Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar del servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Saber más

Comparador de tarifas de llamadas y datos móviles

Usted está aquí

Desde la aparición de los smartphone las funciones de nuestro teléfono se han multiplicado, te descubrimos las mejores tarifas móviles para que hables y navegues sin límites.
Internet + Fijo + Móvil
Comparar tarifas
Internet + Fijo + Móvil + TV
Comparar tarifas

Artículos más populares

Descubre la tarifa móvil que mejor se adapte a ti, llamadas ilimitadas y tarifas de datos a elegir. Ofertas móviles
Las mejores tarifas de datos móviles para que navegues todo lo que necesites al mejor precioOfertas datos móvil

Cobertura móvil

Gracias a la expansión de las antenas móviles la cobertura 4G y 3G llega a todos los rincones, descubre las ventajas que ofrece.Ofertas 4G

¿Cuál es la mejor cobertura móvil?

Generalmente estamos acostumbrados a tener mejor cobertura en zonas urbanas que en zonas rurales, esto tiene una relación directa con el número de antenas móviles distribuidas en la zona. A mayor concentración de población, mayor inversión por parte de las compañías para ofrecer un buen servicio.

Pero en ocasiones, a pesar de vivir en una gran ciudad, nos encontramos con la imposibilidad de realizar llamadas o navegar por internet. Esta ausencia de cobertura se debe a que seguramente nos encontremos en zonas cerradas como en el interior de locales, en el metro, ... Pero es una realidad que no pasa con todas las compañías, es decir, algunas cuentan con mejor cobertura móvil que otras.

Es difícil determinar que compañía tiene la mejor cobertura móvil, porque siempre va a existir un factor variable según la zona en la que nos encontremos.

Cobertura móvil Vodafone

La cobertura 4G de Vodafone cubre aproximadamente el 100% de las grandes poblaciones y más del 50% en poblaciones entre 15.000 y 25.000 habitantes. En las zonas rurales llega con cobertura 3G

Cobertura móvil Movistar

Movistar es la compañía con mejor cobertura del mercado debido a la extensión de territorio que puede cubrir. En zonas poco pobladas, a veces contratar Movistar es la única solución para tener buena cobertura móvil.

Cobertura móvil Orange

La red de Orange cubre aproximadamente el 99% de territorio nacional, ya que en las zonas donde no llega su cobertura 4G, ofrece cobertura 3G y 2G a sus clientes.

Operadores Móviles Virtuales (OMV)

Los OMV (Operadores Móviles Virtuales) son compañías móviles que no poseen de redes propias, y utilizan las redes de los principales operadores móviles: Movistar, Vodafone, Orange.

La falta de inversión en infraestructura les permite ajustar mucho más los precios, por eso suelen tener tarifas tan económicas.

A continuación te mostramos algunos OMV y la red de cobertura móvil que utilizan.

  • Cobertura Movistar: Tuenti
  • Cobertura Vodafone: Lowi, Lycamobile
  • Cobertura Orange: MásMóvil, Amena, República Móvil...