Atención al cliente de República Móvil

Teléfono de República Móvil

A través del servicio de atención al cliente de República Móvil puedes pagar tus facturas, controlar el consumo y realizar multitud de gestiones de tu línea móvil.

Teléfono de Atención al cliente de República Móvil

Que los operadores dispongan de un buen servicio de atención al cliente es cada vez más valorado por los usuarios. Por eso, las compañías invierten recursos en disponer de un departamento que atienda a las peticiones de sus clientes.

A pesar de ser relativamente nueva, el servicio de Atención al cliente de República Móvil cuenta con varios canales disponibles que facilitan el acceso de los clientes a la compañía

En primer lugar, existe un teléfono de República Móvil para aquellos usuarios más tradicionales que prefieren hablar con su operador.

  • Teléfono de atención al cliente República Móvil: 1515
  • Para llamadas desde el extranjero: 910611422

El horario de atención al cliente de República Móvil depende del día de la semana:

  • De 8:30h a 22:30h de lunes a viernes
  • De 10:00h. a 20:00h los fines de semana y festivos

Si tienes alguna consulta sobre tu servicio o quieres contratar República Móvil, desde Comparaiso estaremos encantados de ayudarte.

 

App de República Móvil

La app de República Móvil es la manera más cómoda de acceder a todos los servicios de la compañía. Desde el dispositivo móvil se puede acceder al Área de Cliente y realizar múltiples gestiones:

  • Control del consumo y el saldo de República Móvil
  • Consultar facturas
  • Contratar nuevas tarifas o datos
  • Recargar República Móvil
  • Desvío de llamadas

MÓVIL
LLAMADAS
150 min
DATOS
7 GB
PRECIO
10
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

app República Móvil

Chat de República Móvil

Cualquier usuario puede acceder al servicio de chat del operador desde la propia página web de República Móvil.

A través de este canal, y siempre en horario de atención al cliente, puedes formular las consultas que consideres necesarias y serás atendido por un especialista.

Poner reclamación a República Móvil

Para interponer una queja o reclamación a República Móvil también deberás hacerlo a través de su departamento de atención al cliente. En este caso, dispones de dos opciones:

  • Llamar al 1515
  • Enviar email a la dirección de contacto de República Móvil: contacto@republicamovil.es

Debido a que no existe compromiso de permanencia en República Móvil para ninguna de sus tarifas, eres libre de cambiar de compañía cuando quieras.

Si necesitas conocer la mejor oferta de entre todas las compañías, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

MÓVIL
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
23 GB
PRECIO
20
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Gratis
ALTA DE LÍNEA: Gratis