Atención al cliente O2: contacta con el low cost de Movistar

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Todos los teléfonos de O2 para contactar con la compañía en función del trámite o gestión que quieras realizar. Así como todas las vías que existen para comunicarte con la compañía telefónica.

Teléfonos de atención al cliente de O2

La vía más rápida para ponerte en contacto con O2 es hacerlo a través de uno de sus teléfonos de atención al cliente.

Teléfonos de O2 España
Teléfono de O2 gratuito 1551
Teléfono de O2 si estás en el extranjero +34 690 901 551
Teléfono de Comparaiso para comparar ofertas 91 123 12 38

Los teléfonos de contacto de O2 están disponibles de lunes a domingo de 9:00h a 22:00h. Además, los números de O2 son siempre gratuitos, tanto si llamas desde una línea del operador como si no eres cliente.

Uno de los beneficios de llamar a O2 es que no tendrás que lidiar con un contestador automático para hablar con un operador. Directamente pasarás a tratar con un empleado de la compañía.

Eso sí, al no existir este filtro previo, el tiempo de espera puede ser elevado. Si quieres una atención rápida y especializada, te recomendamos llamar a Comparaiso para comparar ofertas:

¿Qué gestiones puedo realizar desde los teléfonos de O2?

Desde los números de atención al cliente de O2 puedes llevar a cabo múltiples trámites sobre tus servicios:

¿Cuál es el teléfono para contratar O2?

Existen varias vías para contratar O2: de forma telefónica, presencial u online en la página web de la compañía. Si quieres llamar por teléfono para contratar los servicios de O2 deberás hacerlo a través del número gratuito 1551.

Por teléfono podrás informarte de todas las ofertas que dispone la compañía, e iniciar el proceso de portabilidad a O2.

No obstante, te recomendamos contactar primero con uno de nuestros agentes especializados para hacer una comparativa de ofertas de esta y otras compañías del mercado.

De esta forma, recibirás un estudio personalizado de tu consumo de Internet para contratar al mejor precio y con la cobertura más amplia para tu hogar:

Teléfono de averías de O2

Si tienes una incidencia en uno de tus servicios de O2 debes llamar al 1551

Desde este teléfono para clientes de O2 podrás solucionar todos los problemas derivados de una avería en el router o en la red de cobertura que te da el servicio. Ten en cuenta que, como O2 pertenece a Movistar, los fallos en Movistar también pueden afectarte a ti como usuario de la low cost.

Llamar a O2 por una avería es gratuito y podrás hacerlo de lunes a domingo entre las 9 y las 22 horas. Si necesitas contactar con el servicio técnico de O2 desde el extranjero puedes llamar al +34 690 901 551.

Otras vías de contacto con O2

Si tu consulta no tiene un carácter de urgencia y no te importa esperar un tiempo a que la operadora te de una respuesta, puedes comunicarte con O2 a través de otras vías de contacto que dispone la compañía.

Otras vías de contacto con O2
Correo electrónico de O2 [email protected]
Twitter de O2 @O2ES
Formulario de contacto de O2 En la página web de la operadora
  • Si deseas comunicarte con O2 vía email solo debes escribir un correo a la dirección de la compañía. En asunto indica cuál es tu duda o incidencia y en el mensaje redacta todos los detalles de la consulta. La operadora te contestará en 2-4 días.

  • Si contactas con O2 a través de Twitter, solo debes enviarles un mensaje directo. Para ello, accede al perfil de la compañía y pulsa sobre el icono en forma de sobre. No escribas un tuit mencionándoles. Ten en cuenta que esta vía la gestiona el departamento de comunicación de la compañía, por lo que no hablarás con un operador. El horario del Twitter de O2 es de lunes a domingo de 10:00h a 18:00h.

  • Otro método es rellenando el formulario de contacto de O2. Para ello, accede al formulario, rellena todos los campos que aparecen, redacta un mensaje con los detalles de tu consulta, acepta los términos y condiciones y pulsa sobre el botón "Enviar".

Atención al cliente de O2 para dar de baja

Si quieres dar de baja O2 tienes tres opciones para hacerlo a través del servicio de atención al cliente:

  1. Llamar al 1551. Una vez en contacto con el operador dile que deseas dar de baja los servicios que tengas contratados con O2.
  2. Escribir a [email protected] solicitando la baja. Para ello redacta que quieres darte de baja y adjunta en el mensaje una imagen del DNI del titular dela línea. La baja se gestionará una vez verificado el DNI del titular.
  3. Enviar un correo postal con tu solicitud de baja, tus datos personales, número de teléfono, fotocopia del DNI y firma a: Calle Jordán 11, 2ª Planta, CP. 28010 – Madrid.

 O2 no tiene permanencias, lo que a día de hoy es casi una excepción en el mercado. Por lo que podrás irte de la compañía cuando desees.

Perderás tu número Si das de baja O2 perderás tus números de teléfono. Por ello lo más recomendable es que realices una portabilidad a otra compañía.

Contactar con O2 para reclamar una factura

Para reclamar una factura de O2 puedes utilizar una de estas dos opciones del servicio de atención al cliente de O2:

  • Teléfono: llamando al teléfono de información de O2 1551 donde tramitarás tu reclamación con un operador de la compañía.
  • Correo electrónico: enviando un correo a [email protected] argumentando el motivo de la reclamación y adjuntando, si es posible, la factura que reclamas.

Elijas la opción que elijas obtendrás un número de referencia de tu reclamación el cual debes guardar. Y es que si no estás de acuerdo con la resolución o si no recibes respuesta de O2 en un mes, puedes presentar una reclamación (con el número de referencia) ante la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones donde te asesorarán para tramitar tu reclamación a través de su página web.