MásMóvil TV: toda la información

Televisión de MásMóvil

Dentro de poco podrás disfrutar de la televisión de MásMóvil, ya que ha llegado a un acuerdo con Huawei para ofrecer un modelo diferente de televisión de pago. Sigue leyendo, tenemos toda la información.

¿Tiene MásMóvil televisión?

No, pero próximamente dispondrá de ella, para poder competir de igual a igual con las otras tres grandes compañías del sector de telecomunicaciones: Vodafone, Orange y Movistar.

Sin embargo, no se tratará de una plataforma de televisión de pago igual que la de estos operadores que acabamos de comentar, sino que será un nuevo modelo basado en una colaboración con Huawei.

El "descodificador", por así decirlo, será un dispositivo con TDT integrado y con un sistema operativo Android, en el que tendrán cabida las aplicaciones con las que MásMóvil llegue a acuerdos.

FIBRA 100Mb
VELOCIDAD
100 Mb
FIBRA
LLAMADAS
ilimitadas
FIJO
PRECIO
29,99
al mes
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Televisión de MásMóvil

Como decimos, la televisión de MásMóvil no será ni mucho menos una televisión de pago convencional, sino que se basará en acuerdos con terceros para ofrecer contenidos que resulten interesantes a sus clientes.

Entre los candidatos a "prestar" contenidos a la televisión de MásMóvil se encuentran algunas de las plataformas de más prestigio del momento, como son Netflix, HBO, Sky y Amazon.

De esta manera, aunque es posible que no integre estas plataformas de forma completa, sí contará con una parte de los contenidos más importantes de cada una de ellas.

  • Si necesitas más información sobre MásMóvil TV recuerda que puedes llamarnos o si lo prefieres, nosotros te llamamos.

Llámanos

Fútbol en la televisión de MásMóvil

Queda por dilucidarse si en MásMóvil podrán contar con uno de los grandes atractivos de estas televisiones: el fútbol.

Si bien es cierto que se podrían incluir todos los partidos de la temporada con las aplicaciones de beIN Connect y OpenSport, también lo es que el resto de operadores no lo vería con buenos ojos.

Al parecer, están dispuestos a la entrada de MásMóvil en el juego, pero siempre y cuando lo haga en la mismas condiciones que Orange, Vodafone y Movistar, y pague su correspondiente parte del pastel de los derechos de televisión.

Rakuten TV con MásMóvil

MásMóvil y Rakuten TV (Waki) han tenido una estrecha relación en los últimos tiempos, incluso ofreciendo el servicio de streaming gratis durante un período promocional si contratabas una tarifa de la compañía amarilla.

Sin embargo, esta colaboración ha cesado recientemente, por lo que si quieres contar con Rakuten TV deberás contratarlo de forma independiente a la tarifa de MásMóvil que quieras.

Así, ya que Rakuten TV no trabaja con MásMóvil, contratar cualquiera de las demás plataformas de streaming (como Netflix o HBO) es una opción igualmente válida para disfrutar de televisión de pago con MásMóvil. Ya todo depende de tus gustos.

FIBRA 600Mb + MÓVIL
VELOCIDAD
600Mb
FIBRA
MÓVIL
3 GB
MIN ILIMITADOS
PRECIO
39,89
durante 3 meses
PERMANENCIA: 12 Meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
DESPUÉS DE PROMO: 49,89€

Consigue el doble de GB con las tarifas MAS de MásMóvil durante tres meses

Contratar televisión de MásMóvil

Para contratar la televisión de MásMóvil, obviamente, primero deberás esperar a que la compañía lance el producto (probablemente este verano).

Llamar a MásMóvil

Una vez se haya lanzado, todo dependerá de si ya eres cliente de MásMóvil o no. En caso afirmativo, tan solo deberás contactar con tu compañía para solicitar el servicio de televisión.

Por contra, si aún no eres cliente de MásMóvil, puedes llamar al teléfono de MásMóvil. Para formalizar la contratación deberás aportar una serie de datos que te indicamos en el siguiente listado:

  • Nombre completo y documento de identidad.
  • Dirección completa del domicilio.
  • Número de teléfono fijo y móvil (en función de lo que contrates y solo si quieres conservarlos).
  • Número de cuenta bancaria.