Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar del servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Saber más

Tarifas de Ocean's: Internet y móvil

Usted está aquí

internet oceans

El operador Ocean's ofrece conexión a internet en lugares donde otros no llegan gracias a la cobertura Movistar. Te presentamos las principales tarifas de Ocean's y todas las ventajas de la compañía.

Qué es Ocean's

Ocean's Network es un operador de internet y telefonía con sede en A Coruña y capital 100% español. Su andadura en el mercado de las telecomunicaciones comenzó en 2003, ofreciendo conexión a Internet en aquellas zonas de Galicia donde no llegaban otras compañías.

Desde hace unos años, Ocean's ha diversificado su oferta y ha incorporado otros servicios como teléfono fijo, móvil, fibra óptica o paquetes convergentes de internet y móvil, orientando su catálogo tanto a particulares como a empresas y autónomos.

Desde Comparaiso podemos ayudarte a comprobar si cuentas con cobertura de Ocean´s en tu domicilio.

Comprobar cobertura

Tarifas de Ocean's

Para entender bien la oferta de Ocean's hay que diferenciar entre todos sus productos, ya que la compañía tiene una tarifa para cada tipo de cliente: aquellos que necesitan mucha velocidad de Internet, los que solo quieren minutos de voz o los que prefieren contratar una oferta de Internet y móvil.

En los siguientes apartados detallamos todas las tarifas de Ocean's en los diferentes servicios que ofrece la compañía:

  • ADSL y fibra Ocean's
  • Telefonía Ocean's

Fibra de Ocean's

La fibra óptica de Ocean's da cobertura a 14 provincias españolas mediante la red FTTH: A Coruña, Ourense, Lugo, Pontevedra, Asturias, Bizkaia, Zaragoza, Barcelona, Girona, Valencia, Alicante, Málaga, Sevilla y Madrid.

Además, si no dispones de cobertura de fibra Ocean's en tu provincia, siempre puedes beneficiarte del ADSL de Ocean's:

  • Hasta 20MB de velocidad con la cobertura de Movistar

A continuación te presentamos un resumen con las mejores tarifas de internet de Ocean's.

FIBRA 300Mb
VELOCIDAD
300 Mb
FIBRA
LLAMADAS
ilimitadas
FIJO
PRECIO
24,54
al mes
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: 17,99€
ALTA DE LÍNEA: Gratis

ADSL 20Mb
VELOCIDAD
20 Mb
ADSL
LLAMADAS
ilimitadas
FIJO
PRECIO
21,16
al mes
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: 17,99€
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Además de la conexión a Internet, el servicio de fibra Ocean's incluye llamadas ilimitadas a teléfonos fijos españoles y 1000 minutos de voz para llamar a teléfonos fijos de 12 países sin restricciones ni horarios:

  • Alemania, Canadá, Chipre, Francia, Estados Unidos, Hungría, Irlanda, Italia, Portugal, Reino Unido, Suecia y Suiza

Línea móvil Ocean's

Ocean's es un Operador Móvil Virtual (OMV), lo que significa que carece de infraestructuras de telecomunicaciones propias. Por eso, la compañía alquila las de Orange para ofrecer el servicio de telefonía móvil Ocean's a sus clientes.

Las tarifas de móvil de Ocean's combinan minutos de voz y paquetes de datos para cubrir las necesidades de todo tipo de usuarios: desde los que quieren hablar sin límites hasta los que prefieren navegar desde el móvil durante todo el mes.

A continuación te mostramos algunas de las mejores ofertas de telefonía móvil de Ocean's:

MÓVIL
LLAMADAS
200 min
DATOS
0 GB
PRECIO
4,95
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Gratis
ALTA DE LÍNEA: Gratis

MÓVIL
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
3 GB
PRECIO
9,95
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Gratis
ALTA DE LÍNEA: Gratis

MÓVIL
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
30 GB
PRECIO
24,95
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Gratis
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Internet y móvil con Ocean's

La mejor fórmula para ahorrar en la factura de Internet es contratar una tarifa convergente. Es decir, contratar el servicio de internet y móvil con la misma compañía.

En este sentido, todas las tarifas de ADSL y fibra de Ocean's se pueden completar con alguna de las distintas líneas móviles que ofrece la compañía.

El paquete de fibra y móvil Ocean's -o de ADSL en los lugares donde aún no llegue la fibra- incluye esa conexión a internet para el hogar y línea móvil con llamadas ilimitadas además de una tarifa de datos a elegir.

A continuación te mostramos dos de las mejores ofertas de Ocean's en paquetes convergentes:

FIBRA 300Mb + MÓVIL
VELOCIDAD
300 Mb
FIBRA
MÓVIL
1GB
MIN ILIMITADOS
PRECIO
49,95
al mes
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

FIBRA 300MB + MÓVIL
VELOCIDAD
300 Mb
FIBRA
MÓVIL
3GB
MIN ILIMITADOS
PRECIO
54,95
al mes
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Ocean's TV

No solo las grandes compañías ofertan paquetes de Internet y TV. Ocean's sacó a la luz a finales de 2017 Iaboo, su propia plataforma de contenidos vía streaming.

iaboo-tv

Iaboo TV contiene 55 canales clasificados en: nacionales, internacionales, series, entretenimiento, noticias, infantil... Y la app está disponible tanto para Android como para iOS.

Actualmente ya no es posible contratar Iaboo, un servicio de TV por streaming con el que la compañía trató de ampliar su oferta y aumentar su valor como operador.

Cobertura Ocean's

Como hemos señalado anteriormente, la cobertura de fibra de Ocean's llega a 14 provincias, aunque su extensión está en constante crecimiento. En cuando a su conexión de ADSL, Ocean's utiliza la red de Movistar, por eso ofrece cobertura allí donde otras compañías no llegan.

En Comparaiso puedes comprobar tu cobertura de fibra óptica de una manera sencilla mediante una llamada sin coste.

Comprobar cobertura

La cobertura móvil de Ocean's se nutre de la red Orange, gracias a lo cual el operador ofrece cobertura en aproximadamente el 99% del territorio nacional.

Esto, además, te permite disfrutar del 4G de Ocean's en multitud de localidades españoles para que puedas navegar por internet a mayor velocidad desde tu móvil.

Cómo contratar Ocean's

Al tratarse de un OMV, no existen tiendas de Ocean's, aunque la compañía sí que tiene distribuidores oficiales y un departamento de contratación telefónica. Esta última vía es la mejor opción para contratar Ocean's, ya que en apenas unos minutos la gestión quedará realizada.

Antes de llamar a Ocean's, ten a mano los siguientes datos, pues te serán necesarios.

  • Nombre, apellidos y DNI del titular
  • Datos de contacto
  • Teléfonos a portar en el caso de portabilidad a Ocean's
  • Número de cuenta bancaria