Opiniones Vodafone: ¿Qué es lo mejor y lo peor?


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Most recent useful comments

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18/05/2023

Aviso a cualquier persona que contrate Vodafone y luego se quiera dar de baja: en mi caso me quisieron cobrar 171€, al negarme a pagarlo me han perseguido, amenazado, vendieron esa “deuda” a terceros y finalmente me han incluido en fichero de asnef causando un perjuicio muy grave hasta el punto de no poder contratar ningún seguro, compañía telefónica, etc… tengan mucho cuidado con esta compañía!

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1/5
03/04/2024

Son unos ladrones. He pagado 260 euros de más y solo me devolvieron 100 y a abono. No como se había quedado que les di mi cuenta bancaria. Y ayer me escribieron que no van a pagar más de los 100 euros que me enviaron como abono. Yo viví 24 años en Alemania y jamás tuve una experiencia como esta. Muy horrible el trato y todo esto. Se les ha enviado toda la constancia de pagos..lo reconocen en un correo y me poden disculpas y luego no hacen nada y me escriben que solo pagarán 100 euros cuando me deben 260 euros. No tengo otro no.bre sino llamarle ladrones. Es una falta de respeto con el usuario. Ojalá esro sirva para que alguien lo lea y no cierre un contrato con ellos.

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1/5
19/03/2024

El servicio cliente es un caos. Tras tener un problema con la caja de la fibra de la calle nos dejaron 6 días sin router y sin internet. Absurdo

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1/5
28/01/2024

Vodafone,en zonas rurales,pueblos y e carretera por toda españa es la peor compañía y con diferencia,mala calidad en llamadas y velocidad de internet lenta trabajo como camionero y puedo verificar al 100% lo que te digo, piénsatelo bien antes de tener a Vodafone como compañía.

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1/5
08/01/2024

Me di de baja en septiembre del servicio hogar ilimitable, quedándome solo con una linea mvl y devolviendo los equipos sin ningún tipo de incidencia, me cobraron octubre y noviembre completos del servicio dado de baja (97 euros) que es lo que reclamo. He llamado varias veces y nadie es capaz de solucionarlo, todos me dicen que la petición está escalando, siento mucha impotencia, me doy de baja de un servicio que no puedo pagar y me lo siguen cobrando además sin disfrutarlo. Todas las llamadas que he realizado para reclamar que me abonen el importe no han servido de nada, siempre me dicen que la petición está en curso o escalando! .... DESDE SEPTIEMBRE!!!! me parece una auténtica vergüenza el trato que me han dado sin ser capaces de dar soluciones, EFICACIA 0, SERVICIO 0 Y ATENCIÓN AL CLIENTE 0. ¿ASI ES COMO CUIDAN A SUS CLIENTES? Necesito ser atendido como merezco y que me den una solución real, llevo meses reclamando un dinero que me pertenece, mucho robot y mucha atención al cliente pero no sirven para nada!

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1/5
06/12/2023

Servicio inexistente. Fraude. Tres días sin Internet. Dicen que viene un técnico que nunca llega.

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1/5
11/10/2023

Abandoné la compañía 1 mes antes de que se me acabara la permanencia( lo hice más veces) y me cobraron de penalización 396€... estoy en proceso de reclamación.

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