Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar del servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Saber más

Cómo hacer portabilidad a Orange

Usted está aquí

Logo Orange

Descubre en qué consiste el proceso de portabilidad con Orange, sus ofertas para portabilidades, los plazos y todos los detalles que debes tener en cuenta.

Portabilidad con Orange

En el mundo de las telecomunicaciones las compañías no sólo pelean por conseguir más clientes, sino también por quitarse los clientes las unas a las otras. Por eso tienen un catálogo de ofertas y promociones especiales diseñado para clientes que vienen de otra compañía, es decir, que realizan una portabilidad.

Al realizar una portabilidad, además de conseguir ofertas especiales, puedes conservar el número de teléfono (fijo y móvil) que tengas con tu antigua compañía. Además, te ahorrarás todos los trámites de baja del servicio antiguo.

Por eso en la actualidad, la portabilidad es el sistema más recomendado para cambiar de compañía de Internet.

Orange cuenta con una serie de ofertas que van dirigidas tanto a portabilidad de Internet como portabilidad de línea móvil.

 

Más info

Portabilidad Internet Orange

Ya seas cliente de fibra óptica o de ADSL, con Orange puedes tener un 20% de descuento en factura durante 6 meses si traes los servicios de otra compañía.

Esta oferta se aplica al paquete LOVE (Internet + móvil).

FIBRA 100 Mb + MÓVIL
VELOCIDAD
100 Mb
FIBRA
MÓVIL
4 GB
MIN ILIMITADOS
PRECIO
51,95
al mes
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Portabilidad móvil con Orange

Si estás buscando cambiar de compañía móvil, con Orange encontrarás promociones para tarifas de voz y datos muy competitivas.

Además, uno de los principales motivos de portabilidad móvil es renovar el terminal móvil. En este caso, Orange cuenta con un amplio catálogo de smartphones que puedes financiar con tu tarifa.

MÓVIL
LLAMADAS
100 MIN
DATOS
7 GB
PRECIO
23,95
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis
MÓVIL
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
12 GB
PRECIO
35,95
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

*Aplicado un 20% de descuento durante los 3 primeros meses.

Plazos de portabilidad con Orange

El plazo de portabilidad de Orange suele ser muy corto, sobre todo en los casos de fibra óptica. Aunque siempre depende de las condiciones especiales de cada cliente.

Uno de los detalles más importantes a la hora de portar los números, es saber que durante el plazo de portabilidad en ningún momento nos debemos quedar sin línea.

Más info

Cancelar portabilidad Orange

Siempre puedes arrepentirte de haber iniciado una portabilidad. Por eso, habitualmente el consumidor dispone de los 15 días siguientes a la aceptación del contrato para cancelar la portabilidad.

Pero deberás estar atento ya que como hemos indicado anteriormente los plazos de portabilidad son muy cortos.

Para cancelar una portabilidad con Orange deberá ponerse directamente en contacto con la compañía la persona que figure como titular en el contrato.

Llámanos