Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar del servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Saber más

Teléfono de Lowi

Usted está aquí

 

Si quieres ponerte en contacto con la compañía low cost, existen varios teléfonos de Lowi dedicados tanto a clientes como a no clientes. Te los mostramos todos en los próximos apartados de nuestro artículo.

Atención al cliente de Lowi

Como todas las compañías de telecomunicaciones, Lowi dispone de un servicio de atención al cliente para ayudar a los usuarios que contratan sus servicios con las dudas o problemas que les puedan surgir, tanto con su conexión a Internet como con las líneas móviles.

Este servicio de atención al cliente de Lowi está dividido en dos vertientes que puedes ver a continuación:

  • Atención telefónica de Lowi, como medida para informarte o solucionar tus dudas o problemas lo más rápidamente posible.
  • Atención online de Lowi, más limitada, que consta con una sección de ayuda con preguntas frecuentes.

Además, a modo de resumen, aquí te dejamos una tabla competa con todos los teléfonos de Lowi disponibles para los usuarios de Internet y móvil:

Teléfonos de Lowi
Teléfono de Lowi para clientes 121
Teléfono de Lowi para no clientes 1456
Teléfono de Lowi para info y contratación 91 048 01 48

Teléfono para clientes de Lowi

Los clientes de Lowi son la base de la compañía, y por ello cuentan con un teléfono propio para ser atendidos por esta. En él pueden resolver sus dudas o contratar servicios adicionales a los que ya tienen en tan solo unos minutos.

  • El número para clientes de Lowi es el 121.

Teléfono de no clientes de Lowi

Lowi, como es lógico, no centra todos sus esfuerzos en sus clientes, sino que también lucha por conseguir captar a nuevos usuarios para que contraten sus servicios.

Para ellos, Lowi dispone de un número de teléfono específico para que puedan ser informados, pero no es la única alternativa para contratar con Lowi.

  • El número para no clientes de Lowi es el 1456, pero también puedes llamar sin compromiso al 91 198 04 82 para que te aconsejemos qué tarifa te conviene más y que lo gestionemos lo más rápido posible.

Llámanos

Contratar fibra óptica de Lowi

Lowi ha sido tradicionalmente una compañía centrada exclusivamente en la comercialización de líneas móviles, pero el auge de las ofertas convergentes ha provocado que se hayan decidido por incluir fibra óptica.

Eso sí, para contratar la fibra óptica de Lowi deberás contratar también una línea móvil con llamadas ilimitadas. A pesar de ello, el precio es realmente competitivo, ya que fibra y móvil te pueden salir por menos de 40€, IVA y cuota de línea incluidos.

  • Para contratar la fibra de Lowi puedes llamar sin compromiso al 91 198 04 82.

Llámanos

Contratar móvil con Lowi

Como decíamos anteriormente, el pilar fundamental de negocio de Lowi son sus líneas móviles, unas de las más económicas del sector de telecomunicaciones.

En caso de quieras hacerte con una de ellas, tan solo deberás llamar al teléfono de Lowi que te indicamos a continuación.

Llámanos

telefono de lowi

Solucionar avería con Lowi

Si tienes algún problema en tus servicios, ya sean de conexión a Internet o de telefonía móvil, ponerte en contacto telefónico con Lowi es la mejor opción de las que dispones.

  • Ya que para tener una avería con un servicio de Lowi debes ser cliente de la compañía, el teléfono al que deberás llamar es el 121.

Cómo contactar con Lowi

Existen otras vías, además de la telefónica, para contactar con Lowi y solucionar todo tipo de incidencias con la compañía. A continuación te mostramos las principales alternativas:

Desde la app Mi Lowi, disponible para iOS y Android, se pueden realizar todas las gestiones que guardan relación con las líneas contratadas.

  • Controlar el consumo
  • Consultar y descargar facturas
  • Modificar la tarifa
  • Compartir megas con otros Lowi

El operador de Vodafone también dispone de cuentas en las principales redes sociales, donde cualquier usuario puede solicitar información.

  • Cuenta de Facebook de Lowi: facebook.com/lowi
  • Cuenta de Twitter de Lowi: @Lowi_es

Por último, y para el envío de correspondencia o paquetería, Lowi cuenta con una sede central en Madrid que comparte con Vodafone.

Sede de Lowi: Avenida de América, 115; 28042 Madrid. España

¿Cómo darte de baja con Lowi?

Una de las acciones por la que los clientes buscan el teléfono de su compañía es para dar de baja el servicio. Si quieres darte de baja con Lowi puedes llamar a su teléfono de atención al cliente.

Sin embargo, en Comparaiso podemos asesorarte para encontrar tu nueva tarifa (lo más ajustada a tu consumo posible), y además, darte de baja de Lowi en la misma llamada.

Llámanos al 91 198 04 82 y te asesoramos sin compromiso sobre las mejores ofertas de Internet y móvil.

Llámanos