Un asesor le atenderá en el

91 123 51 06 Le llamamos gratis

Fibra Yoigo: tarifas, cobertura y cómo contratar

Fibra Yoigo

La fibra óptica de Yoigo dispone de conexiones de alta velocidad a precios económicos. Te contamos todo lo que necesitas saber y te detallamos las diferentes tarifas de fibra Yoigo.

Fibra óptica de Yoigo

Algunos operadores low cost no permiten contratar fibra óptica de manera independiente a sus líneas móviles. Sin embargo, con Yoigo sí es posible contratar fibra solamente y también hacerlo en tarifas convergentes junto a una o más líneas móviles.

La fibra de Yoigo está disponible en diferentes velocidades de conexión en función de las necesidades de cada usuario. Las tarifas más básicas te permitirán un uso normal: conectar varios dispositivos a la red wifi y navegar sin interrupciones a una velocidad real similar a la contratada.

Además, con la fibra de 1Gb de Yoigo tendrás una conexión mucho más potente con la que puedes llegar a navegar a una velocidad hasta 50 veces más rápida que con una línea ADSL y descargar y subir a la red todo tipo de archivos.

La instalación de la fibra y el router de Yoigo son totalmente gratuitos y tampoco tendrás que pagar coste alguno por el alta de línea. Todas las tarifas de Internet en casa de Yoigo llevan incluido el servicio de telefonía fija con las siguientes características:

  • Llamadas ilimitadas a fijos nacionales
  • 60 minutos de llamadas a móviles nacionales

Fibra 1Gb
VELOCIDAD
1Gb
FIJO
ilimitadas
a fijos
PRECIO
57
al mes
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Tarifas de fibra Yoigo

Existen tres tarifas de fibra óptica Yoigo diferentes en función de la velocidad que desees contratar. Una vez hayas completado la compra de la tarifa podrás concertar con un técnico de la compañía la fecha de la instalación de la fibra Yoigo.

Las ofertas de Yoigo te permitirán contratar algunas de sus tarifas con descuento durante los primeros meses. Eso sí, debes saber que el compromiso de permanencia en Yoigo es de 12 meses al contratar la fibra óptica y el incumplimiento podría llegar a suponer una penalización de hasta 150€.

A continuación te mostramos con detalle algunas de las principales ofertas de fibra Yoigo:

  • Fibra simétrica de 100Mb
  • Fibra simétrica de 600Mb
  • Fibra de 1Gb de bajada y 500Mb de subida

Fibra 100Mb
VELOCIDAD
100Mb
FIJO
ilimitadas
a fijos
PRECIO
35
al mes
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Fibra y móvil de Yoigo

Las tarifas de fibra y móvil de Yoigo incluyen una conexión a Internet mediante fibra óptica barata además del servicio de telefonía fija y una o más líneas móviles adicionales.

Las velocidades de conexión que puedes elegir al contratar la tarifa convergente de Yoigo son las mismas que si optas por contratar fibra de manera independiente.

Las características de la tarifa móvil de Yoigo que puedes añadir a tu conexión de fibra solo se diferencian en la cantidad de datos móviles, ya que todas incluyen llamadas ilimitadas:

  • 3GB
  • 7GB
  • 25GB
  • Gigas infinitos

Estas son algunas combinaciones que te pueden interesar si deseas contratar fibra y móvil de Yoigo:

FIBRA 600MB + MÓVIL
VELOCIDAD
600Mb
FIBRA Y MÓVIL
DATOS
8GB
ILIMITADAS
PRECIO
64
al mes
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

FIBRA 1Gb + MÓVIL
VELOCIDAD
1 Gb
FIBRA
DATOS
30GB
ILIMITADAS
PRECIO
79
al mes
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Cobertura de fibra Yoigo

Las redes e infraestructuras del grupo MásMóvil, que adquirió Yoigo en 2016, permiten que la cobertura de fibra óptica de Yoigo esté disponible en los núcleos urbanos más importantes del país.

También podrás contratar la fibra óptica de Yoigo a través de Orange y de la fibra indirecta de Movistar gracias a los acuerdos alcanzados con sendos operadores. Es decir, que la cobertura de fibra Yoigo abarca prácticamente todo el territorio nacional.

La fibra óptica ofrece varias ventajas respecto al ADSL, como pueden ser la velocidad de conexión o la estabilidad de la misma. No obstante, también existe una tarifa de ADSL Yoigo de 20Mb para aquellos hogares a los que no llega su cobertura de fibra.

En Comparaiso te ayudamos a comprobar tu cobertura de fibra con Yoigo para que sepas qué tarifa de Internet de la compañía podrás instalar en tu domicilio:

  • ADSL de 20Mb
  • Fibra óptica de 100Mb
  • Fibra óptica de 600Mb
  • Fibra óptica de 1Gb

Comprobar cobertura

Precio de la fibra de Yoigo

Los precios de Yoigo son uno de los puntos a destacar de la compañía. El servicio es similar al de otros operadores en lo relativo a la velocidad de conexión de la fibra y a las características de las líneas móviles, por lo que unos costes inferiores pueden decantar la balanza a favor de las tarifas de Yoigo.

El precio de la fibra de Yoigo es generalmente más económico que el de la mayoría de operadores. Además, las ofertas de Yoigo permiten contratarlo con descuento durante varios meses.

FIBRA 100Mb + MÓVIL
VELOCIDAD
100 Mb
FIBRA
DATOS
3GB
ILIMITADAS
PRECIO
47
al mes
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Permanencia con la fibra Yoigo

Todas las tarifas de la compañía que incluyan una conexión a internet con fibra óptica conllevan un compromiso de permanencia en Yoigo de 12 meses. En caso de no cumplir esta condición, tendrás que abonar una penalización económica.

Además, tendrás que devolver el router de Yoigo facilitado por el operador en el momento de la contratación. De no hacerlo en los 30 días posteriores a la fecha de baja, también puedes enfrentarte a una sanción.

Si adquieres un móvil financiado por Yoigo, el compromiso de permanencia en la empresa ascenderá hasta los 24 meses, que es el tiempo que dura dicha financiación.

Contratar la fibra de Yoigo

Contratar la fibra de la compañía es una gestión que lleva muy poco tiempo y que, además, puede realizarse cómodamente desde casa. Tan solo deberás llamar por teléfono y solicitar el alta o la portabilidad a Yoigo de tu conexión.

Para contratar la fibra óptica de Yoigo, la compañía te requerirá los siguientes datos personales y de facturación para poder llevar a cabo la gestión:

  • Nombre completo y DNI (o equivalente)
  • Fecha de nacimiento
  • Número de teléfono fijo (para conservarlo si así lo deseas)
  • Cuenta bancaria para el pago de las facturas

Fibra 600Mb
VELOCIDAD
600Mb
FIJO
ilimitadas
a fijos
PRECIO
45
al mes
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis