Como expertos en el sector, hemos analizado las opiniones Vodafone según el servicio que ofrece la compañía y lo que opinan los clientes. ¡Conoce las opiniones de Vodafone!
Opiniones Vodafone: ¿Qué opinan los clientes?
Vodafone es una compañía con mucho recorrido en el mercado de las telecomunicaciones, por los que son muchos clientes los que tienen una opinión Vodafone formada. A continuación, te mostramos las opiniones Vodafone más repetidas de los clientes sobre los distintos servicios que ofrece esta compañía:
Foro Vodafone El apartado foro Vodafone dice adiós. La compañía roja cierra la opción para consultas relevantes de la compañía. No obstante, podrás seguir solicitando información desde el apartado "Ayudas Vodafone".
Opiniones cobertura Vodafone: ¿Llega bien la cobertura?
Vodafone es una de las operadoras que cuenta con infraestructuras propias de fibra y de móvil para ofrecer cobertura a sus clientes. La instalación de redes por todo el territorio le permite ser una de las operadoras con mejor cobertura del territorio nacional.
Su cobertura móvil llega al 99% del territorio nacional con redes 2G, 3G, 4G, 4G+ y ahora Vodafone también ofrece cobertura 5G. En cuanto a su fibra, el operador llega a casi 20 millones de hogares directa o indirectamente.
Estos son los datos históricos de la compañía pero, ¿Qué opinan los clientes sobre la cobertura Vodafone?
No he encontrado tarifas más baratas en otra compañía y sin subirme de precio a los meses
Juan
¡He cogido una tarifa de fibra 600Mb y móvil 25GB por 39€!
Marcelo
Cogí una oferta y a los seis meses me subió 6€
Carla
Precios competitivos pero atención al cliente pésima
Mikel
Recuerda que puedes comprobar la cobertura Vodafone siempre que quieras de forma gratis desde Comparaiso:
Por tanto, las opiniones sobre la cobertura Vodafone son positivas. Los clientes mencionan que con su cobertura móvil pueden navegar en casi todo el país y que la cobertura de fibra es muy buena hasta en zonas menos céntricas.
¿Cómo son las tarifas de Vodafone según las opiniones de sus clientes?
Vodafone apuesta por una buena relación calidad-precio. Como sus precios no son bajos, cuenta con promociones de Internet y móvil que se sitúan entre el 20% y el 50% de descuento, además de incluir servicios adicionales como la televisión.
Dentro del sector hay 3 grandes compañías que se sitúan por delante del resto en cuanto a número de clientes. ¿Cuál de estas operadoras tiene mejores precios? ¿Son los precios de Vodafone los mejores? En la siguiente tabla hacemos una comparativa:
Solo fibra | Desde 33,40€ (600Mb) | Desde 38€ (300Mb) | Desde 30,95€ (100Mb) |
Solo móvil | Desde 27€ | Desde 15€ | Desde 9,95€ |
Fibra + móvil | Desde 52,90€ | Desde 53€ (con 2 líneas móviles) | Desde 44,95€ |
Packs de canales de TV | Desde 5€ | Desde 7€ | Desde 9,95€ |
Se han elegido estos operadores porque tienen características similares a Vodafone: son de las principales compañías del sector, tienen redes de cobertura propias, ofrecen una gran variedad de tarifas y cuentan con servicio de televisión.
Teniendo en cuenta los datos comparados, tanto las opiniones Vodafone fibra como las de móvil son positivas, aunque la mayoría de usuarios coinciden en que los servicios por separados son más caros que en otras compañías:
Me iba a ir a una compañía low cost estando en Vodafone y me ofreció una contraoferta muy atractiva. Estoy contenta porque los servicios son de calidad y pago 40€ por fibra, movil y tv.
Jorge
Aunque la tarifa me cuesta más dinero no he tenido ningún problema y tengo varias líneas móvil con fibra de 600Mb y el pack de televisión.
Mar
El precio es caro en comparación con otras compañías que ofrecen lo mismo aunque la cobertura sea peor
Javier
Muy contenta con los servicios de Vodafone. Yo tengo instalado la cámara que entra con tu tarifa y me da seguridad.
Mikel
¿Qué ventajas y desventajas ofrecen las tarifas de Vodafone?
- Datos y minutos ilimitados en la oferta de Vodafone para móvil.
- La mayoría de sus sus tarifas son sin permanencia.
- El router de Vodafone y la instalación son gratuitas.
- Las líneas adicionales tienen descuento para siempre.
- Se puede contratar Vodafone TV aunque solo seas cliente de móvil de la compañía.
- Las ofertas de portabilidad a Vodafone ofrecen descuentos competitivos.
- Puedes renovar tu tarifa de Vodafone Yu cuando quieras.
- Todas las tarifas para móvil incluyen el servicio de roaming de Vodafone.
- No se incluye programación de fútbol en Vodafone TV.
- La mayoría de ofertas suelen ser solo para nuevos clientes.
- La permanencia cuando adquieres un terminal asciende a 24 meses.
- Si al dar de baja Vodafone no devuelves el decodificador tendrás que pagar una penalización de 120€.
Tarifas de fibra y móvil de Vodafone
Atención al cliente de Vodafone: ¿cómo son sus opiniones?
Antes de hacernos clientes de una compañía solemos fijarnos en su servicio de atención al cliente y si puede resolver nuestras consultas de forma eficiente. ¿Quieres saber las opiniones sobre la atención al cliente de Vodafone? ¿Qué pros y contras tiene? En la siguiente tabla hacemos una comparación con otras compañías del sector para ayudarte a resolver las dudas:
Teléfono de contacto gratuito | Sí | Sí | Sí |
Tiempo medio empleado en la resolución de incidencias | 70 horas | 43 horas | 95 horas |
Reiteración de llamadas por la misma incidencia | 5 | 1 | 2 |
Máximo tiempo de espera para acceder a la Asistencia Técnica | 15 minutos | 12 minutos | 12 minutos |
¿Se suele dar información sobre la permanencia? | En el 92% de los casos sí | En el 89% de los casos sí | En el 92% de los casos sí |
Días que suelen tardar en realizar la instalación | Entre 1 y 7 días | Entre 7 y 20 días | Entre 1 y 8 días |
Amabilidad de los comerciales | En el 74% de los casos son amables | En el 75% de los casos son amables | En el 75% de los casos son amables |
*Datos obtenidos del XII estudio de los Servicios de Atención al Cliente de los operadores de telecomunicaciones de Adeces en el que se han realizado 1.000 llamadas a clientes de diferentes operadores.
Se han elegido estos operadores porque tienen características similares a Vodafone: son de las principales compañías del sector, tienen redes de cobertura propias, ofrecen una gran variedad de tarifas y cuentan con servicio de televisión.
Si nos fijamos en el análisis realizado podemos concluir que el servicio de atención al cliente de Vodafone no es de los mejores del mercado. El tiempo medio de espera suele ser algo más elevado que en otras compañías y, aunque las opiniones sobre la atención al cliente de Vodafone suelen ser favorables para solucionar una incidencia en muchas ocasiones hay que realizar más de una llamada.
Lo que sí que valoran positivamente los clientes de la operadora es la app Mi Vodafone, ya que es una aplicación muy completa desde la que se puede contactar con la operadora y se pueden realizar gestiones, como ver las facturas de Vodafone en PDF, sin necesidad de llamar al teléfono de Vodafone para clientes.
Opiniones Vodafone sobre tu televisión
La televisión de Vodafone se ha convertido en uno de los servicios estrella que ofrece esta compañía. Según la oferta que elijas, te entra incluido un paquete de televisión pero también podrás añadir packs sueltos desde 5€ según tus gustos: familiar, infantil, deportes, música o series. Te mostramos algunas de las opiniones Vodafone sobre la televisión que más destacan:
Muy contento especialmente por el servicio de televisión. Puedo ver con mi tarifa canales infantiles con mi familia
Pedro
El decodificador es dificil de poner pero estoy contento con el servicio. Además tengo el pack deportes y puedo ver el fútbol q quiero.
Raul
Por 7€ puedo ver packs de televisión atractivos.
Javier
Lo mejor valorado de Vodafone
- Cobertura extensa
- Gran variedad de Vodafone tarifas.
- La mayoría de sus tarifas son sin permanencia
- Posibilidad de solicitar la eSIM de Vodafone
Lo peor valorado de Vodafone
- Servicio de atención al cliente mejorable
- Precios elevados
- No incluye fútbol en su servicio de TV
Valoración global sobre Vodafone Vodafone es una de las grandes operadoras del sector que destaca por la calidad de sus servicios y por ofrecer tarifas muy completas y personalizables. Además, cubre casi la totalidad del territorio con su cobertura. Sin embargo, si buscas precios bajos o un buen servicio de atención al cliente, esta compañía no cumplirá con tus expectativas.
Son unos ladrones. He pagado 260 euros de más y solo me devolvieron 100 y a abono. No como se había quedado que les di mi cuenta bancaria. Y ayer me escribieron que no van a pagar más de los 100 euros que me enviaron como abono. Yo viví 24 años en Alemania y jamás tuve una experiencia como esta. Muy horrible el trato y todo esto. Se les ha enviado toda la constancia de pagos..lo reconocen en un correo y me poden disculpas y luego no hacen nada y me escriben que solo pagarán 100 euros cuando me deben 260 euros. No tengo otro no.bre sino llamarle ladrones. Es una falta de respeto con el usuario. Ojalá esro sirva para que alguien lo lea y no cierre un contrato con ellos.
Ver más Ver menosEl servicio cliente es un caos. Tras tener un problema con la caja de la fibra de la calle nos dejaron 6 días sin router y sin internet. Absurdo
Ver más Ver menosVodafone,en zonas rurales,pueblos y e carretera por toda españa es la peor compañía y con diferencia,mala calidad en llamadas y velocidad de internet lenta trabajo como camionero y puedo verificar al 100% lo que te digo, piénsatelo bien antes de tener a Vodafone como compañía.
Ver más Ver menosMe di de baja en septiembre del servicio hogar ilimitable, quedándome solo con una linea mvl y devolviendo los equipos sin ningún tipo de incidencia, me cobraron octubre y noviembre completos del servicio dado de baja (97 euros) que es lo que reclamo. He llamado varias veces y nadie es capaz de solucionarlo, todos me dicen que la petición está escalando, siento mucha impotencia, me doy de baja de un servicio que no puedo pagar y me lo siguen cobrando además sin disfrutarlo. Todas las llamadas que he realizado para reclamar que me abonen el importe no han servido de nada, siempre me dicen que la petición está en curso o escalando! .... DESDE SEPTIEMBRE!!!! me parece una auténtica vergüenza el trato que me han dado sin ser capaces de dar soluciones, EFICACIA 0, SERVICIO 0 Y ATENCIÓN AL CLIENTE 0. ¿ASI ES COMO CUIDAN A SUS CLIENTES? Necesito ser atendido como merezco y que me den una solución real, llevo meses reclamando un dinero que me pertenece, mucho robot y mucha atención al cliente pero no sirven para nada!
Ver más Ver menosServicio inexistente. Fraude. Tres días sin Internet. Dicen que viene un técnico que nunca llega.
Ver más Ver menosAbandoné la compañía 1 mes antes de que se me acabara la permanencia( lo hice más veces) y me cobraron de penalización 396€... estoy en proceso de reclamación.
Ver más Ver menos