Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar del servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Saber más

Teléfono fijo de Orange: precio y prestaciones

Usted está aquí

Teléfono con Orange

El teléfono fijo de Orange cuenta con unas características similares a las del resto de grandes compañías. Te contamos cuáles son en los próximos apartados.


Fijo de Orange

Todas las compañías que cuentan con servicio de Internet, como la fibra óptica, disponen también de línea de teléfono fijo para sus clientes.

Por tanto, Orange cuenta con este servicio, que no solo está incluido en las tarifas que incluyen Internet sino que también puede contratarse de forma independiente.

Llamadas a fijos con Orange

Generalmente, es habitual que el uso del teléfono fijo se limite a las llamadas a otros teléfonos de este tipo, a no ser que cuentes también con llamadas a móviles.

Las condiciones de Orange para las llamadas que se realizan desde un fijo a otros fijos son las mismas con las que cuentan el resto de grandes operadores de telefonía en nuestro país.

  • Desde el fijo de Orange podrás realizar llamadas ilimitadas a cualquier otro teléfono fijo que se encuentre en territorio nacional.

Llamadas de fijo a móvil de Orange

Las llamadas de fijo a móvil suelen tener un coste bastante más elevado que el que tiene llamar directamente de un móvil a otro.

En algunas compañías estas llamadas a móviles están incluidas en el fijo, sobre todo si llevan asociada una conexión a Internet, pero en la mayoría, como en Orange, contarás con unos minutos incluidos o deberás pagar por ellas.

  • El fijo de Orange incluye llamadas ilimitadas a fijos y 1000 minutos a móviles siempre y cuando estén dentro de nuestras fronteras.
  • Si contratas únicamente el teléfono fijo de Orange, las llamadas tienen un coste de 0,29€ (más establecimiento). Si llamas mucho a móviles puedes incluir tarifa plana a estos destinos por un coste mensual de 5,90€.

Tarifas de fijo de Orange

Como decimos, Orange incluye el teléfono fijo en sus tarifas de Internet, y además, cuenta con una tarifa independiendente de teléfono fijo.

A continuación puedes ver algunas de las tarifas de Orange que cuentan con teléfono fijo entre sus servicios:

FIBRA 100 Mb
VELOCIDAD
100 Mb
FIBRA
LLAMADAS
ilimitadas
FIJO
PRECIO
33,10
al mes
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis
FIBRA 500 Mb
VELOCIDAD
500 Mb
FIBRA
LLAMADAS
ilimitadas
FIJO
PRECIO
45,10
al mes
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis