Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar del servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Saber más

Tarifas prepago de Tuenti

Usted está aquí

Tuenti prepago

Si quieres controlar tu consumo móvil, las tarifas de prepago de Tuenti ofrecen llamadas ilimidadas desde la app y te permiten seguir navegando aunque te quedes sin datos.

Tuenti móvil

Tuenti comenzó su andadura como Operador Móvil Virtual (OMV) en 2012 de la mano de Movistar.

La compañía presentó una novedad con respeto a lo que había en el mercado de las telecomunicaciones: la opción de llamadas mediante VoIP o 'Voz Digital'. Este servicio permite al cliente llamar con la app de Tuenti sin consumir datos de su tarifa.

sim tuenti

Desde entonces, Tuenti ha crecido hasta conseguir un gran volumen de clientes tanto es sus tarifas de contrato como en prepago.

Tarifas prepago de Tuenti

Tuenti aplica a su catálogo de ofertas prepago las mismas tarifas que para contrato salvo la excepción de Tuenti WTF. La compañía no hace distinciones entre sus clientes, así que si quieres controlar tu gasto al máximo te aconsejamos una de las siguientes tarifas de Tuenti prepago:

MÓVIL
LLAMADAS
0 cent/min
DATOS
1,5 GB
PRECIO
6
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

MÓVIL
LLAMADAS
0 cent/min
DATOS
4 GB
PRECIO
10
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

MÓVIL
LLAMADAS
0 cent/min
DATOS
11 GB
PRECIO
14
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Recuerda que con las tarifas prepago de Tuenti también están incluidas las llamadas ilimitadas desde la app. Además, puedes beneficiarte de las siguientes ventajas:

  • Sigues navegando a velocidad de 64kbps una vez superado el límite de datos.
  • Saldo al momento: recarga tu móvil Tuenti con la tarjeta de crédito/débito.
  • Recarga automática: con esta opción tu línea se recargará automáticamente si tu saldo baja de 2€.

Cobertura de Tuenti

La cobertura móvil de Tuenti es una de las mejores del mercado, ya que cuenta con cobertura 4G de Movistar.

El 4G de Tuenti es uno de los puntos fuertes de la compañía, ya que permite que las llamadas realizadas a través de la app de Tuenti sean estables y no sufran cortes de señal.

La red de antenas móviles de Movistar cubre casi la totalidad del territorio nacional. Es la compañía elegida entre usuarios que viven en lugares de escasa cobertura, donde la única garantía de comunicación es la cobertura de Movistar.

Llamar a Tuenti

Cómo recargar Tuenti

Si estás interesado en contratar una tarifa de prepago uno de los aspectos más importantes que debes conocer es dónde recargar tu línea móvil de Tuenti. Para ello, tienes dos opciones:

  • Puedes hacer una recarga al momento a través de tu tarjeta de crédito o débito
  • También tienes la posibilidad de hacerlo en uno de los puntos físicos autorizados de la compañía

Por otro lado, existe la recarga automática de Tuenti, con la que evitarás quedarte sin saldo en tu tarifa. Activar esta opción te permitirá que, cada vez que tu saldo baje de los 2€, tu línea se recargue automáticamente.

Además, de la misma manera que en las tarifas de contrato de Tuenti, con las tarifas de prepago también podrás contratar los Bonoplus de datos y minutos de voz a excepción del bono de minutos ilimitados.

Cómo contratar Tuenti prepago

Contratar una tarifa prepago de Tuenti no lleva apenas tiempo. Además, si contratas por teléfono tal vez encuentres mejores promociones que a través de un distribuidor. Para ello, simplemente te serán necesarios los siguientes datos:

  • Nombre y DNI/NIE
  • Correo electrónico
  • Domicilio en el que deseas recibir la tarjeta SIM de Tuenti
  • Número móvil a conservar (en el caso de portabilidad a Tuenti)

Llamar a Tuenti