Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar del servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Saber más

MásMóvil

Usted está aquí

Ofertas de MásMóvil

El precio es casi siempre el factor diferencial a la hora de contratar un servicio de telecomunicaciones. Conscientes de ello, en MásMóvil cuentan con las tarifas más competitivas del mercado, tanto en Internet como en telefonía móvil.


¿Qué es MásMóvil?

MásMóvil es ya el cuarto operador en España en lo que a número de clientes se refiere. El operador amarillo cuenta ya con más de 4 millones de clientes, a los que se deben sumar el resto de usuarios con contrato en alguno de los operadores que forman parte del grupo: Yoigo, Pepephone y Llamaya.

En telefonía móvil sigue siendo considerado como un operador móvil virtual debido a que trabaja a través de la red de Orange. Sin embargo, en fibra óptica , a pesar de tener acuerdos con otras compañías para dar servicio de Internet, sí están desplegando su propia red de cable.

La cuota de mercado de MásMóvil durante años anteriores como 2014 y 2015 es poco representativa, ya que en muchos lugares ni siquiera llegaba al 5%. A partir de 2016 comenzó la expansión del Grupo MásMóvil gracias a la inversión del Providence, una de las compañías de capital privado más potentes del mundo.

Opinión de MásMóvil

La opinión de MásMóvil por parte de los clientes de la compañía amarilla es realmente positiva. Esto se debe sobre todo a la excelente relación calidad-precio en sus tarifas.

En cuanto a sus conexiones de Internet, la opinión sobre MásMóvil es cada vez más positiva, ya que están ampliando de forma constante su red de fibra óptica.

Por otro lado, en lo que respecta a sus líneas móviles, la opinión sobre MásMóvil de los clientes es inmejorable, ya que cuenta con la cobertura de Orange, que cubre un 99% del total del territorio nacional.

Contactar con MásMóvil

Si necesitamos contactar con la compañía para hacer una contratación con MásMóvil, resolver una duda o poner una queja, son varías las alternativas disponibles. La más habitual es hacerlo a través del teléfono de MásMóvil.

En este caso hay tres opciones posibles dependiendo de si llamas desde un número de MásMóvil, si lo haces desde otro operador o si contactas desde el extranjero.

Otras vías de comunicación para contactar con MásMóvil son el correo electrónico (hola@masmovil.com), o acudir directamente a cualquier de las tiendas de MásMóvil ubicadas por todo el país.

Internet de MásMóvil

A pesar de que MásMóvil comenzó como un operador de telefonía móvil exclusivamente, su crecimiento en el mercado le ha hecho ir abarcando más aspectos del sector de las telecomunicaciones.

Esto es lo que ha ocurrido con su oferta de Internet, que cada vez cobra un mayor protagonismo dentro de la oferta de servicios de MásMóvil.

Además de estar instalando su propia red de fibra óptica, ha suscrito acuerdos con Orange para hacer un uso compartido de algunas partes de sus redes, para así poder llegar a un mayor número de clientes.

Si bien es cierto que su oferta de Internet no es de las más amplias del mercado, también lo es que las velocidades de las que dispone cubren las necesidades que los diferentes tipos de clientes de este sector demandan.

  • ADSL 20 Mb
  • Fibra óptica 50 Mb
  • Fibra óptica simétrica 300 Mb

Llama a MásMóvil

Fibra óptica de MásMóvil

La fibra óptica es sin duda la conexión a Internet más veloz del momento, y MásMóvil no podían dejar de ofrecer este servicio.

En el caso de contratar la fibra de MásMóvil, hay que tener en cuenta que se trata de un sistema de conexión que tiene dos velocidades diferentes que puedes ver a continuación:

  • Fibra óptica 50Mb: Es la velocidad de fibra óptica estándar en la mayoría de compañías. Es una velocidad válida para la mayoría de usuarios de telecomunicaciones, ya que permite realizar casi cualquier acción relacionada con Internet.
  • Fibra óptica 300Mb: Es la conexión de alta velocidad de fibra óptica de MásMóvil, y además, es simétrica. Esto supone que si la contratas dispondrás de la misma velocidad de subida que de bajada. Se trata de una conexión perfecta para jugar online, realizar videoconferencias y trabajar con archivos en la nube.

Llama a MásMóvil

ADSL de MásMóvil

El ADSL es la conexión a Internet que cuenta con una mejor cobertura en todo el país. Sin embargo, no cuenta con una velocidad de conexión rápida como en el caso de la fibra óptica.

  • El ADSL de MásMóvil, como el de casi todas las compañías, cuenta con una velocidad de conexión de 20Mb.

Sin embargo, al contrario que la fibra óptica, la velocidad de conexión del ADSL nunca es real, ya que se pierde intensidad de la señal cuanto más lejos se encuentra el domicilio de la central.

Llama a MásMóvil

Fijo de MásMóvil

MásMóvil no cuenta con tarifas de teléfono fijo que puedan ser contratadas de forma independiente, pero sus tarifas de Internet cuentan con telefonía fija incluida.

En MásMóvil, más allá de la velocidad y tipo de conexión que te decidas a contratar, las características de la línea fija no varían:

  • El teléfono fijo de MásMóvil cuenta con llamadas ilimitadas a fijos y 60 minutos a destinos móviles.

Móvil de MásMóvil

Tal y como hemos dicho al principio de este artículo, MásMóvil es especialista en este tipo de servicio, y por ello cuenta con una amplia variedad de tarifas móviles.

Las más populares de la compañía son aquellas que han denominado como tarifas Más, cuyas características puedes ver a continuación:

  • Tarifa Más 1GB: Con llamadas ilimitadas y 1GB de datos móviles.
  • Tarifa Más 3GB: Con llamadas ilimitadas y 3GB de datos móviles.
  • Tarifa Más 8GB: Con llamadas ilimitadas y 8GB de datos móviles.

Llama a MásMóvil

Las tarifas que acabas de ver están destinadas a personas que utilizan de forma habitual tanto el servicio de voz como el de datos móviles. Si no usas mucho el smartphone, o solo utilizas de forma principal uno de los dos servicios, son más recomendables las tarifas Cero de MásMóvil.

Con estas tarifas puedes combinar los servicios de voz y datos a tu antojo, en función de lo que más necesites. De esta manera, las tarifas Cero de MásMóvil permiten multitud de combinaciones, siendo así una de las compañías con tarifas más adaptables de todo el sector de las comunicaciones.

A continuación puedes ver cuáles son los volúmenes de datos móviles y de minutos que pueden ser contratados junto con una de las tarifas móviles de MásMóvil:

Voz Datos
40 minutos 500MB
100 minutos 1GB
250 minutos 2GB
Sin bono 4GB
  Sin bono

Cobertura de MásMóvil

MásMóvil, a pesar de no tener una extensa red de telecomunicaciones móviles como si tienen otros operadores, cuenta con una excelente cobertura móvil en prácticamente todo el territorio nacional.

Esto es posible gracias a su acuerdo con Orange, cuyas antenas son las que utiliza MásMóvil para dar servicio a todos los clientes que contratan líneas móviles con ellos.

Por si fuera poco, la conexión de datos de MásMóvil es la más veloz del mercado hasta el momento. Todas sus tarifas móviles cuentan con una velocidad de conexión de 4G LTE.

Llama a MásMóvil

Televisión de MásMóvil

MásMóvil no cuenta aún con una televisión de pago propia, y de momento, no tienen previsto que así sea.

Sin embargo, si te interesa el tema de los contenidos de pago para tu televisión, sí cuenta con una alternativa que poco a poco está convenciendo a un mayor número de clientes.

  • Con MásMóvil tienes la oportunidad de contar con la plataforma de streaming Wuaki TV gratis durante 3 meses. Después, podr disfrutando de sus contenidos por un precio de 4,99€ al mes.

Esta es la única opción de contar con televisión de pago a través de MásMóvil, pero no la única, ya que contratando de forma independiente puedes contar con las siguientes plataformas que te permitirán ver contenidos online:

  • Netflix: Es actualmente la plataforma que cuenta con mayor popularidad en lo que se refiere a vídeo bajo demanda. Netflix cuenta con el punto fuerte de tener un amplio catálogo y contenidos de producción propia de calidad.
  • HBO: Es la plataforma del prestigioso canal estadounidense. El principal arma de HBO es contar con las series de más exito de la televisión, como Juego de Tronos, entre otras.
  • Amazon Video: La plataforma de vídeo de Amazon va ganando cuota de clientes fuera de nuestro, por lo que cuando aterrice en España probablemente tenga una buena acogida. Transparent y Mozart in the Jungle son las mejores bazas de Amazon Video a nivel de catálogo.
  • beIN Connect: la gran mayoría de los encuentros de fútbol de la temporada tanto de Liga y Copa del Rey como de la Champions y la Europa League.

Llama a MásMóvil

Ofertas convergentes de MásMóvil

Las tarifas convergentes de telecomunicaciones son aquellas que reúnen varios servicios de telecomunicaciones en un mismo producto.

MásMóvil no es una excepción, y también ofrece tarifas convergentes que incluyen la conexión a Internet y la línea móvil.

Además, cuenta con la gran ventaja de que al contratar tu línea móvil (ya sea un alta nueva o una portabilidad móvil), la conexión que elijas (ADSL 20Mb o Fibra 50Mb) te saldrá gratis para siempre, tan solo pagando la cuota de línea. Otros operadores cuentan con promociones similares, pero MásMóvil es el único que te mantendrá este precio de por vida.

De esta forma, para configurar tu tarifa convergente y beneficiarte del excelente precio de MásMóvil deberás elegir entre las siguientes tarifas:

  • Tarifas móviles: Más 1GB, Más 3GB o Más 8GB.
  • Tarifas de Internet: ADSL 20, Fibra 50Mb o Fibra simétrica 300Mb (+5€ al mes).

Llama a MásMóvil