Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar del servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Saber más

Cobertura de Ocean's

Usted está aquí

Cobertura de Ocean's

Ocean's dispone de cobertura de dos operadores, Orange y Movistar. Te contamos todos los detalles sobre los servicios y la cobertura de Ocean's

Qué cobertura tiene Ocean's

Ocean's es un Operador Móvil Virtual (OMV), lo que significa que no cuenta con infraestructura de telecomunicaciones propias. Por ese motivo utiliza las redes de otras compañías para poder dar servicio a sus clientes.

La cobertura de Ocean´s es distinta según el servicio al que nos refiramos, sus líneas móviles cuentan con cobertura de un operador y su banda ancha con cobertura de otro.

Si estás interesado en saber si la cobertura de Ocean's llega a tu domicilio, desde Comparaiso podemos ayudarte.

Comprobar cobertura

Cobertura móvil de Ocean's

Además del precio, la red de cobertura es una de las principales preocupaciones de los clientes a la hora de contratar los servicios de una compañía.

En el caso Ocean´s su cobertura es de Orange, lo que hace que la compañía tenga cobertura móvil en aproximadamente el 99% del territorio nacional. Otra gran ventaja de la cobertura móvil de Ocean's es que sus clientes cuentan con velocidad 4G en cualquiera que sea su tarifa móvil.

MÓVIL
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
30 GB
PRECIO
24,95
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Gratis
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Cobertura de fibra Ocean's

Las tarifas de fibra Ocean's disponen de cobertura Movistar, pero esto no debe confundirte, ya que de momento Ocean's tiene un acuerdo que solo le permite ofrecer cobertura de fibra óptica en 14 provincias Españolas.

Las provincias que actualmente cuentan con cobertura de fibra Ocean's son: A Coruña, Alicante, Barcelona, Girona, Lugo, Madrid, Málaga, Ourense, Pontevedra, Valencia, Vizcaya y Zaragoza.

movil oceans

Cobertura de ADSL Ocean's

Tanto el servicio de ADSL como el teléfono fijo de Ocean's utilizan cobertura Movistar. Lo cual es muy ventajoso para la compañía, pues Movistar es el operador con más red de cobertura ADSL en nuestro país.

Gracias a eso la cobertura de Internet de Ocean's llega a lugares donde otras compañías no lo hacen. Si vives en zonas rurales o a las afueras de núcleos urbanos Ocean's puede ser tu mejor opción para contar con conexión a Internet.

ADSL 20Mb
VELOCIDAD
20 Mb
ADSL
LLAMADAS
ilimitadas
FIJO
PRECIO
21,16
al mes
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: 17,99€
ALTA DE LÍNEA: Gratis

En su línea fija, además de contar con llamadas ilimitadas a fijos bajo la cobertura de Movistar, también cuenta con 1000 minutos gratis para llamar al extranjero. En concreto a 12 países diferentes.

  • Alemania, Canadá, Chipre, Francia, Estados Unidos, Hungría, Irlanda, Italia, Portugal, Reino Unido, Suecia y Suiza

Cómo es la cobertura de fibra óptica

La fibra óptica es el mejor medio de conexión a Internet, no solo por que permita la transmisión de datos a velocidades superiores que otras tecnologías como el ADSL, satélite o Wimax. Además garantiza al usuario que los Mb que contrata llegan realmente al domicilio.

En nuestro país aproximadamente el 75% de los hogares cuentan ya con cobertura de fibra óptica con uno o varios operadores. Pero esta cifra solo es orientativa porque el mercado de las telecomunicaciones evoluciona hacia la instalación de fibra en todo el territorio.

 

Cobertura de ADSL

La cobertura de ADSL se transmite a través del tradicional cable de cobre de la línea telefónica. Por eso es más común que este tipo de conexión llegue a la mayoría de domicilios.

La compañía con más kms de extensión de ADSL en nuestro país es Movistar, precisamente el operador que suministra cobertura Ocean's. Si aún no cuentas con fibra en tu domicilio no debes preocuparte porque podrás navegar con banda ancha con el ADSL de Ocean's.

Recuerda que desde Comparaiso podemos comprobar qué tipo de cobertura llega a tu domicilio para que contrates con todas las garantías.

Comprobar cobertura

Cobertura móvil

La cobertura para las líneas móviles se transmite a través de las antenas de telefonía que los principales operadores tienen repartidas por toda la geografía.

Movistar, Vodafone y Orange son los mayores propietarios de estas instalaciones, por eso el resto de compañías funcionan como Operadores Móviles Virtuales, alquilan su red de cobertura a estos tres gigantes para poder ofrecer servicio a sus clientes.

Es el caso de Ocean's, que utiliza la red de Orange para llegar a aproximadamente el 99% del territorio con su cobertura.