Cómo ver el fútbol con Movistar

Ver el fútbol en Movistar

Si quieres ver el fútbol con Movistar, deberás contar con alguno de las tarifas Fusión de la compañía. A continuación encontrarás toda la información relativa a cómo ver los encuentros de fútbol de la Liga, la Copa del Rey, la Champions League y otras muchas competiciones internacionales.

¿Qué ofrece Movistar Fútbol?

Movistar vuelve a ser el operador de televisión con más implicación con el mundo del deporte y, por supuesto, el fútbol vuelve a ser su producto estrella.

Esta temporada cuenta con todas las competiciones en su parrilla, por lo que con sus canales podrás ver todos los partidos de fútbol de tu equipo.

Fútbol televisión
  • Movistar LaLiga: Primera división, Segunda División y Copa del Rey, con la incorporación de El Partidazo en este canal.
  • El canal Movistar Liga de Campeones para ver la Champions League y la Europa League. Además de otras competiciones internacionales como la liga francesa o la Bundesliga.
  • Movistar Partidazo: el mejor partido de cada jornada tanto en Primera como en Segunda división. Este canal desaparece para unirse a Movistar LaLiga.

Canales de fútbol de Movistar

La distribución de los derechos del fútbol hace que no haya un canal diferente para cada competición que se disputa, lo que supondría una gran comodidad para los usuarios.

De esta manera, Movistar distribuye sus canales de fútbol en función de la tarifa de Fusión+ Fútbol que se contrate:

  • Fusión Base: Canal #0, canal #Vamos y paquete series.
  • Fusión TOTAL: Toda LaLiga 2019/2020 incluido el partidazo, LaLiga SmartBank, Champions y Europa League y Bundesliga, y los canales #0 y #Vamos + Paquete Series..
  • Fusión TOTAL PLUS: Toda LaLiga 2019/2020 incluido el partidazo, LaLiga SmartBank, Champions y Europa League y Bundesliga, y los canales #0 y #Vamos + Paquete Series. Además incluye los Paquetes Cine, Motor y Deportes..
Fusión 100 MB + Fútbol Nacional
VELOCIDAD
100Mb
FIBRA
2 MÓVILES
10.2GB
MIN ILIMITADOS
PRECIO
85
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis
Liga Santander

Precio del fútbol con Movistar

Vodafone y Orange son los dos operadores que se disputan con Movistar la televisión deportiva. Vodafone opta por mejorar su paquete de series y cine mientras que Orange seguirá ofreciendo el fútbol a sus clientes. Orange ofrece dos paquetes de fútbol para disfrutar del fútbol nacional y otro para ver la Champions.

Con Movistar es necesario contratar alguna de sus tarifas de Movistar Fusión para incluir los contenidos de fútbol en tus canales de Movistar+.

FUSIÓN TOTAL 600Mb + FÚTBOL
FIBRA
600Mb
TV con todo el fútbol
2 líneas móviles
ilimitadas
40GB a compartir
PRECIO
140
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

En definitiva:

  • Si quieres ver todo el fútbol deberás contratar Fusión Total Plus.
  • Si solo quieres ver las competiciones nacionales (LaLiga Santander, LaLiga SmartBank y la Copa del Rey) bastará con que contrates el paquete Fusión Base o Fusión Selección.
  • Si quieres ver la Champions League y la Europa League, tendrás que contratar Fusión TOTAL o TOTAL PLUS.

Permanencia con el fútbol de Movistar

Movistar es una de las compañías que tradicionalmente incluía compromiso de permanencia en sus servicios. Sin embargo, las tarifas de Movistar Fusión quedan fuera de este tipo de compromiso.

No obstante, en caso de que fuera necesaria la instalación de la fibra óptica en tu hogar sí contarás con una permanencia en la fibra de Movistar de 3 meses, aunque serás totalmente libre de cancelar tu suscripción a la televisión y al fútbol de Movistar.