Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar del servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Saber más

Servicio de atención al cliente: compañías de Internet y móvil

Usted está aquí

Atención telefónica

No todas las compañías gestionan de la misma manera su servicio de atención al cliente. En este artículo podrás ver cómo es el servicio de atención al cliente de las cinco compañías principales: Vodafone, Orange, MásMóvil, Jazztel y Movistar.

Servicio de atención al cliente de Internet

La atención al cliente es uno de los servicios más valorados por los clientes de las compañías de telecomunicaciones, ya que en muchas ocasiones hay que realizar algún trámite o gestión con el operador.

Desde contratar servicios adicionales hasta poner una reclamación, pasando por resolver problemas derivados de la tarifa contratada, son algunas de las acciones para las que es necesario una buena atención al cliente.

El servicio de atención al cliente de cada compañía cuenta, por lo general, con varios teléfonos para atender a sus usuarios.

Teléfonos de atención al cliente

Cada operador estructura de forma diferente este servicio, por lo que establece distintos teléfonos de atención al cliente en función del tipo de usuario.

Por lo general, como podrás ver en los próximos apartados, los teléfonos de atención al cliente de las compañías suelen contar con una estructura similar: particulares y empresas; pero algunos de ellos cuentan con particularidades que puedes ver a continuación.

Sin embargo, aunque los teléfonos de atención al cliente son la principal vía para contactar con tu operador, muchas compañías ponen a tu disposición el área de clientes o un servicio de chat como sistemas alternativos de atención al cliente.

Atención al cliente de Vodafone

Vodafone es uno de los operadores que cuenta con unas de las más completas y mejores ofertas de Internet del mercado.

En el listado que te mostramos a continuación puedes ver cuáles son las principales formas de contactar con atención al cliente de Vodafone:

  • Teléfono de atención al cliente de Vodafone para particulares: 123 (2213 si eres cliente de Vodafone/Ono).
  • Teléfono de atención al cliente de Vodafone para empresas: 122 (22122 si eres cliente de Vodafone/Ono para empresas).
  • Chat de Vodafone: Una forma rápida y sin necesidad de llamar para resolver tus dudas acerca de los servicios que tengas contratados.
  • WhatsApp: La última opción incluida por Vodafone para atender a sus clientes. Funciona de forma similar al chat, pero con la comodidad de poder hacerlo desde la app de mensajería WhatsApp.

Si eres o has sido cliente de la fibra óptica de Vodafone o cualquier otro servicio, en Comparaiso te damos la oportunidad de dejar tu opinión sobre Vodafone.

Llamar a Vodafone

Atención al cliente de Orange

Orange sigue ganando clientes en nuestro país de la mano de unas tarifas equilibradas y de un buen servicio de atención al cliente.

A continuación puedes ver las formas de las que dispone la compañía para ponerte en contacto con su servicio de atención al cliente de Orange:

  • Teléfono de atención al cliente de Orange para particulares: 1470.
  • Teléfono de atención al cliente de Orange para empresas: 1471.
  • Chat de Orange: Ponte en contacto con un agente de Orange a través de tu ordenador de cara a resolver temas relacionados con tus servicios contratados.

Si tienes alguna valoración sobre el servicio de ADSL de Orange u otros servicios de la compañía naranja, puedes dejarla en nuestro área de opinión sobre Orange.

Más info

Atención al cliente de MásMóvil

MásMóvil es actualmente la compañía con mayor crecimiento, gracias a las adquisiciones de operadores como Pepephone, Yoigo y Llamaya.

El servicio de atención al cliente de MásMóvil es principalmente telefónico, pero como verás en el siguiente listado, también cuenta con una posibilidad para resolver las dudas de forma online:

  • Teléfono de atención al cliente de MásMóvil (si llamas desde número MásMóvil): 2373.
  • Teléfono de atención al cliente de MásMóvil (si llamas desde otro número): 911 333 333.
  • Teléfono de atención al cliente de MásMóvil (si llamas desde el extranjero): +34 693 772 373.
  • Correo electrónico de atención al cliente de MásMóvil: hola@masmovil.com

Si tienes algo que contar a los usuarios interesados sobre las líneas móviles de MásMóvil o de otros productos de la compañía amarilla, no dudes en hacerlo en nuestro artículo de opinión sobre MásMóvil.

Llamar a MásMóvil

Atención al cliente de Jazztel

Jazztel pasó a formar parte de Orange en el año 2016 de forma definitiva, pero las compañías se mantienen separadas en la mayoría de aspectos.

Uno de ellos es la atención al cliente, ya que Jazztel, como puedes ver a continuación, cuenta con sus propios teléfonos de atención al cliente.

  • Teléfono de atención al cliente de Jazztel para particulares (desde número Jazztel): 1565.
  • Teléfono de atención al cliente de Jazztel para particulares (desde otro operador): 640 00 15 65.
  • Teléfono de atención al cliente de Jazztel para particulares (desde el extranjero): +34 911 40 15 65.
  • Teléfono de atención al cliente de Jazztel para empresas:1566.

Si en algún momento has contratado algún Pack Ahorro de Jazztel, tu valoración nos importa. Visita nuestro artículo de opinión sobre Jazztel.

Más info

Atención al cliente de Movistar

Movistar es, por número de clientes, la compañía más grande que opera en nuestro país. La atención al cliente de Movistar es uno de sus grandes puntos a favor, ya que los precios de sus tarifas no siempre son todo lo ventajosos que querrían los clientes.

A continuación puedes ver cuáles son las principales vías de las que dispone Movistar para ofrecer un buen servicio de atención al cliente:

  • Teléfono de atención al cliente para particulares: 1004 (si llamas desde el extranjero, 0034 699 991 004).
  • Teléfono de atención al cliente para PYMES y empresas: 1489 (0034 609 901 489 si llamas desde el extranjero).
  • Teléfono de atención al cliente para soporte técnico: 1002.

Si alguna vez has tenido algún servicio de la compañía nacional con más clientes, como la conexión a Internet de Movistar, te animamos a que nos dejes tu opinión sobre Movistar.

Números de atención al cliente de ADSL

Teléfono de Movistar: 1004 (gratuito)
De lunes a domingo: las 24 horas

Teléfono de ONO: 22123 (gratuito)
De lunes a domingo: de 8:00 a 0:00
(para incidencias técnicas, las 24 horas)

Teléfono de Vodafone: 123 (gratuito)
De lunes a domingo: las 24 horas

Teléfono de Jazztel: 1565 (gratuito)
De lunes a viernes: de 8:00 a 0:00. Sábados: de 9:00 a 21:00
(para incidencias técnicas, de lunes a domingo de 7:00 a 1:00)

Teléfono de Orange: 900 901 300 (gratuito)
De lunes a domingo: las 24 horas.

Teléfono de MásMóvil: 2373 (gratuito)
De lunes a domingo: de 8:00 a 22:00 de lunes a domingo.