Teléfonos de Vodafone: información y atención al cliente

Contacto de Vodafone

Realizar gestiones o resolver dudas con Vodafone es muy sencillo si sabes a qué teléfono de Vodafone debes llamar. En este artículo te damos toda la información que necesitas para contratar con Vodafone.

Teléfonos gratuitos de Vodafone

Si quieres contactar por teléfono con Vodafone te recomendamos que lo hagas a través de una llamada telefónica debido a su inmediatez.

Generalmente es la forma más empleada por los clientes, ya que estando al teléfono podrán resolver la mayoría de asuntos que les plantees antes de finalizar la llamada.

En los próximos dos apartados puedes ver a qué teléfono de Vodafone deberás llamar en función de tu demanda y del tipo de contrato que tengas firmado con la compañía roja, pero a continuación te hacemos un resumen:

Teléfonos de Vodafone
Teléfono para comparar ofertas de más compañías 91 198 06 01
Teléfono de Vodafone para particulares 123
Particulares desde número no Vodafone 607 123 000
Teléfono de Vodafone para empresas 122

Teléfono para particulares de Vodafone

Si eres un cliente particular de los servicios de Vodafone, como su fibra óptica, es probable que en algún momento quieras contactar con tu compañía.

A continuación te dejamos los teléfonos de Vodafone para particulares a los que debes llamar si quieres contactar con ellos:

  • Llama al 123 si eres cliente de los servicios de Vodafone.
  • Si has contratado con Ono/Vodafone, el número al que deberás llamar será el 22123.

Teléfono para empresas de Vodafone

Los teléfonos de Vodafone para empresas a los que deberás llamar son diferentes a los que te hemos mostrado en el apartado anterior:

  • El número gratuito para clientes de Vodafone Empresas y Autónomos es el 122.
  • Si eres una empresa que contrató con Ono/Vodafone, el teléfono al que debes llamar es el 22122.
  • Si llamas desde un número no Vodafone o desde fuera de España, llama al 607 100 122.

Atención al cliente de Vodafone

Contactar con tu compañía de telecomunicaciones para tratar cualquier asunto relacionado con tu conexión a Internet, línea móvil o televisión de pago es muy sencillo si sabes cómo hacerlo.

A continuación te mostramos los dos métodos que tienes a tu disposición para ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Vodafone:

  • Atención telefónica: la manera más rápida y eficiente de contactar con Vodafone a través del número 123.
  • Atención online: una forma de contacto alternativa para aquellos que prefieren tratar con la compañía a través de Internet.

Atención online de Vodafone

La vía telefónica es la manera más rápida y efectiva de ponerte en contacto con la compañía, pero como hemos comentado al inicio del artículo tienes varias opciones de contactar con Vodafone por Internet.

  • Dispones del chat de Vodafone para realizar algunas gestiones con la compañía además de resolver las dudas que tengas con tus servicios.
  • Además, han incluido la opción de contactar por WhatsApp con Vodafone para tratar los mismos asuntos.

Atención al cliente desde la app de Vodafone

La app de Vodafone "Mi Vodafone" es otra plataforma con la que cuentan los clientes de la compañía para realizar sus gestiones.

Desde Mi Vodafone puedes controlar tu consumo, cambiar de tarifa siempre que quieras o acceder a todas tu facturas sin necesidad de llamadas ni esperas.

app vodafone

Chat de Vodafone

Seguro que si has navegado por la página web de Vodafone o de cualquier otra compañía, en algún momento ha salido una página emergente dispuesta a prestarte ayuda.

El chat de Vodafone ofrece un servicio de atención al cliente en directo, donde podrás exponer todas tus dudas y la persona que está al otro lado te las resolverá de manera eficiente.

Contratar Internet y móvil de Vodafone

Contratar Internet o la línea móvil es una de las gestiones que se puede realizar a través de los teléfonos de Vodafone.

Eso sí, si te decides a hacerlo, antes debes conocer todos los datos que te pedirá la compañía para llevar a cabo la contratación. Te los mostramos a continuación:

  • Datos personales como nombre, apellidos y DNI.
  • Dirección completa de tu domicilio.
  • Número de teléfono fijo o móvil (si quieres conservar el que tienes actualmente).
  • Número de cuenta bancaria para la posterior facturación mensual.

Llámanos

Resolver una avería con Vodafone

Solucionar una avería es uno de los motivos para contactar con Vodafone más habituales entre los usuarios que se deciden a contratar móvil, Internet o televisión.

Al contrario que otras compañías como Movistar, que sí dispone de un número de teléfono independiente para averías, Vodafone utiliza los números generales para este cometido:

  • Los clientes particulares con averías deberán llamar al 123 (o 22123 si son de Ono/Vodafone).
  • Las empresas y autónomos de Vodafone disponen del 122 para resolver sus averías (o el 22122 si son de Ono/Vodafone).

Darse de baja de Vodafone

Si quieres darte de baja de la compañía roja, es otra de las gestiones que puedes realizar a través del teléfono gratuito de Vodafone.

Sin embargo, lo más normal es que para realizar un cambio de compañía de Internet te pongas en contacto con la compañía a la que quieras cambiarte. Para decidirte sobre la tarifa que más te conviene te recomendamos que entres a nuestro comparador de Internet y móvil.