Cambio de titular en República Móvil: paso a paso

cambio de titular República Móvil

Cada operador tiene su propio trámite para cambiar de titular un contrato. Si eres cliente de República Móvil y deseas hacer un cambio de titular de tu línea móvil te contamos cómo.

Cambio de titular en República Móvil

El titular de un contrato es aquella persona que responde sobre el servicio contratado y que acepta las condiciones contractuales derivadas de este.

El titular del contrato en República Móvil es la única persona que puede solicitar cambios en su servicio tales como: modificación en la forma de pago, cambio de tarifa o incluso baja de la línea.

La figura del titular del contrato no es inalterable y cualquier usuario puede solicitar a su compañía cambiar de titular los servicios contratados. Cada operador tiene un procedimiento distinto. A continuación te damos los detalles sobre cómo cambiar de titular con República Móvil.

Llamar a República Móvil

Hacer cambio de titular con República Móvil

Para hacer un cambio de titular en República Móvil es necesaria la aceptación por escrito de ambos titulares, el actual y el nuevo.

  • Actual titular: persona que solicita el cambio de titular a la compañía
  • Nuevo titular: persona que asume el contrato y figurará como titular una vez realizado el cambio

La gestión de cambio de titular con República Móvil implica que el nuevo titular asume cualquier deuda o compromiso contraído que el antiguo tuviera en la línea contratada.

Deberás solicitar la gestión al departamento de atención al cliente de República Móvil, donde te remitirán un documento que deber ser cumplimentado por los titulares.

MÓVIL
LLAMADAS
0 min.
DATOS
0 Mb
PRECIO
0
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

titular República Móvil

Qué necesito para cambiar de titular con República Móvil

El primer requisito que establece República Móvil para tramitar un cambio de titular es llevar en la compañía al menos 2 meses o que hayan pasado 2 meses desde el último cambio.

Estos son los datos necesarios para iniciar un cambio de titular con República Móvil:

  • Nombre y DNI del actual titular
  • Nombre y DNI del nuevo titular
  • Líneas móviles de las cuales se desea realizar el cambio
  • Dirección
  • Datos bancarios

Además, para realizar el cambio es necesario adjuntar una copia del DNI/NIE/Pasaporte de ambos titulares así como un recibo bancario (con antigüedad de menos de 3 meses) de la cuenta del nuevo titular.

El cambio de titular de República Móvil se hará efectivo a principios del mes siguiente una vez recibida toda la documentación.

Llámanos

Hacer portabilidad a República Móvil

En el caso que quieras contratar República Móvil realizando una portabilidad, recuerda que esta gestión debe hacerse bajo el nombre del mismo titular.

Una vez transcurridos los 2 primeros meses como cliente de República Móvil, podrás tramitar el cambio de titular cuando desees.

Si te queda alguna duda sobre esta gestión o alguna otra, recuerda que puedes ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

MÓVIL
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
3 GB
PRECIO
10
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis