Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar del servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Saber más

Contratar televisión de Orange

Usted está aquí

Orange TV

Contratar la televisión de Orange es una gestión muy sencilla tanto si ya eres cliente de la compañía naranja como si estás pensando en cambiarte a alguna de sus tarifas.


Televisión de Orange

Orange es una de las compañías punteras en nuestro país, situada en el tercer lugar del podio si atendemos al número de clientes que tiene dentro de nuestras fronteras.

Orange TV es la plataforma de televisión de pago de la compañía naranja en nuestro país. Su funcionamiento es muy sencillo, ya que basta con conectar el descodificador para ver todos los contenidos que tengas contratados con ellos.

Y por supuesto, además de todos los contenidos de pago que hayas contratado, a través del descodificador de Orange TV podrás ver todos los canales de TDT.

¿Qué es necesario para contratar Orange TV?

Para contratar la televisión de Orange, al menos deberás tener contratada también la conexión a Internet con la compañía naranja. En ese caso, tan solo deberás llamar al teléfono de Orange y pedirles que activen también el servicio de televisión.

Sin embargo, si aún no eres cliente de Orange, para disponer de su televisión (junto con la conexión a Internet) deberás aportar los siguientes datos personales:

  • Nombre completo del titular.
  • DNI y fecha de nacimiento.
  • Dirección del domicilio.
  • Número de teléfono fijo (y móvil si se va a tratar de un paquete convergente de Internet, móvil y televisión).
  • Número de cuenta bancaria para la facturación mensual.

Más info

Instalación de Orange TV

Como decimos, si quieres la televisión de Orange deberás tener contratada también alguna de sus conexiones a Internet. Esto nos coloca en dos supuestos diferentes:

  • Si ya tienes contratado Internet con Orange, la instalación tan solo se demorará el tiempo que te hagan llegar el descodificador a tu casa.
  • Si no tienes contratado aún Internet con Orange, la televisión será instalada el mismo día que la compañía mande al instalador para dejar montada tu conexión a Internet.

Plataformas de streaming con Orange

Orange es una de las compañías que más apuesta por las plataformas de streaming junto con Vodafone, ya que ofrece la posibilidad de contratar dos diferenes a través del propio operador:

  • Rakuten.tv: Anteriormente denominada Wuaki.tv, es una plataforma de streaming menos conocida, pero es la que más tiempo lleva asociada a la compañía naranja.
  • Netflix: Es la plataforma de streaming más popular tanto en nuestro país como a nivel mundial. Puedes contratarla con Orange por el mismo precio que en la web de Netflix.

Ver el fútbol en Orange

El fútbol es uno de los mayores reclamos de la televisión de pago, no solo en Orange sino en todas las compañías que cuentan con una plataforma de este tipo.

La compañía naranja es una de las que cuenta con promociones de fútbol más habituales, sobre todo al principio de la temporada. De esta manera, contratar el fútbol con Orange es una garantía para ver a buen precio todo el fútbol de la temporada.

Precio de Orange TV

La televisión de Orange es una de las más económicas del sector de las telecomuniciones. Por un lado ese es el aspecto positivo, pero por otro, es cierto que se trata del paquete de televisión con menos canales incluidos.

  • El precio de Orange TV con paquetes Esenciales o solo conexiones a Internet es de 13,95€.
  • El precio de Orange TV con paquetes Sin Límite es de 8,95€.

Más info

Permanencia con Orange TV

El servicio de televisión de pago está considerado como un servicio adicional que debe ser contratado en la mayoría de los casos junto con la conexión a Internet.

Por este motivo, Orange TV no cuenta con compromiso de permanencia. Eso sí, la conexión a Internet que contrates junto con el paquete de televisión sí contará con una permanencia de 12 meses de duración.