Cambio de titular en Lowi: pasos a seguir

Tarifas Lowi

Cambiar de titular en Lowi es tan sencillo como en cualquier otra compañía. Tan solo debes conocer qué datos necesitas aportar y ponerte en contacto con tu compañía.

Cómo saber el titular del contrato de Internet

La persona responsable del contrato de Internet y telefonía, así como en otro tipo de servicios, recibe el nombre de titular del contrato.

Saber quién es el titular de tu contrato de Internet es necesario para realizar cualquier tipo de trámite con la compañía que presta los servicios.

Si tu intención es la de cambiar el titular de tu contrato de Lowi te recomendamos que sigas leyendo toda la información que te ofrecemos en los próximos apartados.

¿Cómo cambiar de titular en Lowi?

Para dar de alta servicios de telecomunicaciones como la conexión a Internet o una línea móvil es necesario aportar los datos del titular de la línea. En el caso de un cambio de titular, además de los datos del nuevo titular, deberás aportar los del antiguo para dar validez a la gestión.

Una de las opciones para cambiar de titular es contactar a través del teléfono de Lowi. En el siguiente cuadro puedes ver cuáles son los documentos que necesitarás presentar para proceder al cambio de titular en Lowi:

  • Datos del antiguo titular.
  • Datos del nuevo titular.
  • Números de teléfono que estén asociados al contrato del que se desea cambiar el titular.
  • Nueva cuenta bancaria (si quisiera cambiarse también esta parte de la facturación).

MÓVIL
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
23 GB
PRECIO
19,95
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Gratis
ALTA DE LÍNEA: Gratis

FIBRA 100Mb + MÓVIL
VELOCIDAD
100Mb
FIBRA
MÓVIL
20 GB
MIN ILIMITADOS
PRECIO
34,95
al mes
PERMANENCIA: 3 Meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

*Precio en promoción

Precio de cambiar de titular en Lowi

Las gestiones en los servicios de telecomunicaciones tienden cada vez más a ser servicios gratuitos, pero de momento no en todos es así. Este es el caso del cambio de titular en muchas compañías de Internet y móvil, como es el caso de Lowi.

  • El precio del cambio de titular con Lowi es de 3€, pero si es la primera vez que lo realizas será totalmente gratuito.

El cambio de titular cuenta con alguna alternativa para así poder ahorrar dinero no solo en el trámite sino también en las facturas mensuales. Es el caso de la portabilidad, que podrás ver mejor explicada en el último apartado de nuestro artículo.

¿Debo cambiar el titular del contrato?

Puede que como usuario de telecomunicaciones estés pensando en cambiar el titular de tu contrato pero no estés seguro de si es completamente necesario.

A continuación te mostramos los casos en los que es más común tener la necesidad de cambiar el titular del contrato de Internet y móvil:

  • En caso de alquiler del domicilio.
  • En caso de fallecimiento del titular.
  • En caso de separación para que el titular sea la persona que se queda en el domicilio.

¿Cambio de titular o portabilidad?

Como decíamos en apartados anteriores, existe una alternativa muy válida al cambio de titular: la portabilidad. Esta acción implica un cambio de compañía y, en muchas ocasiones, se puede mejorar tanto en condiciones como en precio.

En el caso de Lowi es más complicado encontrar una mejora, ya que es una de las compañías que cuenta con una mejor relación calidad-precio. Sin embargo, puede que haya ofertas que se ajusten mejor a tu consumo y, para ello, podemos ayudarte si nos llamas al 91 048 01 48.