Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar del servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Saber más

Cobertura de Lowi para fibra y móvil

Usted está aquí

 

Las operadoras móviles virtuales a veces son desconocidas para parte de los usuarios de telecomunicaciones, que se preguntan qué cobertura utilizan. Te explicamos todo lo que necesitas saber sobre la cobertura de Lowi en Internet y móvil.

¿Qué cobertura tiene Lowi?

Las compañías de telecomunicaciones de bajo coste no suelen contar con infraestructuras propias de telecomunicaciones. En su lugar, alquilan la red a otros operadores más grandes, o como en el caso de Lowi, utilizan la red de su empresa matriz.

Y es que Lowi es una operadora móvil virtual que pertenece a Vodafone y opera como si de una marca blanca de la compañía se tratase. El servicio en cuanto a cobertura es prácticamente idéntico y los precios, considerablemente más bajos.

Cobertura móvil de Lowi

La cobertura móvil es uno de los aspectos que, junto al precio, más preocupan a los usuarios que se plantean contratar una tarifa móvil.

Si bien es cierto que la cobertura de Vodafone hace unos años era bastante más limitada que la de la compañía líder, Movistar, también lo es que recientemente ha avanzado a pasos agigantados en este aspecto. Actualmente, la cobertura móvil de ambas compañías se encuentran a la par.

De esta manera, la cobertura móvil de Lowi es una de las mejores de las que puedes disponer si quieres contratar con alguna de las operadoras móviles más baratas del momento.

MÓVIL
LLAMADAS
120 min
DATOS
3 GB
PRECIO
14
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Gratis
ALTA DE LÍNEA: Gratis

MÓVIL
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
1 GB
PRECIO
16
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Gratis
ALTA DE LÍNEA: Gratis

4G de Lowi

Cuando decíamos en el primer apartado que la cobertura de Lowi era prácticamente idéntica a la de Vodafone, lo decíamos precisamente por la velocidad de conexión.

Mientras que Vodafone cuenta con 4G+ (también denominado LTE Advanced), Lowi cuenta con una velocidad de conexión que llega a ser 4G en muchos lugares.

Así, a pesar de no disponer de 4G+, el 4G de Lowi cuenta con una de las velocidades de conexión a través de red móvil más rápidas de la actualidad.

  • La velocidad del 4G de Lowi alcanza entre 50 y 150 Mbps

MÓVIL
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
23 GB
PRECIO
20
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Gratis
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Cobertura de Internet con Lowi

Pese a que en un principio solo ofrecía servicios de telefonía móvil, Lowi amplió su idea de negocio con la inclusión de fibra óptica.

Este tipo de conexión a Internet es la más rápida del momento de cuantas conexiones fijas se comercializan, ya que garantiza una velocidad real igual a la contratada y, además, una mayor estabilidad al ser inmune a los impulsos electromagnéticos.

Por último, debes saber que para contratar Internet con Lowi ya no es necesario contar también con una de las líneas móviles de Lowi, sino que lo puedes hacer de manera independiente

FIBRA 100Mb
VELOCIDAD
100 Mb
FIBRA
SIN
fijo
PRECIO
29,95
al mes
PERMANENCIA: 3 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Cobertura de fibra con Lowi

Debido a su fusión con Ono, Vodafone cuenta con una de las redes de fibra óptica más extensas y de mayor calidad de nuestro país, tan solo con Movistar a una altura similar.

De esta manera, con la fibra de Lowi dispondrás de un servicio de conexión a Internet que se ha convertido en una de las referencias del sector de las telecomunicaciones por un precio realmente atractivo.

Comprobar cobertura

Contratar Internet y móvil de Lowi

Con la inclusión de la fibra óptica en la oferta de Lowi, tienes una oportunidad excelente de hacerte con un dúo de los servicios más demandados por los usuarios por un precio reducido.

Así, para contratar con Lowi tan solo deberás presentar a la compañía una serie de datos que te mostramos en el siguiente listado:

  • Datos a aportar para contratar Lowi
  • Nombre y apellidos del contratante.
  • DNI del mismo.
  • Fecha de nacimiento.
  • Números de teléfono (móvil y fijo) para conservarlos mediante portabilidad.
  • Cuenta bancaria para los cobros mensuales.

Lowi da a sus clientes la opción de contratar cualquiera de sus servicios a través de Internet, pero también por vía telefónica.

Desde Comparaiso te aconsejamos que lo hagas a través del teléfono de Lowi para que puedas además recibir asesoramiento sobre la tarifa más recomendable para el consumo que realizas.

FIBRA 100Mb + MÓVIL
VELOCIDAD
100Mb
FIBRA
MÓVIL
12 GB
MIN ILIMITADOS
PRECIO
41,95
al mes
PERMANENCIA: 3 Meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis