Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar del servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Saber más

Eurona

Eurona

Eurona es la compañía a nivel nacional que cuenta con un servicio de Internet por satélite más completo. Está pensado para aquellos usuarios que no cuentan con cobertura de ningún otro tipo de conexión.

Internet

El servicio por satélite es el producto estrella de la compañía, pero no cuenta con conexiones convencionales, como podrían ser el ADSL o la fibra óptica. Por tanto, este tipo de conexión está diseñado para zonas rurales o de difícil acceso.

Dentro de las posibilidades de dotar de conexión a Internet a hogares en el territorio nacional, sin duda es el Internet por satélite el que ofrece unos mejores resultados.

En la siguiente tabla puedes ver cuáles son las principales características de las tarifas de Internet por satélite de Eurona:

Oferta Velocidad
internet
Tráfico
máximo
internet
Teléfono
fijo
Ir a Eurona
Eurona
VAR
VAR

VAR a
luego a VAR

No VAR
Eurona
VAR
VAR VAR a VAR
luego a VAR
No VAR
Eurona
VAR
VAR VAR No VAR

Fijo

Las tarifas de Internet por satélite de Eurona no cuentan con una línea de teléfono incluida, como habrás visto en el apartado anterior.

Sin embargo, si deseas contar con teléfono fijo junto con tu conexión a Internet de Eurona, puedes hacerlo, tan solo pagando un suplemento de 5,99€ y el precio del router, situado en poco más de 20€ (pago único).

  • El fijo de Eurona incluye llamadas ilimitadas a otros destinos fijos nacionales.