Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar del servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Saber más

Qué cobertura tiene Orange: para Internet y móvil

Usted está aquí

Cobertura de Orange

La cobertura de Orange, tanto en móvil como en Internet, es una de las más completas de nuestro país, ya que consigue hacer llegar sus servicios de telecomunicaciones a la mayoría de lugares.


¿Qué cobertura tiene Orange?

Orange es una de las compañías más importantes en nuestro país, a pesar de ser de origen francés. Esto se debe a los años de experiencia en nuestro sector y a la adquisición de otra de las grandes operadoras: Jazztel.

Debido a su grandeza en España, Orange cuenta con su propia red de telecomunicaciones que le hace ser capaz de dar servicio a millones de hogares.

En los próximos apartados podrás ver cómo es la cobertura de Orange en los diferentes servicios de telecomunicaciones que ofrece la compañía naranja.

Cobertura móvil de Orange

Si bien es cierto que Vodafone y Movistar son las dos compañías que poseen una red de telefonía móvil con una conexión de datos más rápida, también lo es que en el aspecto de cobertura territorial, Orange es una operadora puntera.

Esto se debe al gran despliegue de antenas que han hecho durante años en todo el territorio nacional, que han conseguido que la compañía naranja cubra el 99% del territorio de nuestro país.

De esta manera, la cobertura móvil de Orange es una de las más amplias de las que puedes disponer en España.

Cobertura de Internet de Orange

Orange dispone también de su propia conexión a Internet para hogares, y además, con varias tecnologías de transmisión de datos que lo permiten.

Por ejemplo, la cobertura de ADSL de Orange es muy amplia, ya que además de su propia red, cuenta con la red de Movistar para dar servicio de forma indirecta a quienes lo soliciten.

Sin embargo, el ADSL no es la mejor opción actualmente para disfrutar de una buena conexión a Internet, sino que la fibra óptica se encuentra claramente por encima.

Cobertura de fibra óptica de Orange

La fibra óptica es sin duda la conexión a Internet más rápida y estable que puedes contratar en este momento. Se trata de una red más moderna que la de ADSL, por lo que aún su cobertura es menor en algunos lugares del territorio nacional.

La cobertura de fibra óptica de Orange aún está por detrás de la de otras como Vodafone y Movistar, pero ya es capaz de llegar a varios millones de hogares.

Además, la constante expansión de su red permite a Orange mejorar su cobertura de fibra a cada día que pasa.

Contratar Internet y móvil de Orange

La mejor manera de ahorrar en telecomunicaciones es la de contratar una tarifa que reúna varios servicios en un mismo paquete. Por este motivo, los usuarios suelen tener bajo el mismo contrato, al menos, la conexión a Internet y las tarifas móviles de la familia.

A continuación puedes ver cuáles son los datos que necesitas para contratar alguna tarifa de Internet y móvil de Orange:

  • Nombre completo y fecha de nacimiento.
  • DNI o documento de identidad equivalente.
  • Dirección completa de tu domicilio.
  • Número de teléfono fijo y móvil si quieres conservarlos.
  • Número de cuenta bancaria para los cobros mensuales.