Yomvi: cómo activar, canales y dispositivos compatibles

Movistar Screen Fusion Televisor

Qué es Yomvi, actualmente conocido como Movistar+ en tus dispositivos, y cómo puedes acceder a esta plataforma si ya eres cliente de Movistar Fusión. Te mostramos toda la información necesaria.

Qué es Yomvi

Yomvi es la plataforma de TV online de Movistar que antes pertenecía a Canal+. Normalmente accedemos a él a través de nuestros dispositivos (smartphone, tablet u ordenador) y para ello es necesaria una conexión a Internet.

Con Movistar+ en tus dispositivos, el nombre con el que se conoce actualmente a Yomvi, podrás ver más de 70 canales en función de la tarifa de Movistar+ que tengas contratada y un amplio contenido a la carta de películas, series, programas, deportes y mucho más.

¿Qué puedes hacer con Movistar en tus dispositivos?:

  • Ver en directo los canales que tenemos contratados desde nuestros dispositivos móviles. Por ejemplo, ver Canal #0, Fox o Movistar Partidazo desde nuestro móvil o tablet.
  • Ver programas ya emitidos en cualquier momento. Si el viernes nos hemos perdido una película, la podremos ver el domingo o cuando más nos apetezca. A veces incluso podremos acceder a temporadas completas de series.

Cómo ver Movistar+ en tus dispositivos

El principal requisito para poder ver Yomvi es ser cliente de Movistar+ ya sea de manera independiente o a través de alguna de las tarifas de Movistar Fusión con las que disfrutarás de los servicios de Internet, telefonía fija y móvil y la televisión de la compañía.

En el pasado también era posible acceder a Yomvi contratándolo solo de manera online, pero esta opción ya no existe a día de hoy.

El siguiente paso es medir la velocidad de tu Internet y comprobar que cuentas con una conexión de mínimo 3Mbps, aunque Movistar recomienda que sea de 6Mbps.

Por último, ya solo te queda activar el servicio para empezar a disfrutar de toda la programación de Yomvi desde el dispositivo que prefieras.

FIBRA 100Mb + MÓVIL
VELOCIDAD
100 Mb
FIBRA
MÓVIL
2 GB
200 MIN
PRECIO
50
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Cómo activar Yomvi

El registro en Movistar+ en tus dispositivos es independiente de Movistar+. Por lo que si ya estábamos registrados para Movistar+, tendremos igualmente que volver a hacerlo para esta plataforma antes conocida como Yomvi. Te detallamos el procedimiento paso a paso:

  • Debes acceder primero a la zona de particulares en la página de Movistar y seleccionar en el menú de Televisión la opción "Activar" Dispositivos.
  • Si ya tienes la TV de Movistar, pulsa sobre el botón verde de Activar.
  • Introduce tu número de DNI y el número de teléfono fijo.
  • En la siguiente pantalla, confirma los detalles y acepta el servicio. Aquí se indica que Yomvi es gratis.
  • ¡Y ya está! Al cabo de un rato (máximo 24 horas) recibirás tu usuario y contraseña de Yomvi aen un email.

Si tienes algún problema con el registro online, también puedes activar Yomvi llamando al 1004 o bien en una tienda Movistar.

Acceder a Yomvi de Movistar

Una vez hayas recibido tu contraseña, ya solo te queda acceder a la plataforma de Movistar+ en tus dispositivos (Yomvi). Puedes hacerlo desde tu ordenador, tablet, smartphone, Smart TV o videoconsola.

  • Yomvi en ordenadores: no necesitas descargar nada, simplemente accede con tu contraseña desde la web de Movistar y pulsa en el apartado 'Identifícate' que aparece arriba a la derecha.
  • :En smartphones y tablets: descárgate la app de Yomvi para Android o iPhone/iPad.
  • Yomvi en Smart TV o Blue-Rays conectados de marca Samsung y LG: busca la app en la tienda de aplicaciones de tu televisor. No es compatible con modelos anteriores a 2012.
  • Yomvi para PS3 y PS4: puedes descargar la aplicación desde la PlayStation Store. Para Xbox 360, debes ser miembro de Xbox Gold.
 

Ahora solo te queda bucear por el catálogo de contenidos a la carta de Yomvi. Ten en cuenta que los contenidos disponibles variarán según los paquetes contratados. Por lo que, por ejemplo, solo los abonados del paquete cine podrán ver películas de estreno a la carta. Y solo los clientes de Movistar Fusión pueden acceder a un catálogo especial de 5.000 títulos.

Ten en cuenta también que hay un límite en el número de personas que pueden utilizar Yomvi en casa. Solo puedes guardar tu contraseña en cuatro dispositivos (el quinto la borrará del primero y tendrás que volver a introducirla). Y solo en uno de ellos podrás ver contenidos. Es decir, no es posible disfrutar del servicio en varios dispositivos de forma simultánea.

FUSIÓN BASE
VELOCIDAD
100 Mb
FIBRA
MÓVIL
10,2 GB
ILIMITADAS
PRECIO
65
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Precio de Yomvi

Yomvi es gratis si eres cliente de Movistar+ con Fusión o satélite. Es decir, que simplemente con tu usuario y contraseña de Movistar+ en tus dispositivos podrás acceder a los canales y los contenidos incluidos en el paquete que tengas contratado.

Además, también podrás disfrutar de un catálogo de más de 5.000 títulos que componen el apartado de televisión a la carta de Movistar+.

Si quieres saber qué otras alternativas tienes para contratar una plataforma de streaming de calidad, puedes informarte viendo el vídeo que te dejamos a continuación:

 

¿Puedo ver Yomvi en la TV?

Existen varias maneras de disfrutar de Movistar+ en tus dispositivos en el televisor. Esto es especialmente interesante a la hora de ver contenidos a la carta, ya que en la práctica no hay diferencia respecto a verlos en directo, pero con la ventaja de que nosotros elegimos el momento. Te detallamos las opciones:

  • Movistar: los clientes de Internet y televisión de Movistar pueden acceder a Yomvi directamente desde el decodificador.
  • iPlus: los abonados de Canal+ por satélite pueden alquilar el receptor iPlus por una cuota adicional. Este receptor permite la recepción de canales en HD, grabar la televisión en su disco duro y además acceder a Yomvi.
  • Conectando tu PC a la televisón: si puedes acceder a Yomvi desde tu ordenador, puedes replicar lo que ves en tu monitor en la televisión. Puedes hacerlo a través de la salida HDMI de tu ordenador o a través de otro tipo de conectores. Aquí te explicamos con más detalle cómo conectar el PC a la televisión.
  • Con una videoconsola PlayStation (3 y 4) o Xbox 360: solo tienes que descargar la app de Yomvi, aunque, de momento, no es compatible con Xbox One.
  • Con una Smart TV: es quizás una de las mejores opciones. Si tienes un televisor inteligente de marca Samsung o LG, solo tendrás que buscar la aplicación de Yomvi en la tienda de cada uno. Al introducir tu contraseña de Yomvi, podrás ver los canales en directo y contenidos a la carta desde la comodidad de tu mando. De momento, no se han creado aplicaciones para el resto de marcas (Sony, Panasonic, etc.).

En este apartado, conviene destacar que puedes ver Yomvi en HD desde decodificadores Movistar, iPlus, videoconsolas o Smart TV. En el resto de dispositivos, la calidad es estándar, según la velocidad de la conexión.

Y si lo estás pensando, desde tu iPhone o iPad no puedes ver Yomvi en la televisión. Ni con Airplay ni con un cable HDMI. En el caso de Android, tampoco existe soporte de Yomvi para Chromecast, por lo que en estos casos tendrás que considerar alguna de las opciones anteriores para disfrutar del servicio en tu televisor.

FUSIÓN SELECCIÓN
VELOCIDAD
100 Mb
FIBRA
MÓVIL
10,2GB
ILIMITADAS
PRECIO
98
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

*Incluye Netflix Premium y dos líneas móviles

Descargar contenidos en Yomvi

Si quieres ver Movistar+ en tus dispositivos sin conexión podrás hacerlo gracias al servicio de descargas que la compañía habilitó hace un tiempo. De esta manera, podrás descargar algunos contenidos de la plataforma para verlos sin necesidad de estar conectado a Internet.

En cada sección de contenidos de Yomvi hay un apartado con el nombre 'Para descargar' en el que se recogen los contenidos disponibles. Para verlos, tendrás que entrar en tu cuenta y dirigirte al apartado 'Mi TV / Mis descargas'.

Estos son algunos puntos que debes tener en cuenta respecto a este servicio que permite descargar en Yomvi:

  • Solo se pueden descargar contenidos de uno en uno
  • Hay un máximo de 48 horas desde el momento en el que empiezas la reproducción para ver cada descarga
  • La versión original y los subtítulos no están disponibles

Canales de Yomvi

La programación de Movistar+ en tus dispositivos no incluye exactamente los mismos canales que puedes ver en la televisión. No obstante, en el caso de los paquetes de Movistar, los clientes que los tengan contratados sí podrán disfrutar de su contenido:

  • El paquete completo de fútbol de Movistar comprende los canales Movistar LaLiga y Movistar Liga de Campeones, aunque no todas las tarifas de Movistar Fusión con fútbol permiten verlos todos.
  • Movistar Cine: Movistar Estrenos, Movistar CineDoc&Roll, Movistar Acción, Movistar+ Comedia, Movistar Drama, Dcine Español y Movistar Disney
  • Movistar Series: Movistar Series y Movistar Seriesmanía
  • Selección Deportes: Movistar Deportes y Movistar Golf
  • Movistar Motor: Movistar Fórmula 1
FUSIÓN Base 600Mb
VELOCIDAD
600Mb
FIBRA
3 LÍNEAS
10GB
ILIMITADAS
PRECIO
85
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

*Incluye Netflix Premium

Facebook Comments