Teléfono de Movistar: atención al cliente, información o contratación

Teléfono de Movistar

El teléfono de Movistar es la solución más rápida a los problemas que tengas con la compañía, ya sean dudas o alguna avería. En el siguiente artículo te contamos a qué teléfono debes llamar en función del tipo de contrato que tengas con Movistar.

Teléfono de atención al cliente de Movistar

El servicio de atención al cliente de Movistar es uno de los aspectos mejor valorados de la compañía por parte de los clientes de Movistar, ya que hay otros como el precio que no son tan satisfactorios.

Para contactar con Movistar a través de su servicio de atención al cliente tienes diferentes vías disponibles:

  • Pueden prestarte atención telefónica en función del tipo de contrato y consulta que vayas a realizar.
  • También disponen de atención online en su página web, que incluye un chat para tratar los asuntos que desees con un agente.

A continuación te dejamos un listado con todos los teléfonos de atención al cliente de Movistar:

Teléfonos de Atención a Cliente Movistar
Teléfono de Movistar para información y contratación 91 078 01 71
Teléfono de Movistar para particulares 1004
Teléfono de Movistar para particulares (desde el extranjero) +34 699 991 004
Teléfono de movistar para empresas 1489
Teléfono de Movistar para empresas (desde el extranjero) +34 609 901 489
Teléfono de Movistar para averías 1002

Teléfono de Movistar para particulares

La mayoría de los usuarios de compañías de telecomunicaciones son clientes particulares, por lo que cuentan con teléfonos de Movistar propios para ser atendidos de la mejor manera posible.

  • El teléfono de Movistar para particulares es el 1004.
  • En caso de que llames desde el extranjero, el teléfono de Movistar al que deberás llamar será el +34 699 991 004.

Este es un teléfono que puedes utilizar para prácticamente cualquier gestión con Movistar, ya sea con tu conexión de fibra óptica o ADSL, la línea móvil o la televisión.

Teléfono de Movistar para empresas

A pesar de que como decimos el grueso de clientes son de tipo particular, las empresas también son un tipo de cliente importante para Movistar.

Por este motivo, Movistar dispone de un teléfono específico para aquellos usuarios que tienen contratadas sus tarifas para empresa.

  • El teléfono de Movistar para empresas (PYMES incluidas) es el 1489.
  • Si vas a llamar desde el extranjero por algún motivo, el teléfono de Movistar para empresas será el +34 609 901 489.

Teléfono de Movistar para averías

Si eres cliente de Movistar y tienes una avería en alguno de tus servicios, como la conexión a Internet o la línea móvil, deberás contactar con la compañía azul para que intente solucionarlo lo más rápidamente posible.

  • El teléfono de Movistar para averías es el 1002, y es el único de los que te mostramos que cuenta con atención las 24 horas durante los 7 días de la semana.

Contratar con Movistar

Una de las opciones de utilización del teléfono de Movistar es la de contratar alguno de los servicios de la compañía, ya que cuenta con tarifas móviles, de Internet y televisión.

Si bien es cierto que el precio de Movistar no es el más ventajoso y existen mejores ofertas de Internet, también lo es que los servicios que ofrece cuentan con una calidad que aprecian sus clientes.

Llámanos

Consultar dudas de Movistar

Como cliente de Movistar es posible que de forma recurrente surjan dudas en torno a los servicios que tengas contratados con la compañía azul.

Cobros en tus facturas, servicios adicionales disponibles y otras dudas son habituales entre los clientes, por eso el servicio de atención al cliente de Movistar cuenta con teléfonos para resolverlas.

  • Si tienes dudas sobre Movistar, puedes llamar al 1004 si eres cliente particular, o bien al 1489 si tienes contratada una tarifa de empresa.

Darse de baja de Movistar

Darte de baja de Movistar es otra de las alternativas que tienes para gestionar a través de la atención telefónica del operador de telecomunicaciones.

Sin embargo, en muy pocas ocasiones el usuario llama a la compañía de la que quiere darse de baja, sino que lo tramita a través de la nueva compañía para seguir conservando su número de teléfono; la otra opción es la de ayudarte de un comparador de Internet como Comparaiso, donde podrás ver las mejores ofertas de telecomunicaciones de todas las compañías.

Además, si lo prefieres, podemos asesorarte de forma gratuita y sin compromiso a través del teléfono:

Llámanos

Facebook Comments