Atención al cliente de Llamaya: teléfonos y otras vías de contacto

Actualizado el
min de lectura
Llamada gratuita
logo internet

Información / Contratación / Gestiones

91 123 12 3891 123 12 38Te llamamos
Llamada gratuita
logo internet

Información / Contratación / Gestiones

Te llamamos

¿Quieres ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Llamaya y no sabes cómo hacerlo? En este artículo encontrarás todos los teléfonos de Llamaya y otras vías alternativas para comunicarte con la compañía.

¿Cómo contactar con Llamaya? Comunicarse con Llamaya si no eres cliente resulta algo complejo, pero desde Comparaiso te mostramos las mejores opciones para ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Llamaya.

 Teléfonos de atención al cliente de Llamaya
Teléfono de Llamaya para clientes de contrato y prepago 4G 2376
Teléfono de Llamaya para clientes prepago 3G 22955
Teléfono de Llamaya para clientes prepago 3G (desde fijos nacionales) 900 805 979
Teléfono de Llamaya para consultar saldo *113#
Teléfono de Comparaiso para comparar ofertas 91 123 12 38

Horario de atención al cliente Llamaya ? De lunes a domingo de 8:00 a 24:00 horas ininterrumpidamente, festivos incluidos.

Teléfonos de atención al cliente de Llamaya

Llamaya dispone de dos números de teléfono gratuitos para sus clientes. Sin embargo, cada teléfono está orientado para un tipo de cliente, en función de la tarifa Llamaya que tenga contratada.

Teléfonos de Llamaya para clientes
☎️ Teléfono gratuito para clientes de contrato y prepago 4G
2376
 Teléfono gratuito para clientes prepago 3G
22955
 Teléfono para clientes prepago 3G (gratuito desde fijos nacionales)
900 805 979

Estos teléfonos son gratuitos para clientes, por lo que debes llamar desde un número Llamaya, de lo contrario directamente te indicarán que el número no existe.

Desde los números de teléfono del servicio de atención al cliente de Llamaya podrás realizar multitud de operaciones, algunas como estas:

  • Resolver incidencias o averías en tus líneas móviles Llamaya.
  • Darte de baja de Llamaya.
  • Modificar datos personales.
  • Cambiar de tarifa Llamaya.
  • Resolver dudas y consultas sobre tus servicios contratados.
  • Activar o desactivar el buzón de voz de LlamaYa

Para desactivar el contestador LlamaYA no es necesario llamar al servicio de atención al cliente de LlamaYA, basta con marcar el código ##002# y pulsar la tecla de llamada.

A través del servicio de atención al cliente de LlamaYA también podrás comprobar tu cobertura Llamaya. Sin embargo, existen otros métodos como hacerlo vía online desde su página web o a través de Comparaiso de froma gratuita.

Comprobar cobertura

Teléfono para no clientes de Llamaya

Teléfono de tarificación especial Si no eres cliente de Llamaya y quieres ponerte en contacto con la operadora es muy probable que te topes con el número de teléfono 902 902 909. Pero, ten cuidado, porque este número es de tarificación especial lo que supondrá un gran gasto en tu factura.

A pesar de ello, desde Comparaiso te mostramos una forma de ponerte en contacto con Llamaya sin ser cliente. Para ello, debes seguir los siguientes pasos:

  1. Llama al teléfono de Llamaya 911 338 944
  2. Te saltará un buzón de voz que te pedirá que digas tu número de teléfono Llamaya. Dilo aunque no seas cliente Llamaya.
  3. Cuando lo digas te dará error, pero no te preocupes. Vuelve a realizar la misma operación. En este segundo intento se aceptará tu número.
  4. Luego te pedirán tu DNI sin letra, el cual deberás dictar o marcar.
  5. El contestador automático te preguntará si eres cliente prepago, di siempre que no.
  6. Una vez contestes, pasarás directamente a estar en espera hasta que un operador de Llamaya te atienda.

De este modo, sin ser cliente de Llamaya podrás comunicarte con un agente de la compañía para resolver cualquier duda o consulta que tengas.

¿Cómo contratar Llamaya por teléfono?

Si te preguntas cuál es el número de teléfono para contratar una tarifa de Llamaya debes saber que no hay un teléfono gratuito para contratar Llamaya. Sólo hay un teléfono de pago que es el 902 902 909.

Hemos preguntado a Llamaya y los propios agentes de la compañía recomiendan hacer la contratación a través de Internet o a través de una tienda de MásMóvil.

Antes de contactar con la compañía y realizar la contratación, puedes echar un vistazo a las ofertas de Llamaya para saber cuál es la que mejor se ajusta a tus necesidades.

Ver tarifas de Llamaya

Atención al cliente de Llamaya online

El servicio de atención al cliente de Llamaya no solo dispone de teléfonos. La compañía también tiene otras vías de contacto que pueden resultar, en algunos casos, efectivas.

Distribuidores de Llamaya: ¿cuáles son?

Si prefieres acudir a un establecimiento físico para realizar las gestiones o solucionar cualquier duda, debes saber que Llamaya no tiene tiendas físicas propias. Sin embargo, puedes acudir a uno de los 250.000 distribuidores oficiales de Llamaya, que son los siguientes:

Desde estos distribuidores de Llamaya podrás realizar trámites como: gestionar tus datos personales, realizar un alta nueva, recargar saldo, añadir a tu tarifa bonos de datos o minutos o hacer una portabilidad desde otro operador.

  1. Redes sociales: puedes enviar un mensaje directo a través de sus perfiles en redes sociales. Sin embargo, resulta un canal menos directo y la respuesta suele tardar más. Las redes sociales las gestiona un departamento de comunicación, no el de atención al cliente de Llamaya, por tanto no te recomendamos esta vía si tienes una avería o problema.
    • Twitter de Llamaya: @llamaya
    • Facebook de Llamaya: /llamaya

  2. Área de clientes Mi Llamaya: si eres cliente de la compañía puedes acceder a este espacio privado desde tu ordenador o desde tu smartphone, si es Android, y realizar múltiples operaciones sobre tus tarifas Llamaya.

    Mi Llamaya


  3. Correo electrónico de Llamaya: en función del tipo de cliente que seas deberás enviar el correo a una u otra dirección:

    En el asunto del email debes poner cuál es tu consulta o incidencia y recibirás una respuesta a los pocos días. Este método puede ser efectivo cuando se requiere adjuntar imágenes. Sin embargo, el tiempo de respuesta suele ser mucho mayor.


  4. Formulario de Llamaya: lo puedes encontrar en la página web de la operadora. Tan solo debes rellenar los campos que te indica con tus datos y enviar la solicitud. Una vez recibida obtendrás respuesta o bien a través de una llamada telefónica o con un correo electrónico.
    • Tiendas Phone House y MASlife
    • Centros comerciales El Corte Inglés
    • Tiendas Opencor, Telecor y Supercor
    • Supermercados Eroski y DIA
    • Establecimientos Juteco, Workcenter y Bodybell
    • Gasolineras Repsol, Cepsa, Petronor y Campsa

Las opiniones de Llamaya sobre el servicio de atención al cliente de Llamaya son dispares. Por ello, esperamos que con este artículo no tengas problemas para ponerte en contacto con LlamaYA.