Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar del servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Saber más

Cómo contratar República Móvil

Usted está aquí

Contratar República Móvil

Contrata tu línea con uno de los operadores móviles más económicos del mercado. Te damos las claves sobre cómo contratar con República Móvil y ganar dinero por cada amigo que hagas de la compañía gracias a su Plan Pioneros.

Cómo contratar República Móvil

El operador República Móvil no cuenta con tiendas físicas propias, por lo que desde Comparasiso te recomendamos realizar la contratación telefónicamente.

Además de tratarse de la forma más rápida y sencilla de realizar la gestión, la ventaja de contratar República Móvil mediante esta vía puede suponer que te beneficies de promociones especiales.

A la hora de contratar República Móvil, procura tener a mano los siguientes datos, pues serán necesarios para proceder a tramitar tu nuevo contrato con el operador.

  • Nombre completo, fecha de nacimiento y DNI
  • Dirección de envío de la tarjeta SIM
  • Correo electrónico
  • Número de teléfono (en caso de portabilidad)
  • Número de cuenta bancaria

Para gestionar tu contrato con la compañía no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te asesoraremos personalmente sobre la mejor tarifa móvil barata.

Llamar a República Móvil

 

Ofertas de República Móvil

Las tarifas móviles de República Móvil son unas de las más ventajosas del mercado de las telecomunicaciones y no solo por su precio, sino también por el hecho de contar con cobertura de Orange.

A continuación te detallamos algunas de las mejores tarifas de República Móvil, disponibles tanto en la modalidad de contrato como en la de prepago.

MÓVIL
LLAMADAS
150 min
DATOS
3GB
PRECIO
5
al mes
PERMANENCIA: Sin Permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Gratis
ALTA DE LÍNEA: Gratis

MÓVIL
LLAMADAS
150 min
DATOS
6 GB
PRECIO
9
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Además, todas las tarifas móviles de República Móvil son sin permanencia. De esta manera, el cliente es libre de cambiar de compañía cuando quiera.

Alta nueva con República Móvil

Si deseas un número de teléfono nuevo, a la hora de contratar República Móvil deberás solicitar un alta nueva. De esta forma, la compañía te asignará una tarjeta SIM con una nueva numeración.

La nueva tarjeta SIM de República Móvil tiene un coste de 9€ y este pago ha de realizarse durante la misma llamada, facilitando un número de tarjeta de crédito. En unos días recibirás la tarjeta SIM en el domicilio para activarla y empezar a disfrutar del servicio.

Portabilidad a República Móvil

El requisito más común cuando nos cambiamos de compañía es querer conservar número de teléfono. Es decir, realizar una portabilidad a la nueva compañía.

La portabilidad a República Móvil ha de hacerse bajo el mismo titular. La compañía se encarga de todos los trámites y la gestión de portabilidad suele estar efectiva en un periodo de entre 7 y 10 días en el cual no nos quedaremos en ningún momento sin línea telefónica.

MÓVIL
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
3 GB
PRECIO
10
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

MÓVIL
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
0 GB
PRECIO
7
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Activar la tarjeta SIM de República Móvil

Hayamos tramitado un alta nueva o una portabilidad con República Móvil, una vez que recibimos la tarjeta SIM en casa, llega el momento de activarla.

En este caso existen dos procedimientos para activar la SIM de República Móvil:

  • Firma digital: el operador nos envía un correo electrónico una vez que recibimos la tarjeta en el domicilio. Simplemente tendremos que seguir unos sencillos pasos para proceder a la activación mediante un procedimiento de firma digital.
  • Firma con el mensajero: República Móvil ha facilitado este segundo método para los clientes más analógicos. Se trata de firmar físicamente el contrato al mensajero cuando recibamos la tarjeta SIM en casa. Este procedimiento es más lento puesto que a posteriori el mensajero deberá remitir el contrato a la compañía.

Plan pioneros de República Móvil

El Plan pioneros es un método novedoso de República Móvil para captar clientes a través del cual se bonifica económicamente a todo aquel que lleve amigos a la compañía.

Este servicio permite que, por cada amigo que adquiera alguna de las tarifas de contrato de República Móvil, la compañía descuente 0,60€ en factura cada mes.

Pero lo mejor de este plan es que se extiende a los amigos de mis amigos. Es decir, mientras mayor sea la red de personas, mayor será el descuento en factura.

MÓVIL
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
23 GB
PRECIO
20
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Gratis
ALTA DE LÍNEA: Gratis