Servicio de atención al cliente: operadores de Internet y móvil

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Teléfonos de atención al cliente de las compañías
Servicio de atención al cliente

¿Necesitas contactar con el servicio de atención al cliente de tu compañía? Encuentra su número aquí y todas las gestiones que puedes realizar a través de este.

Servicio de atención al cliente de Internet y telefonía

La atención al cliente es uno de los servicios más valorados por los clientes de las compañías de telecomunicaciones, ya que en muchas ocasiones hay que realizar algún trámite o gestión con el operador tras la formalización del contrato.

Por lo general, las compañías de Internet y telefonía ofrecen varios números de atención al cliente para filtrar las llamadas y no tener que derivar de un teléfono a otro a los clientes según la gestión con la compañía que quieran realizar.

Sin embargo, aunque los teléfonos de atención al cliente son la principal vía para contactar con tu operador, muchas compañías ponen a tu disposición otras vías para que puedas contactar con tu compañía online desde cualquiera de tus dispositivos:

  • Área de clientes
  • Correo electrónico
  • Servicio de chat a través de la web
  • Formulario de contacto
  • Perfiles en Redes Sociales

Todos estos canales puedes encontrarlos fácilmente en el apartado "Contacto" de la página web oficial de cada compañía. Podrás elegir el que más te convenga.

Teléfonos de las principales compañías

Llamar a una compañía de telefonía puede ser algo tedioso. En muchas ocasiones, todos los agentes están ocupados y necesitas esperar un tiempo hasta ser atendido. Sin embargo, suele ser la forma más efectiva para solucionar tus problemas o resolver todas tus dudas. Cada operador estructura de forma diferente este servicio.

A continuación, te dejamos los teléfonos de atención al cliente de las compañías más importantes de España: Vodafone, Movistar, Orange, MásMóvil, etc.

Estos son los principales teléfonos disponibles para los clientes de estas compañías, para conocer otros teléfonos como los de empresa, para llamar desde el extranjero, solicitar la baja o números para solicitar información puedes hacer clic en los enlaces azules.

El horario de atención al cliente de los operadores suele ser de lunes a domingo de 08:00 horas a 00:00 horas, aunque puede variar según la compañía.

Área de cliente de las compañías más grandes

Las área de cliente de los operadores de Internet es un servicio gratuito a través del cual los clientes disponen de un área privada desde la cual pueden realizar trámites sencillos, consultar sus gastos o ver las facturas de forma sencilla desde cualquier dispositivo. Los clientes solo necesitan un usuario y contraseña para acceder a ella.

Área de cliente de los operadores
Compañía Área de cliente
Vodafone Mi Vodafone
Movistar Mi Movistar
MásMóvil YoSoyMas
Orange Mi Orange
Jazztel Área de cliente Jazztel
Lowi Mi Lowi
Yoigo Mi Yoigo
Digi Mobil Mi Cuenta Digi

De esta forma, esta zona personal actúa como un elemento de atención al cliente disponible las 24 horas y rebaja así el número de llamadas que reciben los agentes a través de los números de teléfonos.

¿Qué gestiones puedes realizar a través de atención al cliente?

Atención telefónica

El objetivo del departamento de atención al cliente de las compañía es resolver las incidencias, las dudas o ayudar a realizar gestiones a sus clientes. Proporcionan los medios y los métodos para conseguir la satisfacción del cliente.

Desde contratar servicios adicionales hasta poner una reclamación, pasando por resolver problemas derivados de la tarifa contratada, son algunas de las acciones para las que es necesario un buen servicio. Te mostramos las principales las gestiones que puedes realizar al contactar con atención al cliente: