Tarifas de móvil de República Móvil

tarifas República Móvil

Las tarifas móviles de República Móvil son unas de las más baratas del mercado. Descubre las ofertas que la compañía de bajo coste ha preparado para sus clientes.

Tarifas para móvil de República Móvil

Las tarifas de República Móvil se caracterizan principalmente por ser de las más económicas del mercado. La compañía ha diseñado una serie de ofertas adaptadas a cada tipo de cliente.

República Móvil cuenta con el giga más barato del mercado y la posibilidad de elegir entre diferentes servicios tanto en los datos móviles como en el servicio de voz para configurar una tarifa móvil a medida:

  • 0 GB
  • 3 GB
  • 7 GB
  • 23 GB
  • 150 minutos: añade 500 Mb mensuales a tu tarifa
  • Llamadas ilimitadas: se duplican los GB de tu línea

Estas tarifas móviles no llevan asociado compromiso de permanencia en República Móvil y están disponibles tanto en la modalidad de contrato como en prepago.

Tarifa Mini de República Móvil

Esta tarifa está pensada para aquellos usuarios que hacen un uso limitado de los datos móviles para navegar por internet. Además, puedes completar tu tarifa con las diferentes opciones de voz que ofrece República Móvil con las que podrás sumar megas a esta tarifa Mini.

Si contratas la tarifa Extra de República Móvil contarás con 500 Mb adicionales, mientras que si optas por la tarifa ilimitada, se duplicarán los GB incluidos inicialmente en la tarifa.

MÓVIL
LLAMADAS
150 min
DATOS
3GB
PRECIO
6
al mes
PERMANENCIA: Sin Permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Gratis
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Por otra parte, a continuación te mostramos como ejemplo la combinación de la tarifa Mini Cero de República Móvil:

MÓVIL
LLAMADAS
150 min
DATOS
7 GB
PRECIO
10
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Tarifa Pequeña de República Móvil

República Móvil también ha pensado en los clientes que quieren llamadas y datos en su tarifa sin llevarse sorpresas a final de mes. Con los 7 GB y las combinaciones con el servicio de voz podrás contar con una tarifa móvil completa.

Por ejemplo, la tarifa Pequeña Ilimitada de República Móvil incluye llamadas ilimitadas a fijos y móviles y 3GB de datos para poder navegar.

MÓVIL
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
3 GB
PRECIO
10
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Tarifa Única de República Móvil

Esta es la tarifa de República Móvil más completa, diseñada para clientes que, además de llamadas, solicitan muchos datos móviles para navegar sin problema durante todo el mes gracias a los 23 GB incluidos.

Como ejemplo a destacar, la tarifa Única Ilimitada incluye llamadas ilimitadas y 23GB para hacer un uso amplio del internet móvil.

MÓVIL
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
23 GB
PRECIO
20
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Gratis
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Cobertura de República Móvil

República Móvil es un Operador Móvil Virtual, por lo que no dispone de una red propia y debe utilizar las infraestructuras de otras compañías.

Para ofrecer servicio en todos los rincones, República Móvil utiliza la cobertura de Orange, que abarca prácticamente todo el territorio nacional gracias a la gran cantidad de antenas que tiene desplegadas por el país.

Plan Pioneros de República Móvil

Una de las principales ventajas de República Móvil es que cualquier cliente puede terminar el mes sin necesidad de pagar nada por su línea móvil gracias al Plan Pioneros.

Por cada amigo de contrato que lleves a la compañía, República Móvil descontará 0,60€ de tu factura. Además, si tu amigo lleva a más amigos suyos, también recibirás descuento por ellos, lo que puede suponer un descuento significativo en tu factura.

Para ello, simplemente tendrán que introducir tu número de teléfono cuando se den de alta en República Móvil y, automáticamente, la compañía empezará a descontarte de tu factura mensual la cantidad que hayan generado tus amigos.

Llamar a República Móvil

Facebook Comments