Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar del servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Saber más

Movistar

Usted está aquí

Ofertas de Movistar

Movistar es la compañía con más tradición en telecomunicaciones dentro de nuestras fronteras. Por ello y por la calidad de sus servicios, sigue siendo el operador que cuenta con una mayor cartera de clientes en la actualidad.


Movistar en España

Movistar es el operador con más tradición en España. Su éxito se debe principalmente a la trayectoria de Telefónica y a las infraestructuras heredadas tras su etapa de pertenencia al Estado.

Los servicios de Movistar sobresalen por la calidad pese a que sus precios suelen ser más caros que los de otras compañías. Abarcan tanto telefonía móvil y fija como televisión e internet (ADSL y fibra óptica).

En 2015, la cuota de mercado de Movistar fue de media del 35,29% en líneas de pospago y de 46,2% en conexiones de internet.

Opinión de Movistar

La opinión de Movistar por parte de los clientes es muy favorable. Aunque los precios de sus tarifas suelen ser elevados, la cobertura y la calidad de los servicios tienen gran aceptación entre los usuarios.

En los planes móviles, el hecho de ofrecer tarifas que se ajustan a todos los perfiles está muy bien valorado. Al igual que sus conexiones a internet, con dos tipos de velocidades, y el servicio de televisión de pago, con amplia variedad de canales. Pero, sin duda, los paquetes convergentes (Movistar +) son los que mejor puntuación reciben.

Que la señal de Movistar llegue hasta zonas rurales y de difícil acceso es un elemento diferenciador que también tienen muy en cuenta los consumidores a la hora de tomar una decisión.

Contactar con Movistar

Para contratar con Movistar, poner una reclamación o aclarar una duda, la compañía tiene distintas vías de comunicación disponibles. Una de las más recurrentes es el servicio de atención al cliente que puede utilizarse con tan sólo entrar en la página web de la operadora. Este consta de un chat online que permite hablar con un agente.

La llamada telefónica, no obstante, sigue siendo el método más rápido y eficaz. Son varios los teléfonos de Movistar que existen según el tipo de cliente: particulares o empresas. También son distintos si se llama desde un número de la compañía o desde otro operador.

Otra alternativa es visitar cualquiera de los establecimientos repartidos por toda la geografía española. En las tiendas de Movistar es posible hacer cualquier consulta relacionada con los servicios ofertados.

Internet de Movistar

Cada vez más se está convirtiendo en el servicio de telecomunicaciones más básico para la mayoría de hogares en España. Por este motivo, Movistar mejora cada día las prestaciones de sus conexiones, y las promociones que lanza suelen estar orientadas a este servicio.

A diferencia de otros operadores, que permiten elegir la conexión entre ADSL y fibra óptica, Movistar ha apostado fuertemente por la segunda. Gracias a su constante expansión de la red de fibra puede llegar a un gran número de hogares, por lo que ha considerado que los clientes que dispongan de cobertura de este servicio solo podrán contratar fibra óptica. De esta forma el ADSL queda reservado para aquellos que aún no cuenten con cobertura de fibra óptica en sus hogares.

Estas son las distintas conexiones a Internet de las que dispones si quieres contratar este servicio con Movistar:

  • Fibra óptica con 50 Mb
  • Fibra óptica con 50 Mb (simétrica)
  • Fibra óptica con 300 Mb
  • Fibra óptica con 300 Mb (simétrica)
  • ADSL hasta 20 Mb

VAR

Fijo de Movistar

En sus inicios, hace ya varias décadas, el fijo fue el servicio con el que nació Movistar, entonces denominada Telefónica. Al contrario que otras compañías como Jazztel, que no da opción de contratar el fijo de forma independiente, en Movistar sí sigue siendo posible.

Además, cuenta con varias tarifas, para que los usuarios tengan la capacidad de elegir en función del uso que hagan de su línea fija:

  • Contrato Básico: Llamadas a fijos a 20 céntimos de lunes a viernes y tarifa plana los fines de semana.
  • Planazo a Fijos y a Móviles: 300 minutos mensuales a fijos y móviles nacionales.
  • Línea Tarifa Plana: Tarifa plana a fijos y móviles nacionales.

VAR

Móvil de Movistar

De igual forma que Movistar fue pionera en el terreno de la telefonía fija y el Internet en nuestro país, también fue así en lo que a telefonía móvil se refiere.

A día de hoy cuenta con multitud de clientes que optan por su servicio debido a su calidad, pero sobre todo, por la amplia cobertura de su señal de telecomunicaciones.

La oferta de tarifas móviles de Movistar no es demasiado amplia si la comparamos con la de otras compañías como Orange y, sobre todo, Vodafone, pero cuenta con un amplio abanico que le permite ajustarse a las necesidades de varios tipos de clientes:

  • Tarifa VAR: con VAR y VAR de datos.
  • Tarifa VAR: con VAR y VAR de datos.
  • Tarifa VAR: con VAR y VAR de datos.
  • Tarifa VAR: con VAR y VAR de datos.

Movistar también cuenta con tarifas móviles de prepago, pero son una modalidad poco contratada por los usuarios, ya que están pensadas para un uso muy ocasional de los servicios de telecomunicaciones móviles.

VAR

Cobertura de Movistar

La operadora azul puede presumir de contar con una de las mejores coberturas del mercado de telecomunicaciones. Su señal no sólo llega a las ciudades, sino que alcanza también las zonas rurales y de difícil acceso.

El éxito de la cobertura de Movistar radica en el hecho de contar con la mayor red de comunicaciones del territorio nacional, consecuencia de su continuada apuesta por la inversión y la mejora de los servicios.

Televisión de Movistar

La televisión de Movistar es sin duda una de las más demandadas en nuestro país por los clientes de telecomunicaciones debido no solo a la cantidad de canales de los que dispone (más de 80), sino también a la calidad de estos y a los servicios adicionales que incluye.

Además, es la única que puede contratarse de forma independiente a la conexión de Internet, ya que Movistar tiene la capacidad de ofrecer los canales de sus diferentes paquetes a través de señal satélite.

Los paquetes de televisión con los que cuenta Movistar son los que puedes ver a continuación:

  • Paquete Familiar: Con más de 80 canales temáticos.
  • Paquete Fútbol: Con todos los contenidos de fútbol de la temporada.
  • Paquete Motor: Con los eventos más destacados del mundo del motor como el Mundial de Motociclismo y el de Fórmula 1.
  • Paquete Cine: Con 6 canales de diferentes tipos de cine.
  • Paquete Series: Con las mejores series de Movistar.
  • Paquete Selección Deportes: Con contenidos de otros deportes como baloncesto, fútbol americano, golf, etc.
  • Paquete Toros: Con todos los eventos más importantes de la temporada taurina.

VAR

Además, a pesar de los canales que incluye la televisión de Movistar, la compañía cuenta con Yomvi, su plataforma de vídeo bajo demanda, con la que sus clientes pueden acceder a más de 6.000 títulos en el momento que deseen.

Por último, en caso de que quieras grabar una emisión a través de Movistar, dispones de iPlus, que cuenta con una capacidad de 350 horas para los contenidos que quieras

Tarifas Fusión de Movistar

Si estás algo metido en el mundo de las telecomunicaciones seguro que el nombre de Fusión te resulta al menos familiar. Es el nombre de las tarifas convergentes de Movistar, que incluyen todos los servicios de telecomunicaciones descritos en los apartados anteriores.

Estas tarifas convergentes han sido pensadas para adaptarse al mayor número de usuarios posible, desde aquellos que no necesitan televisión, hasta aquellos que cuentan con hasta 4 líneas en la misma unidad familiar.

A continuación puedes ver las diferentes tarifas disponibles de Fusión de Movistar:

Tarifas Fusión de Movistar
Tarifa Fijo Internet Móvil Televisión
Fusión Contigo con 50 Mb Llamadas ilimitadas a fijos y 550 minutos a móviles Fibra con 50 Mb 2 líneas con 200 minutos y 2 GB de datos TDT, #0 y Yomvi
Fusión Contigo con 300 Mb Llamadas ilimitadas a fijos y 550 minutos a móviles Fibra con 300 Mb 2 líneas con 200 minutos y 2 GB de datos TDT, #0 y Yomvi
Fusión+ con 50 Mb Llamadas ilimitadas a fijos y 550 minutos a móviles Fibra con 50 Mb Línea móvil con llamadas ilimitadas y 3 GB de datos Paquete familiar y beIN LaLiga
Fusión+ con 300 Mb Llamadas ilimitadas a fijos y 550 minutos a móviles Fibra con 300 Mb Línea móvil con llamadas ilimitadas y 3 GB de datos Paquete familiar, beIN LaLiga, beIN Sports y Movistar Partidazo
Fusión+ 2 con 300 Mb Llamadas ilimitadas a fijos y 550 minutos a móviles Fibra con 300 Mb 2 líneas móviles con llamadas iliitadas y 3 GB de datos Paquete familiar, beIN LaLiga, beIN Sports y Movistar Partidazo
Fusión+ 2 Premium con 300 Mb Llamadas ilimitadas a fijos y 550 minutos a móviles Fibra con 300 Mb 2 líneas móviles con llamadas iliitadas y 3 GB de datos Paquete familiar, beIN LaLiga, beIN Sports, Movistar Partidazo, Motor, Selección Deportes, Cine y Series
Fusión+ 2 Premium Extra con 300 Mb Llamadas ilimitadas a fijos y 550 minutos a móviles Fibra con 300 Mb 2 líneas móviles con llamadas iliitadas y 3 GB de datos Paquete familiar, beIN LaLiga, beIN Sports, Movistar Partidazo, Motor, Selección Deportes, Cine, Series y Canales a la carta
Fusión+ 4 Premium con 300 Mb Llamadas ilimitadas a fijos y 550 minutos a móviles Fibra con 300 Mb 4 líneas móviles con llamadas ilimitadas y 3 GB de datos Paquete familiar, beIN LaLiga, beIN Sports, Movistar Partidazo, Motor, Selección Deportes, Cine y Series
Fusión+ 4 Premium Extra con 300 Mb Llamadas ilimitadas a fijos y 550 minutos a móviles Fibra con 300 Mb 4 líneas móviles con llamadas ilimitadas y 3 GB de datos Paquete familiar, beIN LaLiga, beIN Sports, Movistar Partidazo, Motor, Selección Deportes, Cine, Series y Canales a la carta
Fusión+ 4 Premium Total con 300 Mb Llamadas ilimitadas a fijos y 550 minutos a móviles Fibra con 300 Mb 4 líneas móviles con llamadas ilimitadas y 3 GB de datos Paquete familiar, beIN LaLiga, beIN Sports, Movistar Partidazo, Motor, Selección Deportes, Cine, Series, Toros TV y Canales a la carta

VAR