Opiniones sobre Yoigo: valoración y opinión de los usuarios

Las opiniones sobre Yoigo son importantes para los potenciales clientes de la compañía morada. De esta forma se hacen una idea de la calidad de sus servicios de Internet y móvil.

 
Valoración de los clientes sobre Yoigo
logo yoigo
 
 
 
8.3
COBERTURA
/10
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
PRECIOS
/10
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
ATENCIÓN AL CLIENTE
/10
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Opiniones sobre Yoigo

Yoigo empezó hace ya años en España siendo una total desconocida para la mayoría de los usuarios, pero con el paso del tiempo su buen servicio y sus tarifas económicas le han dado bastante notoriedad.

La opinión sobre Yoigo de sus clientes es en general muy favorable, debido a que valoran las buenas condiciones de las que disfrutan en comparación con otros grandes operadores.

Yoigo solo se dedicaba a la telefonía móvil, pero su adquisicón por parte de MásMóvil ha motivado la aparición de ofertas convergentes que unen sus líneas móviles a una conexión de fibra óptica para el hogar.

Opinión sobre cobertura de Yoigo

Una de las principales ventajas de contratar una tarifa móvil de Yoigo es la que tiene que ver con su cobertura, ya que se sirve de la red de Orange (además de la suya propia) para dar servicio a sus clientes.

Si bien es cierto que la red no es la más rápida comparada con la de Vodafone o Movistar, también lo es que es una de las que cubre una mayor parte del territorio, concretamente el 96%.

En cuanto a la cobertura de fibra Yoigo, la compañía utiliza redes propias y la red de MásMóvil.

Comprobar cobertura

Opinión sobre precios de Yoigo

Los precios de Yoigo son una de las grandes ventajas con las que cuenta la compañía morada, ya que si por algo se ha caracterizado es por ofrecer siempre tarifas baratas de móvil.

De esta manera, Yoigo cuenta con las ventajas de otros operadores de bajo coste, pero no descuida su servicio de atención al cliente ni por teléfono ni en sus tiendas físicas. El usuario dispone de una serie de teléfonos para contactar con el departamento de atención al cliente Yoigo y solucionar cualquier tipo de incidencia.

Opiniones de la fibra de Yoigo

La fibra óptica de Yoigo es uno de los puntos fuertes en la oferta de la compañía. La compañía cuenta con tres tarifas de fibra con diferentes velocidades de conexión, incluida una oferta de fibra óptica de 1Gbps.

Además, la compañía también ofrece una tarifa de ADSL de 20Mb para aquellos que no dispongan de cobertura de fibra óptica de Yoigo en su domicilio. Todas estas tarifas de Internet en casa de Yoigo incluyen, además, la línea telefónica fija con llamadas ilimitadas a fijos nacionales.

Tanto el router como la instalación de la fibra son gratuitas y, a cambio, se debe asumir un compromiso de permanencia en Yoigo de 12 meses, esto, en el caso de que contrates solo fibra. Si contratas un paquete de fibra + móvil, no tendrás compromiso de permanencia.

Opinión sobre líneas móviles de Yoigo

Si buscas una tarifa con un buen equilibrio entre su precio y la calidad de los servicios que ofrecen, sin duda alguna Yoigo puede adaptarse justo a lo que necesitas.

Yoigo cuenta con tarifas para aquellos que no llaman demasiado, denominadas tarifas Cero de Yoigo, que basan su facturación al cliente en el precio por minuto. Además, tiene una de las tarifas más completas del mercado, La Sinfín de Yoigo, que incluye llamadas ilimitadas y 20GB de datos móviles, pensada para los que llaman y navegan de forma constante.

¿Qué opinas de Yoigo?

Has tenido contratada alguna tarifa de Yoigo? Cuenta tu experiencia con Yoigo al resto de usuarios y habla sobre qué tal te ha ido a la hora de contratar Yoigo.