tarda mucho en ponerse en contacto contigo."

Anónimo "No puedo hablar de prepago, pero de contrato no tengo ningún problema, todo correcto. Estoy súper contenta con la cobertura y cobran lo que dicen. Muy recomendable para contrato al menos."

Opinión sobre Internet de Llamaya

Esta compañía puede llegar a tu casa a través de la fibra óptica, pero no dispone de red ADSL. Comprueba tu cobertura Llamaya:

Comprobar cobertura

Dentro de las ofertas de Llamaya, podrás elegir tu pack perfecto combinando la mejor cobertura de MásMóvil. Las tarifas de Internet y móvil de Llamaya ofrecen paquetes que incluyen el uso de datos móviles, llamadas (limitadas o no) y la tarifa de fibra para tener Internet en casa. Con estos paquetes, el ahorro es mayor, ya que concentramos todos los servicios en un solo contrato.

Anónimo "He contratado el paquete de fibra y móvil de Llamaya y la verdad es que el móvil va bien con los datos suficientes, pero la fibra va un poco lenta a veces."

Anónimo "Tengo la fibra de LlamaYA en casa porque me ofrecían un buen precio y he podido coger el móvil también. En total 40€ al mes con el máximo de gigas el máximo de fibra...la cobertura genial también!"

¿Qué opinas de Llamaya?

¿Has sido o eres usuario de LLamaya? Comparte con nosotros tu opinión sobre las tarifas de móvil, las tarifas de fibra o los paquetes convergentes de fibra y móvil. Ayudarás al resto de usuarios a decidir qué contratar. ¡Anímate!

Comprobar cobertura