Un asesor le atenderá en el

91 048 01 48 Le llamamos gratis

Internet de Lowi: información y cómo contratar

Contratar Internet Lowi

Te explicamos en qué consiste el internet en casa de Lowi y cómo contratar esta oferta low cost de fibra óptica sin fijo.

¿Cómo contratar el internet de Lowi?

Si estás pensando en contratar internet con Lowi debes saber que se trata de un proceso realmente sencillo, tanto como con cualquier otro operador de telecomunicaciones.

Tan solo deberás aportar una serie de datos personales y de facturación para formalizar el contrato de tu nueva conexión a Internet. Te los mostramos a continuación:

  • Nombre, apellidos y fecha de nacimiento.
  • Documento de identidad.
  • Dirección de tu domicilio.
  • Números de teléfono a conservar en la portabilidad a Lowi.
  • Número de cuenta bancaria.

Esta gestión de contratar Lowi puede llevarse a cabo a través de internet, pero también a través de los teléfonos de Lowi. Esta opción es recomendable en la mayoría de casos ya que te podrán asesorar sobre qué tarifa te conviene más en base a tu consumo.

FIBRA 100Mb
VELOCIDAD
100 Mb
FIBRA
SIN
fijo
PRECIO
29,95
al mes
PERMANENCIA: 3 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: 70€

Instalación del internet de Lowi

Como la mayoría de conexiones de internet actuales, la fibra óptica de Lowi requiere de la instalación por parte de la compañía. Como es lógico, esta instalación no se produce de forma inmediata.

El plazo de instalación se establece de tres a siete días desde la solicitud de alta o portabilidad en el servicio.

La instalación de Lowi depende de la disponibilidad del técnico para ir a tu domicilio, pero en muchas ocasiones no suele demorarse más de 5 días. Sin embargo, como decimos, puede alargarse e irse en ocasiones hasta los 15 días.

 

Fibra y móvil de Lowi

Hay dos opciones a la hora de contratar la fibra de Lowi: hacerlo de manera independiente o en una tarifa convergente de internet y móvil.

La velocidad de la fibra óptica de Lowi será de 100Mb y puedes combinarla con diferentes tarifas móviles de Lowi con llamadas ilimitadas.

A continuación te detallamos las tarifas de internet y móvil de Lowi con diferentes cantidades de datos para navegar.

FIBRA 100 Mb + MÓVIL
VELOCIDAD
100 Mb
FIBRA
MÓVIL
3 GB
MIN ILIMITADOS
PRECIO
38,95
al mes
PERMANENCIA: 3 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

FIBRA 100Mb + MÓVIL
VELOCIDAD
100Mb
FIBRA
MÓVIL
12 GB
MIN ILIMITADOS
PRECIO
41,95
al mes
PERMANENCIA: 3 Meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Más allá de los precios de Lowi, contratar alguna de las tarifas del operador low cost de Vodafone supone contar con una serie de ventajas que te mostramos a continuación:

  • Acumula los megas que no utilices para el siguiente mes.
  • Comparte los megas de tu tarifa con tus amigos de Lowi.
  • Velocidad 4G.

Cobertura de fibra de Lowi

La conexión a internet de Lowi está suministrada por Vodafone. Esto implica que la calidad del servicio que recibas será la misma.

Esta es una de las grandes ventajas de Lowi, que a pesar de ser una compañía low cost cuenta con una de las mejores coberturas de nuestro país.

La cobertura de internet de Lowi cuenta con el respaldo de Vodafone/Ono y sus años de experiencia en el sector. Haber sido una de las compañías pioneras en contar con este tipo de conexión hace que sea una de las que más territorio cubre.

Por su parte, la cobertura móvil de Lowi también opera a través de la red de Vodafone, por lo que si contratas con ellos contarás con una de las coberturas 4G más rápidas de nuestro país.

Comprobar cobertura

Precio de la contratación con Lowi

Todas las tarifas de telecomunicaciones suponen un coste que hay que afrontar mes a mes, pero en ocasiones también cuentan con algún gasto en el momento de la contratación.

Estos gastos suelen estar relacionados con el alta, la instalación de internet o el envío de los equipos, y cada compañía cuenta con un patrón de actuación diferente en este sentido.

  • En este caso, el alta, la instalación y el router de Lowi son gratuitos.

Permanencia con Lowi

Las tarifas móviles de Lowi no cuentan con ningún compromiso de permanencia, de la misma manera que ocurre en el resto de compañías a no ser que te decidas por adquirir también un terminal.

En la mayoría de compañías, las conexiones de fibra óptica suelen llevar asociado un compromiso de permanencia de 12 meses de duración.

  • Las tarifas de fibra de Lowi tienen una permanencia de 3 meses.

FIBRA 100Mb + MÓVIL
VELOCIDAD
100Mb
FIBRA
MÓVIL
23 GB
MIN ILIMITADOS
PRECIO
44,95
al mes
PERMANENCIA: 3 Meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis