Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar del servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Saber más

FreedomPop

Usted está aquí

Ofertas de FreedomPop

FreedomPop es un proveedor de telefonía móvil que está revolucionando el mercado de telecomunicaciones debido a su oferta de tarifas móviles económicas e, incluso, sin costes. Te presentamos las ventajas y posibilidades de los servicios de la compañía.


¿Qué es FreedomPop?

FreedomPop es un operador de telefonía móvil que cuenta con servicios y precios atractivos para los usuarios de telecomunicaciones. Llegó a España en 2016 y, pese a su corta trayectoria, tiene gran acogida entre los consumidores.

Su objetivo no es otro que el de conseguir un cuota de clientes importante. Para lograrlo, dispone de un amplio abanico de tarifas móviles con variaciones en datos y minutos. Sobresale, sin duda, el plan gratuito para móviles con el que ha irrumpido en el sector.

Opinión de FreedomPop

La opinión de FreedomPop por parte de los usuarios es, en general, bastante positiva. En el escaso tiempo que lleva implantada en el mercado español, la compañía ha calado en muchos clientes que están más que satisfechos por el servicio.

El gran atractivo para los consumidores es el precio de las ofertas, ya que permite ahorrar a cambio de obtener buenas prestaciones. Entre aquellos que consumen menos, la valoración de la tarifa gratuita para móviles es muy favorable. Pero sus tarifas premium también reciben buenas críticas por su alto volumen de datos móviles y de minutos.

Contactar con FreedomPop

Para hacer una contratación o cualquier consulta, tenemos varias opciones. Por ejemplo, a través de la página web de FreedomPop podemos revisar las preguntas más frecuentes que hacen los usuarios dentro del soporte online de la compañía.

La opción alternativa es llamar al teléfono de FreedomPop. Aunque en sus inicios el operador de bajo coste no contaba con un número telefónico, la demanda de los clientes para resolver las dudas hizo que finalmente estableciera este método de contacto tradicional. Al igual que ocurre con otros operadores móviles virtuales, no hay tiendas de FreedomPop físicas.

Tarifa gratuita de FreedomPop

La popularidad de FreedomPop se debe principalmente a la tarifa de móvil gratuita; que ofrece a sus clientes. De hecho, es el primer operador que cuenta con un plan de estas características que no requiere de un pago mensual.

Esta modalidad incluye 200 MB de datos al mes para navegar gratis y 100 minutos mensuales para hablar. Se trata de una tarifa básica que puede resultar escasa para aquellos usuarios que llaman y acceden a la red con frecuencia.

  • VAR
  • VAR de datos móviles.
  • VAR en llamadas.
  • VAR SMS gratis.

Pese a la gran ventaja de disfrutar de estos servicios sin coste alguno, lo cierto es que la tarifa no es completamente gratuita. El alta en FreedomPop tiene un precio de tan solo VAR.

VAR

Tarifas móviles de FreedomPop

Aunque la tarifa gratuita de FreedomPop es la que mayor acogida tiene entre los clientes, la limitación que tiene tanto en llamadas como en datos puede ser un hándicap. Por este motivo, la empresa ofrece otras planes con mayores prestaciones para aquellos usuarios que buscan poder hablar y navegar con mayor holgura. Las tarifas premium de FreedomPop son las siguientes:

  • VAR
  • VAR.
  • VAR SMS gratis.
  • VAR de datos móviles (con WhatsApp ilimitado).

VAR

  • VAR
  • VAR (por VoIP).
  • VAR.
  • VAR de datos móviles (con WhatsApp ilimitado).

VAR

  • VAR
  • VAR.
  • VAR.
  • VAR de datos móviles (con WhatsApp ilimitado).

VAR

  • VAR
  • VAR.
  • VAR.
  • VAR de datos móviles (con WhatsApp ilimitado).

VAR

El coste mensual de estos servicios varía en función de la cantidad de datos incluida en la tarifa y de si ofrece minutos gratis o llamadas ilimitadas.

El plan más económico ronda los 5 euros, mientras que la opción más completa no llega a los 30 euros al mes.

Servicios adicionales de FreedomPop

  • Recargas automáticas. Para evitar que nos quedemos sin datos móviles, FreedomPop renueva automáticamente los megas a consumir por 5 euros. La compañía permite hasta siete recargas mensuales. Esta función se puede desactivar en cualquier momento.
  • Acumulación de datos. La compañía permite guardar los datos no consumidos de la tarifa contratada para aprovecharlos al mes siguiente. Es posible acumular hasta 500 MB en cada ciclo mensual. El coste de este servicio es de 1.99 euros/mes.
  • Buzón de Voz Visual. Se trata de un servicio necesario para consultar y visualizar los correos de voz. Supone 0.99 cént./mes y para ello hay que descargarse la app FreedomPop Buzón de Voz.
  • Alertas. Si queremos que el operador nos avise cuando nos estamos acercando al límite de datos contratado, FreedomPop nos envía un mensaje de alerta por 0.99 céntimos.
  • Servicio VIP Premium. Para una atención personalizada, los usuarios que lo deseen pueden contratar por 1,99 euros/mes un servicio prioritario de atención al cliente con un número de teléfono especial.
  • Número internacional. Por 2,99 euros/mes podemos disponer de un número con el código de área del país que escojamos. De esta forma, las llamadas entrantes de ese país serán locales.

VAR

Cobertura de FreedomPop

Al igual que ocurre con otros operadores móviles virtuales, la cobertura de FreedomPop ya alcanza la velocidad 4G y permite realizar llamdas convencionales.

Aunque hasta hace poco contaba con la cobertura de Orange, ahora la compañía permite a los usuarios elegir entre la red de Yoigo y la de Movistar. Podemos modificarla manualmente en el smartphone en función de nuestros intereses.

VAR

Ventajas de las tarifas de FreedomPop

Al contratar los servicios de FreedomPop podemos disfrutar de algunas ventajas que lo diferencian frente a otros operadores. Una de las prestaciones interesantes es la opción de utilizar WhatsApp de forma gratuita e ilimitada, es decir, el tráfico de datos que supone la app de mensajería no resta megas al plan contratado.

Las llamadas de voz, aunque son a través de VoIP, tampoco consumen datos de la tarifa. A esto hay que añadir que las llamadas entre números de FreedomPop son siempre gratuitas, incluso en modo roaming.

Otro de los beneficios de las tarifas de FreedomPop es el roaming gratuito. Incluye a más de 25 países entre Europa y EEUU. Con este servicio podemos llamar a números del extranjero sin necesidad de tener que cambiar de tarifa.

En cambio, hay ciertos aspectos menos positivos. Algunos de los servicios adicionales que describimos abajo (bono de datos o acumular megas) están activados por defecto. Esto quiere decir que si no nos interesan, tendremos que desactivarlos para que no impliquen un coste en la factura.

VAR