Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar del servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Saber más

Wifi gratis en tu empresa

Usted está aquí

wifi gratis

Los clientes que entran a tu negocio buscan wifi nada más cruzar la puerta. ¿Conoces todas las ventajas de disponer de wifi gratis en tu empresa? Descúbrelas aquí.


Wifi para empresas

Disponer de Internet wifi en tu negocio es fundamental, más aún si en tu empresa los clientes se quedan largo rato comprando o comiendo. El wifi gratis es un elemento muy importante, ya que con ello tus clientes pueden seguir haciendo las mismas actividades en su móvil que en la calle, pero con una conexión aún más rápida.

wifi en negocios

Proporcionar wifi gratis en tu local es una fantástica oportunidad para que las personas que entran a tu negocio se queden más tiempo. Eso sí, el Internet wifi de tu negocio debe contar con una conexión segura y muy rápida. De lo contrario, ¡los clientes huirán en pocos minutos!

Llámanos

Wifi gratis para tus clientes

Hoy en día la mayoría de los negocios disponen de wifi gratis para sus clientes, pero son los bares y restaurantes los negocios que más disponen de free wifi. Mientras un cliente come o se toma un café puede recomendar tu negocio en sus redes sociales y al instante. Ya sea a través de una reseña o con la subida de fotografías a través de la ubicación de su móvil.

No te preocupes si tu negocio no es un bar o restaurante. Cualquier negocio puede disponer de wifi gratis para mejorar su negocio. ¡Descubre sus ventajas!

  • Ventajas de tener wifi gratis en tu negocio
  • Atraerás nuevos clientes.
  • El cliente se quedará más tiempo en tu negocio.
  • Tu negocio generará más beneficios.
  • El cliente creará contenido de tu local en redes sociales.
  • Ofrecerás un servicio gratuito de valor para el cliente.

Contratar wifi en tu empresa

Ya sabes que disponer de wifi gratis en tu negocio es muy importante. Ahora, el siguiente paso es contratar el mejor wifi. Los clientes quieren free wifi, pero tienen muy en cuenta la seguridad y la rapidez del Internet wifi al que se conectan.

Para ello, siempre recomendamos que contrates servicios de wifi para negocios como el que ofrece Vodafone, que con su servicio de Vodafone para empresas dispones de una red segura e independiente a tu red profesional y con una clave para facilitar a tus clientes. ¡La seguridad en la red es muy importante!

Cómo ampliar tu red wifi

Por último y cuando ya lo tienes todo listo, no está de más conocer algunos trucos para mejorar el wifi en tu negocio y que nunca falle tu conexión. Un buen router wifi y un amplificador wifi son clave para que la conexión en tu negocio sea siempre perfecta.

  1. Coloca tu router wifi en el lugar más céntrico de tu negocio
  2. Hazte con un repetidor wifi si tu local es muy grande
  3. El router, lejos de electrodómésticos y en una posición alta
  4. Cambia la contraseña wifi que viene por defecto en tu router
  5. Ten siempre actualizado el firmware, el programa interno de tu router

¡El wifi gratis te está esperando, y tus clientes también!