Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar del servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Saber más

Contratar fibra óptica de Tuenti

Usted está aquí

 

Si buscas contratar fibra óptica a buen precio, Tuenti puede ser la solución. Te contamos cómo contratar con la compañía y sus mejores tarifas.

Qué necesito para contratar fibra óptica de Tuenti

Siempre que queramos contratar un servicio de fibra óptica deberemos facilitar a la compañía una serie de datos. Por ejemplo, los datos de la persona que va a figurar como titular del contrato, los datos relativos a la instalación o los números de teléfono a portar.

A continuación te detallamos en un listado los datos que Tuenti solicita a sus cliente para contratar fibra óptica.

  • Datos del titular: Nombre, DNI/NIE, fecha de nacimiento
  • Datos de contacto: Móvil de contacto, correo electrónico
  • Datos de instalación: Domicilio de instalación
  • En el caso de portabilidad, los números de teléfono que se desean conservar
  • Datos bancarios: El número de cuenta donde se quieren domiciliar los recibos

Como no dispone de tiendas físicas, la mejor forma de contratar con Tuenti es llamando a la compañía, con la ventaja de que las promociones que hacen vía telefónica suelen ser las mejores.

Llamar a Tuenti

Instalar fibra óptica de Tuenti

Todas las conexiones a internet por cable necesitan de una instalación previa para que el cliente pueda disfrutar del servicio. Con la fibra óptica de Tuenti, la instalación y el router son gratuitos.

La compañía se encarga de enviar a un instalador en un periodo de unas 48 horas desde la contratación. Este se encargará de dejar todo conectado y el servicio de internet funcionando.

  • Si en el domicilio ya ha habido fibra óptica con otra compañía, la instalación durará unos minutos.
  • Si es la primera vez que se instala fibra óptica en el domicilio, la instalación puede durar una hora aproximadamente.

Cobertura de fibra óptica de Tuenti

El factor más importante que debes tener en cuenta a la hora de contratar fibra óptica de Tuenti es la cobertura de la compañía.

Tuenti utiliza cobertura Movistar tanto en su servicio de fibra como en líneas móviles. Gracias a esto, el operador garantiza llegar a un gran número de hogares.

A pesar de la amplia red de cobertura de Tuenti aún hay hogares que no cuentan con conexión de fibra. Por eso, desde Comparaiso te recomendamos realizar un estudio de coberturas de fibra antes de contratar para evitar sorpresas.

Comprobar cobertura

Precio de la fibra óptica Tuenti

Sin duda, la principal ventaja que presenta la fibra óptica de Tuenti es, además de la cobertura, su precio. Tuenti ofrece uno de los paquetes de fibra óptica y móvil más económicos del mercado.

La fibra de Tuenti solo se comercializa por el momento en paquetes convergentes con una línea móvil. Todas incluyen llamadas gratuitas ilimitadas, por lo que el precio de la fibra de Tuenti dependerá de la cantidad de datos:

  • 4GB (doble de GB durante 6 meses)
  • 11GB
  • 20GB

FIBRA 50 Mb + MÓVIL
VELOCIDAD
50 Mb
FIBRA
MÓVIL
1,5 GB
0 CENT/MIN
PRECIO
36
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Permanencia de la fibra óptica de Tuenti

Cada vez más usuarios de internet se niegan a asumir compromiso de permanencia con sus compañías. Prefieren ser libres y poder cambiar de operador cuando consideren.

Por eso Tuenti no establece compromiso de permanencia a sus clientes. La compañía comparte esta filosofía y permite que sus clientes puedan darse de baja cuando quieran.

Eso sí, si lo hacen antes de los 3 meses, la compañía les cargará los costes de la instalación. Pasado este periodo no existe coste alguno.

FIBRA 300Mb + MÓVIL
VELOCIDAD
300 Mb
FIBRA
MÓVIL
4 GB
ILIMITADAS
PRECIO
54
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis