Lowi: ofertas de fibra y móvil

Lowi tarifas

Lowi es el operador low cost de Vodafone. La filial de Vodafone nace en 2014 para competir en el mercado de operadores móviles virtuales (OMV) y su objetivo se ha convertido en realidad. Hoy en día, Lowi es un referente de las compañías de bajo coste en España.

La compañía se ha centrado en ofertas de tarifas móviles de bajo coste, con variedad de precios en función de la cantidad de datos y minutos contratados.

El crecimiento de Lowi y el desarrollo del mercado de telecomunicaciones le ha llevado a desarrollar su oferta de servicios. Lowi comenzó a ofertar fibra low cost sin fijo.

La relación calidad precio de sus servicios la sitúan como una de las compañías más solventes del mercado actual. Te contamos toda la información sobre Lowi, opiniones, tarifas de fibra y móvil de Lowi y mucho más.

Tarifas de Lowi

Te mostramos las mejores tarifas de Lowi que la compañía pone a disposición de los usuarios y clientes. Desde Comparaiso destacamos las tarifas móviles puesto que es el fuerte de la compañía.

MÓVIL
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
12 GB
PRECIO
17,95
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Gratis
ALTA DE LÍNEA: Gratis
FIBRA 100Mb
VELOCIDAD
100 Mb
FIBRA
SIN
fijo
PRECIO
29,95
al mes
PERMANENCIA: 3 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: 70€
FIBRA 100Mb + MÓVIL
VELOCIDAD
100Mb
FIBRA
MÓVIL
20 GB
MIN ILIMITADOS
PRECIO
34,95
al mes
PERMANENCIA: 3 Meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

*Precio en promoción

También cuenta con una de las mejores ofertas de fibra Lowi del mercado. La relación calidad precio de su oferta convergente está muy bien valorada por sus clientes. En siguientes apartados pasaremos a desarrollar más detenidamente la cobertura de la compañía y las ventajas de Lowi.

Cobertura de Lowi

Si comentamos que la relación calidad precio de sus tarifas es muy buena, lo es más aún cuando conozcas la cobertura de Lowi. La compañía cuenta con una de las mejores coberturas del mercado, el 4G de Vodafone.

Comprobar cobertura

El operador rojo dispone de una de las mejores infraestructuras de telecomunicaciones, ya que cuenta con cobertura por todo el territorio nacional, garantizando así un servicio rápido y de calidad.

Si nos referimos a la cobertura de fibra de Lowi, la compañía aprovecha la red de Ono y Vodafone. Este servicio también presenta una de las grandes ventajas de contratar tarifas en Lowi. La cobertura de Vodafone da servicio al 98% del territorio nacional.

  • Cobertura móvil 4G de Vodafone
  • Cobertura de fibra de Vodafone/Ono

Además, hay que tener en cuenta que Vodafone ya cuenta con 5G, siendo la primera compañía en implementarlo en España.

Opiniones sobre Lowi

Te mostramos las opiniones de clientes de Lowi sobre la compañía. La relación calidad precio es un tema muy comentado entre los usuarios junto a la gran cobertura que ofrece.

Te mostramos las últimas valoraciones aportadas por los usuarios en nuestro portal Comparaiso. Desde nuestra web siempre recomendamos ser prudentes ante las opiniones realizadas por otros usuarios.

Anónimo "Las facturas han sido correctas y nunca he pagado de más como me pasaba en otras compañías. El precio de la fibra+móvil es de lo mejor que he contratado nunca." (fuente: Comparaiso)

Anónimo "Solo tengo contratado el móvil con Lowi, pero estoy pensando en contratar también la fibra con ellos. Acumular megas cada mes merece muchísimo la pena." (fuente: Comparaiso)

Anónimo "Tuve una incidencia y al llamar a atención al cliente me pusieron muchas pegas." (fuente: Comparaiso)

Anónimo "Yo cambié a Lowi por la cobertura y no puedo estar más contenta. Qué gran acierto! Muy fiables en todo y siempre con facilidades para ayudar a sus clientes." (fuente: Comparaiso)

Ver más opiniones

Fibra de Lowi

Como hemos señalado, la fibra de Lowi no fue el principal servicio de la compañía pero la demanda ha crecido y Lowi ha sabido adaptarse a las necesidades de los usuarios. Una novedad es que no necesitas contratar fijo con el Internet de Lowi.

La conexión de fibra de Lowi es suministrada por la red Vodafone/Ono y cuenta con una velocidad máxima de 100Mb.

FIBRA 100Mb
VELOCIDAD
100 Mb
FIBRA
SIN
fijo
PRECIO
29,95
al mes
PERMANENCIA: 3 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: 70€

La tarifa de fibra de Lowi no dispone de línea fija. La instalación y el router de Lowi son gratuitos a cambio de un compromiso de permanencia de 3 meses con la compañía.

La compañía también cuenta con ofertas convergentes de fibra y móvil, muy útiles para usuarios que quieran beneficiarse de un ahorro en su factura mensual.

Móvil de Lowi

Desarrollamos el fuerte de la compañía: las tarifas móviles de Lowi. Es una de las compañías con las ofertas de móvil más baratas del mercado. Cuenta con variedad de tarifas para adaptarse a todo tipo de público. Más minutos de llamadas, más megas; ¡a tu gusto!

La principal diferencia de Lowi y el resto de compañías es que puedes acumular megas y minutos de llamadas mes a mes. Es decir, todos los megas que no consumas en un mes, los tienes disponibles el mes siguiente.

El móvil de Lowi presenta velocidad de navegación reducida cuando has consumido el total de megas mensual, algo muy inusual por la ventaja mencionada de acumular megas.

¿Cuántos megas y minutos de llamadas puedo acumular con Lowi? Puedes acumular hasta un máximo de 23GB y 150 minutos de llamadas. Puedes usar los megas sobrantes del mes 1 en el mes 2; pero no en siguientes meses. Es decir, se acumulan megas únicamente durante el mes siguiente.

La compañía sigue ofreciendo novedades que la sitúan como la principal compañía de tarifas móviles del mercado. Además de acumular megas, también tienes la posibilidad de compartir megas con Lowi. Cada mes puedes compartir megas con hasta 10 amigos en bloques de 200MB.

Para compartir megas en Lowi solo necesitas acceder al área de clientes o en el área privada Mi Lowi.

MÓVIL
LLAMADAS
150 min
DATOS
3 GB
PRECIO
9,95
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Gratis
ALTA DE LÍNEA: Gratis
MÓVIL
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
23 GB
PRECIO
19,95
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Gratis
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Tarifas de fibra y móvil de Lowi

La convergencia de tarifas en telefonía presenta un ahorro mensual en tu factura, además de la inclusión de varios servicios en la misma. Es mucho más cómodo que tener contratados los servicios con diferentes compañías.

Las ofertas de fibra y móvil de Lowi cuentan con una velocidad de fibra de 100Mb que puede combinarse con diferentes opciones de datos móviles:

  • 3GB
  • 12GB
  • 23GB

La fibra y móvil de Lowi cuenta con llamadas ilimitadas y tiene un compromiso de permanencia de 3 meses. Es una de las ofertas más interesantes del mercado por la relación calidad-precio.

FIBRA 100Mb + MÓVIL
VELOCIDAD
100Mb
FIBRA
MÓVIL
3 GB
MIN ILIMITADOS
PRECIO
38,95
al mes
PERMANENCIA: 3 Meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Mi Lowi

Mi Lowi es el área de clientes de la low cost de Vodafone. Esta aplicación móvil se encuentra disponible para iOS y Android y puedes descargarla directamente en Play Store y Apple Store.

Las compañías buscan facilitar todas las gestiones y preguntas que puedan realizarse los clientes y usuarios; esto es lo que consigue Mi Lowi. La aplicación es muy intuitiva y los clientes de Lowi pueden hacer uso de ella en cualquier momento.

Puedes acceder a Mi Lowi desde el móvil o desde el ordenador, a través de su página web en el área de clientes. Aquí encontrarás un sinfín de consultas y gestiones que puedes realizar. Te contamos algunas de ellas:

  • Configurar la línea
  • Controlar el consumo de megas y minutos
  • Compartir megas con otros clientes de Lowi
  • Ver tu factura mensual

Para darte de alta en Mi Lowi solo necesitas descargar la app y acceder a ella usando tu correo y contraseña. De forma sencilla y rápida podrás disfrutar de todas las ventajas de Mi Lowi.

Atención al cliente de Lowi

El servicio de atención al cliente de Lowi ofrece varios teléfonos de contacto para solucionar cualquier incidencia o avería, resolver dudas o simplemente consultar cualquier aspecto relacionado con la compañía.

Además, podrás acceder a Mi Lowi para solventar algunas cuestiones más prácticas como consultar facturas, consumos o compartir megas con otros amigos de Lowi.

Otras formas de contactar con Lowi: facebook o twitter.

  • Canal Lowi clientes: desde su página web o descargando la app Mi Lowi
  • Facebook de Lowi: www.facebook.com/lowi
  • Twitter de Lowi: @lowi_es

Aunque Lowi es un operador móvil virtual (OMV), cuenta con varios teléfonos para contactar según sea tu solicitud:

Teléfonos de Lowi
Teléfono de Lowi para información y contratación 91 198 01 48
Teléfono de Lowi para clientes 121
Teléfono de Lowi para no clientes 1456

Ventajas de Lowi

Como probablemente sepas, las operadoras móviles virtuales cuentan con alguna desventaja, como por ejemplo la ausencia de tiendas físicas para atender a sus clientes.

Sin embargo, además de los precios de Lowi, la compañía también cuenta con todas las ventajas que te mostramos a continuación:

  • Acumula megas y minutos para el siguiente mes.
  • Personaliza tu tarifa cuando lo necesites.
  • Si te quedas sin datos no te cobran más, sino que reducirán tu velocidad.
  • Podrás compartir tus megas con tus amigos.
  • Navega a velocidad 4G y a velocidad 3G+.
  • Sin compromiso de permanencia en Lowi.
  • Cobertura en el 98% del territorio nacional.
  • Paga únicamente por lo que hables con llamadas a 0 céntimos/minuto o con el bono de 150 minutos.

Artículos de Lowi más leídos

Preguntas frecuentes sobre Lowi

Cómo activar el Verano de Lowi con 60 GB gratis

La compañía ofrece a sus clientes un bono de promoción de 60GB gratis para disfrutar durante todo el verano. Para activar los 60 gigas debes acceder a Mi Lowi y un banner emergente te permitirá activar la promoción.

Portabilidad de Lowi

Para realizar la portabilidad de Lowi solo necesitas aportar unos datos para formalizar el contrato:

  • Nombre y apellidos del titular.
  • DNI
  • Dirección de correo electrónico.
  • Número de cuenta bancaria.
  • Números de teléfonos que quieres mantener.

¿Puedo incluir líneas adicionales de Lowi?

Sí, si tienes fibra + móvil puedes añadir líneas adicionales en Lowi. Además, la compañía te hará una promoción por un precio menor al habitual.

Podrás añadir un máximo de 2 líneas y puedes hacerlo desde Mi Lowi o llamando al 121.

¿Qué es Lowi Pedrea?

Lowi Pedrea es una promoción que Lowi realiza el 22 de diciembre con la Lotería de Navidad. Si aciertas las dos últimas cifras del "Gordo" de Navidad, tendrás 3 meses de factura gratis.

Para participar en Lowi Pedrea solo debes acceder al área Mi Lowi y activar la Promoción el Gordo de Navidad.

Mi Lowi

Mi Lowi es el área de clientes de la compañía para ver todo lo relacionado con consumos, tarifas y promociones. Puedes acceder con el correo electrónicio y tu contraseña.

¿Puedo financiar un móvil con Lowi?

La respuesta es sí. Puedes financiar un móvil con Lowi si contratas fibra + móvil durante 24 meses.

Puedes financiar cualquier móvil que tenga disponible la compañía. Desde móviles asequibles a todos los bolsillos hasta los últimos modelos de marcas punteras como Samsung o Apple.

¿Cuál es la cobertura de Lowi?

La cobertura de Lowi es de las mejores del mercado porque utiliza la red de Vodafone tanto para fibra como para móvil. No tendrás ningún problema al contratar Lowi porque disfrutarás de la mayor velocidad de red del mercado.

Qué costes tiene el alta, la instalación y el router

El router de Lowi no tiene ningún coste si contratas la fibra con la compañía. Ahora bien, si decides darte de baja de Lowi, debes devolver el router en perfecto estado o tendrás que asumir un coste de 100€.

La instalación de la fibra de Lowi será gratuita también siempre que permanezcas 3 meses con ellos.

Por último, el alta de línea tendrá un coste el primer mes que alcanza los 70€. Solo tendrás que pagarlo una vez.

¿Qué es WeLowi?

WeLowi es el servicio que recompensa a los clientes de Lowi que traen amigos o familiares a la compañía. Puedes ganar hasta 32 euros por cada amigo o familiar que contrate algún servicio con Lowi.

¿Pierdo los megas que no gasto de mi tarifa mensual?

¡No! Con Lowi no tendrás ese problema si un mes has gastado la mitad de los megas. Existe la opción de acumular megas con Lowi para disfrutarlos en el mes siguiente.

Esta es la seña de identidad de Lowi y que pocas compañías más ofrecen a sus clientes.

Cómo consultar consumo, factura y el saldo

Una de las preguntas más solicitadas por los clientes de Lowi. Si quieres estar al tanto de todo lo que ocurre en tu tarifa, comprobar el consumo mensual, etc., puedes acceder a Mi Lowi para encontrar toda la información que necesitas.

Más Compañías

Ofertas de MásMóvil
Ofertas de Vodafone
Ofertas de Orange
Ofertas de Lowi
Ofertas de Tuenti
Ofertas de Movistar
Ofertas de República Móvil
Ofertas de Amena
Ofertas de Eurona
Ofertas de Ono
Ofertas de yoigo
Ofertas de Jazztel
Ofertas de Digi Mobil
Ofertas de PepePhone
Ofertas de o2
Ofertas de euskaltel
Ofertas de Mundo R
Ofertas de Telecable
Ofertas de Simyo
Ofertas de suop
Ofertas de LlamaYa
Ofertas de lebara
Ofertas de oceans
Ofertas de adamo