Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar del servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Saber más

Tarifas móviles de Ocean's

Usted está aquí

Tarifas de móvil de Ocean's

Te queremos presentar las tarifas móviles de Ocean's, una compañía de telecomunicaciones con cobertura de Orange. Sus tarifas son baratas y muy interesantes. ¡Atento!

Tarifas móviles de Ocean’s

Ocean's es una compañía de telefonía gallega con nueve tarifas móviles diferentes y unos precios muy económicos. ¡Hay para todos los gustos! Y es que con unas tarifas de móvil baratas, Ocean's se adapta a tus necesidades.

Desde los que solo quieren minutos para hablar y no quieren datos para navegar hasta los que lo quieren todo: muchos datos para navegar y llamadas ilimitadas.

Llamar a Oceans

Las tarifas de telefonía móvil de Ocean's ofrecen diferentes combinaciones de minutos de voz y datos móviles para navegar a toda velocidad:

También es importante destacar que Ocean's te permite hacer llamadas internacionales a teléfonos fijos de 12 países como Estados Unidos, Italia, Portugal o Alemania, entre muchos otros.

Datos móviles de Ocean's

Cuando estás fuera de casa no te gusta quedarte sin datos para navegar por Internet justo en ese momento en el que quieres ver ese vídeo tan divertido o reproducir la música que tanto te anima.

Con las tarifas de Ocean's nunca te quedarás sin datos. Por ello, te queremos destacar aquellas que ofrecen un volumen de datos diferente. ¡Tú decides! Con llamadas ilimitadas y velocidad 4G.

  • Datos móviles con Ocean's
  • 0GB
  • 1GB
  • 2GB
  • 3GB
  • 6GB
  • 10GB
  • 30GB

MÓVIL
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
3 GB
PRECIO
9,95
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Gratis
ALTA DE LÍNEA: Gratis

MÓVIL
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
30 GB
PRECIO
24,95
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Gratis
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Llamadas ilimitadas con Ocean's

Con Ocean's llamar cuándo y cuánto quieras no es un problema. Y es que no todo el mundo utiliza sus minutos igual. Hay personas que llaman sin parar y otros a los que les sobran minutos a final de mes.

En todas las tarifas de móvil de Ocean's se incluyen las llamadas a fijos y llamadas internacionales a 12 países. Aunque la mayor parte de sus tarifas cuentan con llamadas ilimitadas, Ocean's también dispone de tarifas que cuentan con minutos para hablar.

Hay que destacar que una de las tarifas de móvil más baratas de Ocean's tan solo cuenta con minutos y no dispone de datos para navegar. Una tarifa pensada para los que les encantan las conversaciones teléfonicas.

  • Llamadas con Ocean's
  • 100 min.
  • 200 min.
  • Llamadas ilimitadas

MÓVIL
LLAMADAS
200 min
DATOS
0 GB
PRECIO
4,95
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Gratis
ALTA DE LÍNEA: Gratis

MÓVIL
LLAMADAS
200 min
DATOS
2 GB
PRECIO
7,95
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Gratis
ALTA DE LÍNEA: Gratis

El resto de tarifas, con llamadas ilimitadas, te permiten llamar todo lo que quieras. En tu mano está la elección de la tarifa que mejor se adapta a tus necesidades. ¡Tienes dónde elegir!

Cobertura con Ocean's

¿Sabías que Ocean's te ofrece cobertura de Orange? La red 4G de Orange ofrece cobertura Ocean's en todas las capitales de provincia y en más de 3.000 municipios de toda España.

Con la cobertura de Orange, podrás llamar y navegar por internet en cualquier parte. La comunicación siempre será fluida e internet no se cortará en ningún momento.

Comprobar cobertura

Tarifas móviles sin permanencia con Ocean's

Estas tarifas no tienen ningún tipo de permanencia en Ocean's. Tan solo tienes que elegir la que más te guste y comenzar a disfrutar de un servicio completo y con muchas ventajas.

  • Ventajas de las tarifas móviles de Ocean's
  • Sin permanencia
  • Cobertura Orange
  • Velocidad 4G
  • LLamadas internacionales a 12 países

Tarifas Ocean's para empresas

Ocean's también ofrece tarifas para empresas. Aunque estas tarifas son similares a las tarifas de móvil para particulares, cuentan con algunas diferencias.

Las tarifas móviles de Ocean's para empresas cuentan con minutos gratuitos entre los móviles de empresa, servicio MultiSIM y todas ellas disponen de datos para navegar.

Sus precios son iguales que las tarifas para particulares, aunque todas sus tarifas cuentan con datos para navegar. En el trabajo siempre necesitas datos en el móvil para navegar.

Llamar a Oceans