Opiniones de Yoigo: lo mejor y lo peor sobre la compañía


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11/04/2024

Son unos estafadores. Me han llamado ofreciéndome una fibra de 1 gb, teléfono fijo y un móvil con todo ilimitado a un precio que no me ahorraba nada en relación con el operador que tenía y cuando les dije que no porque pagaba menos me preguntan si soy autónomo, al serlo me ofrecen una mejor tarifa y la acepto. Cuál es mi sorpresa que cuando llega la primera factura de un mes completo el precio es mucho más elevado que el que me ofertaron. Al llamar a atención al cliente me remiten un contrato que no es lo que me dijeron por teléfono ni en la grabación que hice por teléfono. Vuelvo a reclamar y me dicen que con fecha de 1 de marzo me han cambiado las condiciones y que las he aceptado, cuando mi comienzo de contrato con ellos es de 24 de febrero y que si me quiero cambiar a otra compañía tengo una penalización de más de 500€. Me siento totalmente estafada por esta gente.

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1/5
04/04/2024

Me contrato con yoigo es de 41.63 pero cada vez cobra más en este mes 4 de abril 2024 llegó a pagar 58 euros nose porque pasa eso llevo 3 meses con reclamación nada de nada nose porque hacen eso

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1/5
15/10/2023

Una experiencia horrible . Me quitaron la fibra de internet por todo el morro para darle mi puerto a un cliente de Pepe phone. Lo único que han hecho por arreglarlo es nada. Pero cobrarme puntualmente todos los meses si que lo han hecho.

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1/5
15/09/2023

Yoigo no comprueba la lista Robinson antes de lanzar su publicidad. Llama sin más

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1/5
02/09/2023

Todo estaba bien pero hace un año empezaron a subir los precios el ruter me falla a cada rato y no le Dan solución te dan delargo no lo recomiendo

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1/5
13/08/2023

20 minutos de espera y la persona que te atiende te pasa con otro departamento despues de estar 10 minutos contándole el problema. 20 minutos más de espera y la persona que te atiende despues de 10 minutos contándole el problema te dice que sólo de lunes a viernes. Y digo yo, la primera persona me hubiese podido decir lo mismo y me hubiese ahorrado 30 minutos. Pésimo servicio de atención al cliente

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