Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar del servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Saber más

Tarifas de internet y telefonia para empresas

Si eres autónomo o tienes una negocio, te ayudamos a encontar el mejor internet para empresa, además encontrarás una comparativa completa de las tarifas de móvil de empresa para que empieces a ahorrar. Disfruta de los servicios profesionales y la telefónia para empresa de última generación.
Internet + Fijo + Móvil
Comparar tarifas
Internet Empresas
Comparar tarifas
Internet + Fijo + Móvil + TV
Comparar tarifas

Artículos más populares

Descubre la mejor conexión para tu negocio, la fibra óptica de máxima velocidad permitirá conectar todos los equipos de manera simultánea sin perder velocidadOfertas fibra para empresas
Gracias a las líneas móviles de empresa los empleados están conectados entre sí y mejora la comunicación entre los distintos actores del negocio: clientes, proveedores, etc... Te presentaos las mejores opciones .Líneas móviles de empresa
Además de la conexión a internet y la telefonía móvil. Las compañías de telecomunicaciones ofrecen una serie de soluciones y servicios para empresas que harán más fácil el día a día de tu negocio.Servicios a empresas

Contratar internet para la empresa

En plena era digital y tecnológica nos resulta casi impensable que una empresa o profesional no disponga de conexión a internet para poder desarrollar su actividad.

De hecho es uno de los servicios más importantes a contratar, junto con la electricidad, por eso es normal que el profesional le dé muchas vueltas y maneje varios presupuestos antes de decidirse por una compañía de internet en concreto.

Un factor fundamental a la hora de contratar internet para la empresa es conocer la cobertura real que llega al local, ya que no todos los operadores pueden ofrecer la misma cobertura en todas partes.

Realizar un estudio de cobertura, debe ser por lo tanto el primer paso a seguir, antes incluso que mirar precios. Una vez que tengamos conocimiento pleno de qué tipo de conexión llega al local: adsl o fibra óptica, y la calidad de la misma, es el momento de comparar ofertas.

Como seguramente no todas las compañías de telecomunicaciones puedan ofrecernos el servicio que buscamos, reuniremos información sobre las compañías que están en disposición de ofrecernos la velocidad de conexión a internet que necesitamos.

Comparar presupuestos de internet, líneas móviles de empresa y demás servicios adicionales, será la mejor fórmula para no equivocarnos en nuestra decisión final.

Tomada la decisión, llega el momento de contratar. Además de una serie de datos personales, la compañía en cuestión nos pedirá los datos principales del negocio: nombre, CIF, actividad, fecha de constitución, número de empleados...

En los casos de fibra óptica, la instalación suele realizarse en las siguientes 48 horas desde la contratación. Sin embargo, la instalación de adsl se suele demorar a veces hasta 10 días, todo depende de la disponibilidad de los técnicos de la compañía.

Televisión para bares

La mayoría de locales de hostelería de nuestro país dispone de paquetes de televisión de pago para poder ofrecer a sus clientes contenidos especiales. Aunque sin duda la principal demanda venga por el fútbol y las competiciones deportivas, motos, fórmula 1...

Este tipo de paquetes de televisión son comercializados por las diferentes compañías de internet, por eso, es habitual que nuestro proveedor de internet sea también el de la línea fija y el paquete de televisión.

Pero nada tiene que ver contratar un servicio de internet y televisión para la empresa que hacerlo para casa. Como las compañías entienden un lucro por parte del local que ofrece fútbol a sus clientes, este debe abonar unos derechos de emisión que inflarán su factura.

De no ser así, el local puede enfrentarse a sanciones económicas a veces superiores a los 3000 euros. Desde Comparaiso te recomendamos contratar el servicio de televisión para bares con el operador que mejor oferta tenga.

Y además paquetizar todos los productos, como pueden ser el internet del local y las líneas móviles de la empresa.

Servicios profesionales para empresas

Las compañías de telecomunicaciones se han puesto las pilas, y además de ofrecer los servicios básicos de internet y móvil para empresas, han incluido en su catálogo una serie de servicios profesionales que supondrán un valor añadido a su oferta inicial.

Algunos de estos servicios van destinados a mejorar las líneas telefónicas, como puede ser el de contestador, registro de llamadas, identificador o desvío de llamadas.

Otros, como la centralita telefónica, están orientados a mejorar la comunicación, sobre todo en empresas con servicios de atención al cliente.

La red wifi gratis que ofrecen algunos negocios a sus clientes, también es un tipo de servicio profesional que ofertan los operadores.

A continuación te detallamos algunos de los más solicitados por las empresas: