Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar del servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Saber más

Lo mejor en internet sin permanencia

Usted está aquí

Vivir sin compromiso de permanencia

Hay una cláusula en las ofertas de ADSL o Fibra Óptica que no se mide ni en megabits ni en euros sino en meses: la permanencia. En caso de que busques un internet sin permanencia, te decimos qué ofertas hay.

¿Eres de los que rehúye el compromiso? ¿Quieres cambiar de compañía cuando te apetezca? Entonces una oferta de internet sin compromiso de permanencia es lo más adecuado para ti. De esta manera podrás darte de baja cuando quieras sin tener que pagar ninguna penalización. Los operadores que ofrecen este tipo de contratos son Vodafone, Fibra Ono, Jazztel y Movistar. Aunque sólo con algunos paquetes concretos.

Lo mejor sin permanencia

Te indicamos a continuación las mejores ofertas de internet sin permanencia:

  • Internet y Fijo. Fibra Ono. Las ofertas de fibra óptica y fijo de Vodafone-Fibra Ono son sin permanencia, salvo que cuenten con alguna promoción especial ue reduzca su precio. Actualmente se puede contratar Ono sin permanencia en las siguientes velocidades: SinPermanencia*. La opción de Bajada*, alrededor de los Precio* al mes con IVA durante Periodo* (cuota de línea Cuota*). Ésta incluye: Internet* y teléfono con Fijo*. El alta y la instalación también son gratuitas.

Boton*

  • Internet, Fijo y Móvil. Vodafone One. Los paquetes combinados de Internet, fijo y móvil de Vodafone son de los pocos con móvil que no tienen condición de permanencia. La oferta más sencilla de One consiste en internet de Bajada*, Fijo con Fijo*, junto con una línea móvil de Minutos* con Datos* de datos. El precio es de Precio* mensuales (cuota de línea e IVA Cuota*) durante Periodo*, y luego Precio* mensuales. Incluye extras como roaming gratis en Europa y no tiene permanencia para portabilidad móvil. De regalo con One se suele incluir: algún paquete de Vodafone TV gratis durante los primeros meses o una 2ª línea de móvil con 500 MB de datos (y llamadas a 0 céntimos con establecimiento de 20 céntimos), según las promociones vigentes.
Boton*
  • Internet + Móvil de MásMóvil. Muchos clientes de telecomunicaciones buscan conexión a Internet para un número de meses inferior a un año. Por este motivo, conscientes de ello, en MásMóvil ofrecen sus conexiones junto con las líneas móviles por un precio más bajo que el de la la mayoría de compañías del mercado, con un compromiso de permanencia de apenas 8 meses de duración. Las conexiones de fibra óptica de MásMóvil, por tanto, son perfectas para, por ejemplo, estudiantes que comparten piso durante el curso.

VAR

  • Fibra óptica de Lowi: Tanto si la quieres de forma independiente como si la quieres con una línea móvil, la fibra óptica de Lowi es una de las mejores opciones del mercado, ya que cuenta tan solo con 3 meses de permanencia. Sin línea móvil, tiene un precio de VAR al mes, mientras que si la quieres con línea móvil, podrás contratarla desde los VAR al mes.
VAR
Ofertas sin permanencia
Logo*
Nombre*
Logo*
Nombre*
Logo*
Nombre*
Precio*
(durante Periodo*, luego precio1* al mes)
Cuota de línea Cuota*
Precio*
(durante Periodo*, luego precio1* mes)
Cuota de línea Cuota*
Precio*
Cuota de línea Cuota*
Boton* Boton* Boton*
Internet Internet Internet
Internet* Internet* Internet*
Fijo Fijo Fijo
Fijo* Fijo* Fijo*
Móvil Móvil Móvil
MinMovil*; Datos* -- MinMovil*; Datos*
Permanencia Permanencia Permanencia
Permanencia* Permanencia* Permanencia*
Boton* Boton* Boton*

Internet, fijo y móvil sin permanencia

En este tipo de ofertas no tendrás compromiso en los paquetes que aquí te mostramos. De todas formas, si coges un terminal móvil, a plazos o gratuito, entonces normalmente sí se aplicaría una permanencia de unos 24 meses.

  • Para portabilidades. Vodafone One. Todo los paquetes de Internet, Fijo y Móvil de Vodafone son sin permanencia (excepto si cogemos un terminal). Tanto con conexiones de ADSL como de fibra óptica. La oferta más económica es Vodafone Nombre*, que destacamos anteriormente. Incluye Fibra, Fijo y Móvil con MinMovil* y Datos* de datos por Precio* al mes (durante los primeros Periodo*).
Boton*
  • Cualquier tipo de alta. Movistar Fusión. Todos los paquetes de Movistar Fusión son sin permanencia. Sin embargo, si el alta se realiza sobre fibra óptica (lo habitual en caso de contar con cobertura), entonces sí existe una condición de Permanencia con Instalación* (no hay permanencia si ya tenemos una instalación de fibra de Movistar de un alta anterior). En caso de adquirir un terminal móvil, gratuito o a plazos, sí se aplica una permanencia de hasta 24 meses.
Boton*
  • Nueva alta y sólo ADSL. Jazztel Pack. Igual que ocurre con las ofertas de ADSL y fijo, los paquetes de ADSL, fijo y móvil de Jazztel también son sin permanencia si nos damos de alta con un nuevo número de teléfono. De igual manera, sólo se aplica a paquetes de ADSL, no a Fibra.
Boton*

ADSL y TV sin permanencia

  • Vodafone y Fibra Ono. Todos los paquetes con televisión de Vodafone y Fibra Ono son sin permanencia, salvo promociones especiales. Y esto también incluyen las distintas opciones de televisión de pago. Es decir: Internet+Fijo+TV o Internet+Fijo+Móvil+TV. El alta debe ser mediante portabilidad. Aquí puedes leer más información sobre Vodafone TV.
Boton*
  • Movistar Fusión+. En Movistar, sólo hay paquetes con televisión de pago sin permanencia como Movistar Fusión +. Es decir, el paquete de Internet, Fijo y Móvil de llamadas ilimitadas y 3 GB de datos. Tiene un coste de 70 euros al mes. Como en los casos anteriores, el alta puede ser con instalación nueva o portabilidad. Aunque si hay que hacer una instalación nueva de fibra, sí hay un compromiso de 3 meses. Aquí tienes más información sobre la TV de Movistar.
Boton*

Internet sin Teléfono

En el apartado de ofertas de Internet sin teléfono, Lowi cuenta con la mejor opción, pues su fibra óptica de 50MB no incluye línea fija y tiene un precio de tan solo .

VARVAR
Internet
VAR
Precio
VAR

boton*

Por otra parte, Amena cuenta con la opción Nombre*. Se trata de una conexión basada en la red 4G de móvil, pero pensada para casa. Es sólo internet, sin teléfono y Permanencia*. Aunque a cambio, hay que comprar el router WiFi (Router*). Luego, la cuota mensual de la conexión es de Precio* al mes.

De todas formas, aunque formalmente esta oferta sea sin permanencia, desde Amena nos indican que si nos diéramos baja y luego de alta otra vez, tendríamos que comprar nuevamente el router. Por lo que no podemos darnos de baja y alta libremente tantas veces como queramos.

Haz click aquí para leer más sobre ofertas de internet sin teléfono

Boton*

Conclusión

Si buscas una oferta de internet y fijo sin permanencia (sin móvil) la Fibra Ono es la mejor opción. Si en cambio quieres un combinado con móvil entonces Vodafone, Lowi o el Pack Ahorro de Jazztel son las únicas opciones sin permanencia o con muy poca. Y en caso de que además queramos TV de pago, Vodafone/Ono y Movistar Fusión+ sería la única oferta sin esta condición.