Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar del servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Saber más

  • Comparador de ofertas

  • Expertos en telecomunicaciones.

Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar del servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Saber más

Servicios

Comparaiso es un comparador de tarifas de internet, telefonía y televisión donde se encuentras las mejores ofertas del mercado. Ofrece asesoramiento personalizado para cada cliente dependiendo de sus necesidades y particularidades.

Centro de llamadas

Nuestro equipo le asesora en la elección de la tarifa más económica según su perfil de consumo.

Comparador online

Compare todas las tarifas de internet, telefonía y televisión de manera rápida, sencilla y gratuita.

Analisis de facturas

Envíenos sus facturas de internet, telefonía y televisión para realizarle un estudio totalmente gratuito y sin ningún tipo de compromiso.

Asesoramiento a empresas

Comparaiso también se ocupa de buscar la mejor oferta de internet, televisión y telefonía para tu empresa. ¡Gratis y sin compromiso!

Modelo de negocio

Comparaiso.es compara cientos de tarifas de internet, móvil y televisión de las principales empresas del sector.

Comparaiso no es una compañía telefónica sino que trabaja de forma independiente, con el fin de garantizar un asesoramiento imparcial y de calidad sobre tarifas de internet, móvil y televisión, así como sobre aquellas que mejor se ajusten a las necesidades particulares de cada cliente

La compañía cuenta con un equipo especializado de asesores que, sin coste para el usuario, aconsejan y ayudan a gestionar los trámites en caso de elegir alguna de las tarifas existentes en el mercado. Rápido y sin papeleos innecesarios.

Nuestros colaboradores

El equipo

En julio de 2016, Comparaiso fue adquirido por Selectra, que ya contaba con un nutrido equipo de asesores especializados en telecomunicaciones. El departamento comercial es el más extenso, aunque también se requiere talento en áreas como redacción, recursos humanos, comunicación, informática, etc.

La compañía valora las habilidades y competencias profesionales de cada trabajador. Estas, junto con la implicación en el crecimiento de la compañía, son requisitos indispensables para formar parte del equipo de Comparaiso.

El equipo de Comparaiso

PRENSA:

Comparaiso cuenta con un departamento de prensa que se encarga de publicar noticias e informes sobre temas relacionados con las conexiones a Internet.

Los medios hablan de nosotros

Contacto

logo
Calle Conde de Vilches 20
28028 Madrid
info@selectra.es
Contacto : 810 52 14 42