Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar del servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Saber más

Llamadas gratis con la app de Tuenti

Usted está aquí

Llamadas gratis con Tuenti

Con la app de Tuenti podrás disfrutar de llamadas gratuitas. Te contamos en qué consiste este servicio y también cómo puedes contar con llamadas ilimitadas con Tuenti.

Llamadas con la app de Tuenti

Tuenti comenzó como red social en 2006 y en el 2012 se convirtió en el Operador Móvil Virtual de Movistar.

Además de unas tarifas económicas destinadas a jóvenes, Tuenti presenta como novedad las llamadas gratuitas. Por contratar cualquier línea móvil Tuenti, dispondrás de llamadas ilimitadas desde la app de Tuenti de manera gratuita.

A continuación te detallamos las principales tarifas móviles de Tuenti:

MÓVIL
LLAMADAS
0 cent/min
DATOS
1,5 GB
PRECIO
6
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

MÓVIL
LLAMADAS
0 cent/min
DATOS
4 GB
PRECIO
10
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

MÓVIL
LLAMADAS
0 cent/min
DATOS
11 GB
PRECIO
14
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

MÓVIL
LLAMADAS
0 cent/min
DATOS
20 GB
PRECIO
21
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Estas llamadas gratuitas se realizan a través de Internet utilizando un sistema de VoIP o de voz digital. Basta con localizar el contacto en la aplicación para efectuar la llamada y el receptor la recibirá como una llamada normal.

Eso sí, para llamar con la app de Tuenti debes tener siempre cobertura en datos móviles o estar conectado a una red wifi.

llamadas tuenti

Cobertura de Tuenti

Una de las principales ventajas de la compañía es su buena cobertura. La red de cobertura Tuenti es similar a la de Movistar, en la actualidad la más extensa en nuestro país.

Gracias a la red de Telefónica, Movistar dispone de una de las coberturas más amplias en España y 'alquila' sus infraestructuras a Operadores Móviles Virtuales como es el caso de Tuenti.

La cobertura móvil de Movistar, además de llegar a lugares donde otras compañías no llegan, ofrece 4G+ en las grandes ciudades y la red 4G de Movistar es una de las más rápidas del país.

Llamadas ilimitadas con Tuenti

Una cosa son las llamadas gratis de Tuenti, a las que hemos hecho alusión anteriormente, y otra las llamadas con minutos ilimitados.

Las tarifas con llamadas ilimitadas de Tuenti no tienen nada de gratuito. Se trata de un servicio que el usuario contrata en su tarifa para poder llamar sin límite con la garantía de que siempre pagará lo mismo.

Tuenti incluye dentro de estos minutos ilimitados todas las llamadas a móviles y fijos nacionales, sean de la compañía que sean. Eso sí, hay que tener cuidado con los números de tarificación especial (906, 902...), porque no están incluidos en la tarifa.

Las llamadas se realizan por el sistema de voz tradicional. El precio de una tarifa con minutos ilimitados de Tuenti varía en función de la cantidad de datos móviles que se contraten en la línea:

  • 1,5GB (doble de GB durante 6 meses).
  • 4GB (doble de GB durante 6 meses).
  • 11GB.
  • 20GB.

Minutos de llamadas en Tuenti

Otra opción es la de contratar determinados minutos de voz en tu tarifa. Si no hablas mucho por teléfono, seguro que no aprovechas lo suficiente una tarifa con minutos ilimitados.

Por eso, contar con alguno de los bonos de minutos de voz de Tuenti pueda ser suficiente y, además, te ayudará a ahorrar en la factura:

  • 0 céntimos/minuto
  • 50 minutos
  • 120 minutos
Llamar a Tuenti