Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar del servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Saber más

Internet y móvil con Ocean's

Usted está aquí

Internet y Móvil Ocean's

Contratar el servicio de internet junto a la línea móvil es la mejor forma de ahorrar en factura. Te mostramos las tarifas de Ocean's para sus paquetes convergentes.

Paquete convergente de Ocean's

La mayoría de compañías de telecomunicaciones tienen como objetivo ofrecer un servicio integral a sus clientes, comercializando servicios de internet + fijo + móvil, incluso paquetes de televisión. Este es el caso de Ocean's.

A la unificación de todos los servicios con un mismo operador se le denomina paquete convergente. Habitualmente, resulta más económica la contratación de los servicios a través de un paquete convergente que si lo hacemos por separado. Es la forma que tienen los operadores de fomentar la contratación.

El catálogo de ofertas de Ocean's va desde las conexiones de banda ancha a las conexiones móviles y el 4G. Igual que en el resto de operadores, es más ventajoso contratar un paquete convergente de Ocean's que contratar los servicios de internet y móvil por separado.

Fibra y móvil Ocean's

Como hemos señalado anteriormente, un paquete convergente se compone de un servicio de teléfono fijo, internet y móvil, pudiendo añadir más líneas al contrato u otros servicios como la televisión.

Ocean's comercializa tanto tarifas de fibra óptica como de ADSL, por lo que en caso de que no dispongas de cobertura de fibra óptica de Ocean's podrás contratar sus tarifas de ADSL + móvil:

  • ADSL de Ocean's: 30Mb
  • Fibra de Ocean's: 300Mb

Comprobar cobertura

En cuanto a la tarifa móvil de Ocean's que puede completar el paquete convergente existen tres opciones:

  • Minutos ilimitados y 1GB
  • Minutos ilimitados y 3GB
  • Minutos ilimitados y 8GB

A continuación te detallamos algunas de las mejores ofertas de fibra y móvil Ocean's. Recuerda que todas cuentan con línea fija opcional. A diferencia de otros operadores, con Ocean's no es obligatorio incluir teléfono fijo en el contrato.

FIBRA 300Mb + MÓVIL
VELOCIDAD
300 Mb
FIBRA
MÓVIL
1GB
MIN ILIMITADOS
PRECIO
49,95
al mes
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

FIBRA 300MB + MÓVIL
VELOCIDAD
300 Mb
FIBRA
MÓVIL
3GB
MIN ILIMITADOS
PRECIO
54,95
al mes
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Cobertura de Ocean's

Al tratarse de un Operador Móvil Virtual, Ocean's no cuenta con red de telecomunicaciones propias, sino que utiliza las redes de otras compañías para dar servicio a sus clientes.

La cobertura de Ocean's es diferente según el servicio al que nos refiramos:

  • Cobertura móvil Ocean's: Ocean's utiliza la red de cobertura de Orange para ofrecer cobertura móvil a sus clientes, gracias a lo cual está presente en el 99% del territorio.
  • Cobertura de ADSL Ocean's: la red de cobertura con la que Ocean's ofrece internet para casa es de Movistar, la compañía con mayor extensión. Por eso el ADSL de Ocean's llega a lugares donde otros operadores no llegan.
  • Cobertura fibra Ocean's: para su fibra óptica también utiliza la red de Movistar, pero de momento solo ofrece conexión de fibra en las principales provincias españolas: A Coruña, Alicante, Barcelona, Girona, Lugo, Madrid, Málaga, Ourense, Pontevedra, Valencia, Vizcaya y Zaragoza.

Televisión de Ocean's

La mejor forma de completar un paquete convergente de fibra, fijo y móvil es con un servicio de televisión y más ahora que los contenidos de pago como series, cine o deportes están en auge.

iaboo-tv

A finales de 2017, Ocean's estrenó Iaboo TV, su propia plataforma de televisión con contenidos en streaming.

Basta con descargar la app de Iaboo, disponible para iOS y Android, para disfrutar de todo el contenido. Más de 50 canales con una programación variada: series, cine, documentales, entretenimiento, noticias, infantil...

La televisión de Ocean's era un servicio gratuito si se contrataba internet con la compañía. Sin embargo, ya no está disponible.

Contratar internet y móvil Ocean's

Para contratar Ocean's basta con ponerse en contacto con el departamento de contratación y facilitar una serie de datos. La gestión debe realizarse por vía telefónica debido a que Ocean's no dispone de tiendas físicas.

Estos son los datos necesarios para contratar Ocean':

  • Nombre y DNI del titular
  • Fecha de nacimiento del titular
  • Teléfono de contacto
  • Email de contacto
  • Teléfonos a portar (en el caso de haber portabilidades)
  • Número de cuenta bancaria

Una vez realizada la contratación de internet y móvil Ocean's, la compañía enviará un técnico a casa. La instalación es gratuita y se compone de dos pasos:

  • En primer lugar, un técnico de Movistar visitará el domicilio para instalar el cajetín (PTR).
  • En una segunda visita, será el propio técnico de Ocean's el encargado de instalar las rosetas y pasar los cables para dejar el servicio de internet ya funcionando.

Mientras, la portabilidad a Ocean's de las líneas móviles se estará llevando a cabo. Las nuevas tarjetas SIM de Ocean's llegarán al domicilio mediante mensajería. Su activación es muy sencilla y la realiza el propio cliente una vez las haya recibido.