Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar del servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Saber más

Tarifas de fibra de Tuenti: cobertura y precios

Usted está aquí

 

Tuenti ha sido una de las grandes compañías que más tarde ha llegado al mercado de la fibra óptica, pero lo ha hecho con una completa oferta de Internet y móvil con precios realmente ajustados y competitivos.

¿Qué es la fibra óptica?

La fibra óptica es un sistema de conexión a Internet rápido y estable, más de lo que lo son el resto de sistemas que se comercializan en la actualidad.

A diferencia del ADSL, la fibra óptica no se transmite a través de la línea telefónica, sino a través de un cable que guía impulsos lumínicos de manera más rápida y sin interferencias de carácter electromagnético.

Fibra óptica de Tuenti

Tuenti, la compañía de bajo coste de Movistar, ha sacado al mercado sus propias ofertas de fibra óptica, ofreciendo así a sus clientes la posibilidad de contar con una conexión a Internet de alta velocidad por un precio muy competitivo.

Tuenti tiene dos velocidades de fibra óptica diferentes, que se adaptan a los distintos perfiles de usuario de conexiones a Internet:

  • Fibra de 50Mb de Tuenti
  • Fibra óptica de 50Mb de Tuenti

Llamar a Tuenti

Internet y móvil de Tuenti

La conexión de fibra óptica de Tuenti, al menos por el momento, solo puede contratarse si se adquiere también una de las líneas móviles de la compañía.

A continuación te mostramos dos ejemplos de posibles combinaciones de internet y móvil de Tuenti en la actualidad:

FIBRA 50Mb + MÓVIL
VELOCIDAD
50 Mb
FIBRA
MÓVIL
4 GB
ILIMITADAS
PRECIO
40
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

FIBRA 300Mb + MÓVIL
VELOCIDAD
300 Mb
FIBRA
MÓVIL
4 GB
ILIMITADAS
PRECIO
54
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Todas las tarifas móviles de Tuenti con las que se pueden combinar estas conexiones de fibra cuentan con llamadas ilimitadas -además de la opción de llamar gratis con la app de Tuenti- y se puede elegir entre tres cantidades de datos móviles diferentes:

  • 4GB (doble de GB durante 6 meses)
  • 11GB
  • 20GB

Cobertura de fibra de Tuenti

La cobertura de fibra óptica de Tuenti es una de las mejores de nuestro país sin ninguna duda. ¿Y por qué es así si ha sido una de las últimas compañías en llegar?

La respuesta es muy sencilla y es que Tuenti pertenece a Movistar y por ello utiliza su red de fibra óptica, una de las más extensas de nuestro país.

De esta forma, Tuenti tiene la capacidad de llegar a millones de hogares a lo largo y ancho de todo nuestro país gracias a la cobertura de Movistar.

En Comparaiso podemos ayudarte a consultar la cobertura de fibra que llega a tu domicilio de una manera rápida y sencilla.

Comprobar cobertura

Fibra Tuenti sin permanencia

Con el paquete de fibra óptica sin compromiso de permanencia en Tuenti, el cliente es libre de cambiarse de compañía cuando quiera con una salvedad.

  • En caso de que sea la primera instalación de fibra Tuenti en el domicilio deberás mantener el servicio un mínimo de 3 meses. Si no superas este periodo, Tuenti te pasará un cargo con los costes de instalación.

Contratar fibra de Tuenti

Si te decides a contratar con Tuenti una de las mejores fibras del mercado, debes conocer qué datos personales tendrás que aportar a la compañía para formalizar el contrato. Te los mostramos a continuación:

  • Nombre completo y fecha de nacimiento
  • Dirección del domicilio
  • Documento de identidad
  • Número de teléfono
  • Número de cuenta bancaria