Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar del servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Saber más

Tarifas de fibra óptica de Lowi

Usted está aquí

 

Si estás buscando una conexión de Internet en casa barato, la fibra óptica de Lowi puede ser una de las mejores opciones actualmente. Te informamos de las diferentes tarifas de Lowi y todo lo que necesitas saber.

Fibra de Lowi

La fibra óptica es el único método de conexión a Internet que actualmente es capaz de garantizar una velocidad real a sus clientes. Esto quiere decir que, al contrario que el ADSL, con la fibra óptica no perderás velocidad desde la centralita hasta tu hogar.

De esta manera, si contratas los 100Mb de la fibra óptica de Lowi podrás disfrutar de todos y cada uno de los megas incluidos.

Esta tarifa de Lowi consiste en una conexión a Internet para casa sin teléfono fijo. Es decir, no tendrás que pagar cuota de línea aparte.

Fibra y móvil de Lowi

El Internet de Lowi es una opción interesante si deseas contar con una conexión a buen precio y con la calidad del servicio de Vodafone.

Además, puedes contratar la fibra de Lowi tanto en una tarifa independiente como en los paquetes convergentes de fibra + móvil con los que puedes suplir la ausencia de teléfono fijo.

Todas las líneas móviles de Lowi que puedes incluir en tu paquete convergente cuentan con llamadas ilimitadas y puedes elegir entre diferentes cantidades de megas de Internet en el móvil:

  • 3GB
  • 12GB
  • 23GB

A continuación puedes ver algunas tarifas de Internet y móvil de Lowi.

FIBRA 100Mb + MÓVIL
VELOCIDAD
100Mb
FIBRA
MÓVIL
3 GB
MIN ILIMITADOS
PRECIO
38,95
al mes
PERMANENCIA: 3 Meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Precio de la fibra óptica de Lowi

Lowi ya permite contratar tarifas de solo fibra, por lo que ya no es necesario contratar una línea móvil de Lowi para poder disfrutar de unas de sus tarifas de fibra óptica.

No obstante, reunir los servicios de Internet y telefonía móvil en una sola factura de Lowi es una oferta muy ventajosa en el plano económico.

FIBRA 100Mb + MÓVIL
VELOCIDAD
100Mb
FIBRA
MÓVIL
12 GB
MIN ILIMITADOS
PRECIO
41,95
al mes
PERMANENCIA: 3 Meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Si no estás interesado en incluir líneas móviles, puedes contratar solo el Internet para casa de Lowi como te hemos indicado.

FIBRA 100Mb
VELOCIDAD
100 Mb
FIBRA
SIN
fijo
PRECIO
29,95
al mes
PERMANENCIA: 3 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Cobertura de fibra de Lowi

Los clientes de Lowi disfrutan de la conexión a Internet gracias a la red de fibra óptica de Vodafone, una de las más extensas y de mayor calidad del sector de las telecomunicaciones.

De esta forma, la cobertura de fibra óptica de Lowi se une a la de móvil, que también era ya una aportación por parte de Vodafone.

En Comparaiso puedes consultar de manera sencilla la cobertura de fibra del domicilio en el que desees llevar a cabo la instalación.

Comprobar cobertura

Instalación de la fibra de Lowi

A excepción del 4G, que da servicio a través de un router autoinstalable, el resto de conexiones a Internet requieren de una instalación por parte de la compañía para poder ser disfrutadas por el cliente. Esta instalación no se produce al día siguiente, sino que suelen transcurrir de 2 a 5 días.

  • El plazo de instalación de la fibra óptica de Lowi dura generalmente de 2 a 5 días.

Este tiempo de espera varía entre unos usuarios y otros en base a la situación del domicilio y de la disponibilidad del instalador.

Esta instalación, así como el router de fibra Lowi, son gratuitos salvo que no cumplas los tres meses del compromiso de permanencia establecido por la compañía en sus tarifas de internet.

Contratar la fibra óptica de Lowi

Para cualquier contratación, no solo de fibra óptica, es necesario que el cliente que vaya a ser titular del contrato aporte una serie de documentación relativa a su persona para identificación y facturación.

A continuación dispones de un listado con todos los datos que te pueden ser requeridos para contratar Lowi:

  • Número de cuenta bancaria.
  • Números de teléfono fijo y móvil si los quieres conservar en la portabilidad a Lowi.
  • Nombre y apellidos.
  • Dirección del domicilio.

La contratación de la fibra óptica de Lowi se puede llevar a cabo de forma eficaz a través de Internet, pero la forma más eficiente de hacerlo es siempre a través del teléfono de Lowi.

Más allá de la cantidad mensual que vayas a pagar por la tarifa de Lowi que contrates, en ocasiones hay costes derivados de la contratación. Estos suelen derivar del alta, de la visita del técnico a tu hogar o del transporte del router, entre otros.

  • En el caso de Lowi, no deberás pagar nada por el alta, la instalación ni los gastos de envío de los equipos.

Permanencia de la fibra óptica de Lowi

Los operadores de internet y telefonía pueden establecer compromisos de permanencia por los cuales los clientes deben pasar un tiempo determinada en la compañía o abonar una penalización si quieren darse de baja antes de que finalice dicho periodo.

El compromiso de permanencia en Lowi depende de la tarifa que contrates:

  • La fibra óptica de Lowi tiene 3 meses de permanencia.
  • Las tarifas móviles de Lowi no conllevan compromiso de permanencia.

FIBRA 100Mb + MÓVIL
VELOCIDAD
100Mb
FIBRA
MÓVIL
23 GB
MIN ILIMITADOS
PRECIO
44,95
al mes
PERMANENCIA: 3 Meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis