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Opiniones de Mundo R: cobertura, precios y atención al cliente


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Todos los comentarios

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2/5
31/05/2023

Me ofrecieron un combo por 48€ mes durante un año y me están cobrando 55'83€mes. No hay forma de demostrar lo que pacté. No puedo irme porque me penalizan. Pésimo!!

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1/5
15/03/2023

Lamentables e impresentables. Problemas con la factura desde el primer mes. Hablas con ellos y te dicen una cosa que no cumplen y que después, con toda la jeta del mundo, dicen que no han dicho. Cambian las condiciones del contrato a su antojo, y culpan al cliente después de haberle dicho por teléfono y vía email, que por darse de baja Ocio TV, no afectaba al precio ni condiciones. En serio, no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo. Compañía basura.

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1/5
09/03/2023

Más de 20 años con ellos y pagando 73 euros mes por 600 de internet asimétricos y línea móvil. Llamo porque en su web tienen opciones más baratas y estoy harto de estar pagando estás burradas por un servicio básico. Me dicen que los combos es para los nuevos clientes ... Osea si llevas 20 años pagas el doble por idiota, si quieres entrar en R pagas la mitad porque tú lo vales. Le digo que es una vergüenza y me dice que como mucho me descuentan 10 euros y ya está! De malas maneras. Me di de baja hace unos días, a mi estás chulerias a un cliente inaceptables. Me llaman diciendo que no me vaya y me dejan a 29 euros todo a tope incluida la tele... Primero como me ven cliente fiel de tantos años me maltratan y cuando me quiero ir me dejáis a menos de la mitad con más servicio? Hay cosas que no se hacen por dinero, con R nunca mais.

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1/5
27/12/2022

Después de casi 18 años con ellos han entrado en una dinámica lamentable, trato con el cliente deficiente y muy poca empatía. No puedo creer la decadencia de esta compañía a lo lardo de los últimos años, en otras épocas la he defendido como la mejor. Muy triste pero ya he decidido cambiarme a otra.

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1/5
30/11/2022

despues de semanas con cortes continuos de internet y de abrir incidencias y comunicar la averia sin ninguna solucion, me doy de baja, y ahora me intentan cobrar penalizacion por una permanencia que nunca he aceptado. Intento que alguien lo revise y nadie soluciona

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1/5
29/09/2022

Me han cobrado mal (de más) mes tras mes desde que hice un cambio de domicilio, ahora me he cambiado a Simyo y me siguen llegando facturas de R. Es una pesadilla más que una compañía. La atención al cliente no sirve para nada. Cada uno te dice una cosa diferente al anterior.

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