Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar del servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Saber más

Opinión de Ocean's

Usted está aquí

Opinión Oceans

Evaluamos la opinión que tienen los usuarios sobre el operador Ocean's. Cómo valoran a la compañía y qué aspectos mejorarían sobre precios, cobertura y servicios.

Como la mayoría de Operadores Móviles Viturales, Ocean's apuesta por un catálogo con precios reducidos para así poder competir con las grandes compañías.

Los precios de Ocean´s para móvil son bastante ventajosos si los comparamos con la competencia, tarifas con llamadas ilimitadas y gran cantidad de datos móviles para navegar por menos de 20€ al mes.

Los precios de Internet para casa de Ocean's también resultan económicos en términos generales, sobre todo si unimos la línea móvil con el servicio de Internet, es la fórmula para obtener el mayor ahorro en factura.

Ocean's ofrece servicios de Internet de banda ancha con la posibilidad de incluir línea fija o no, hecho que agradecen muchos clientes ya que actualmente las líneas de teléfono fijo están en desuso.

Las conexiones de ADSL de Ocean's están muy bien valoradas por lo usuarios, debido principalmente a que la compañía utiliza la red de Movistar para ofrecer servicio, esto le permite llegar a lugares donde otros operadores no llegan.

En la actualidad Ocean's también oferta conexiones de 300Mb simétricos de fibra óptica, con el principal inconveniente de que sólo cubre 14 provincias de nuestro país.

Las líneas móviles han sido durante muchos años el principal activo del operador Ocean's. Conscientes de ello, Ocean's apuesta por tarifas móviles adaptadas a cada tipo de cliente.

El catálogo de líneas móviles de Ocean's va desde tarifas con minutos determinados y pocos datos, a tarifas con llamadas ilimitadas y la posibilidad de contar con 30GB de datos para navegar sin límite.

Otra gran ventaja de las líneas móviles de Ocean's es que todas cuentan con 1000 minutos de voz gratuitos para llamar al extranjero, en concreto a fijos de 12 países como Estados Unidos, Alemania, Italia, Portugal, etc.

La cobertura móvil es uno de los aspectos más valorados por los usuarios. Determina la calidad en el servicio y por tanto la satisfacción de los clientes con la compañía.

Como Operador Móvil Virtual, Ocean's utiliza cobertura de otras compañías para ofrecer servicio a sus clientes. En el servicio de ADSL y fibra Ocean's la cobertura es Movistar, la compañía con mayor red de banda ancha en nuestro país.

La cobertura móvil de Ocean's es cobertura Orange. El operador utiliza la red de antenas Orange para ofrecer cobertura móvil en más del 99% del territorio nacional.

Desde su nacimiento en 2003, Ocean's no ha parado de crecer tanto en número de clientes como en servicios. En sus inicios como operador gallego de referencia, y en la actualidad compitiendo con las grandes compañías de telecomunicaciones del mercado español.

Prueba de su apuesta por la calidad de los servicios, Ocean's lanzó en 2017 su paquete de televisión. Iaboo TV cuenta en sus inicios con 55 canales y contenidos nacionales, internacionales, entretenimiento, series...

¡Cuéntanos qué opinas de Ocean's! Háblanos sobre sus tarifas de Internet y telefonía para conseguir una mejor experiencia y ayudar a otros a decidir si contratar con el operador.

Comprobar cobertura