Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar del servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Saber más

Tuenti

Usted está aquí

Ofertas de Tuenti

Tuenti comenzó como red social, y tras su éxito, se pasó al mundo de la telefonía móvil de la mano de Movistar, compañía que es su propietaria y quien le suministra su red de telecomunicaciones.


Tuenti en España

Tuenti es uno de los operadores móviles virtuales (OMV) que mejor acogida tiene en el sector de las telecomunicaciones. Su propietaria es Movistar y se dedica de forma exclusiva a la telefonía móvil.

Nació en 2006 como red social y pronto se convirtió en el sitio web de moda entre los jóvenes. Tras alcanzar su éxito entre 2009 y 2012, se transformó en el operador actual.

Las tarifas móviles de Tuenti están pensadas principalmente para un público joven aunque cualquier pueda aprovechar sus prestaciones. Cuenta con planes tanto para los que llaman mucho como para los que prefiere sólo navegar.

La cobertura de Tuenti es el elemento diferenciador de la compañía, ya que utiliza la red de Movistar. El operador azul es líder nacional en infraestructuras.

Opinión de Tuenti

La opinión de Tuenti por parte de los clientes es cada vez más positiva. El operador low cost tiene, por lo general, una buena acogida tras su pasado exitoso como red social.

Entre las ventajas de contratar con Tuenti, los usuarios destacan su relación calidad-precio. Además, la cobertura de la compañía es también bastante reconocida ya que utiliza la red de Movistar.

Los jóvenes son los que mejor valoran las prestaciones de Tuenti, ya que permiten al mismo tiempo ahorrar y disfrutar de un buen servicio.

Contactar con Tuenti

Al tratarse de un operador móvil virtual, las opciones para contactar con Tuenti son más limitadas que en otras compañías. Así, por ejemplo, no hay tiendas de Tuenti a las que acudir en persona, por lo que sólo es posible hacer trámites a través de otros canales.

Si queremos resolver alguna duda o informarnos sobre cómo contratar con Tuenti una tarifa, podemos visitar su página web y hacer uso del soporte online de Tuenti, con una chat operativo todos los días de la semana. Este servicio también está disponible desde su aplicación móvil.

Para una comunicación más directa, es posible recurrir a la tradicional llamada telefónica, más recomendable por su rapidez y eficacia. Eso sí, los teléfonos de Tuenti son exclusivos para consultar el saldo y gestionar el buzón de voz.

Móvil de Tuenti

Tuenti es una de las denominadas OMV (operadoras móviles virtuales) que se dedican única y exclusivamente a la telefonía móvil.

En este caso, se trata de una de las más populares por dos motivos: su pertenencia a Movistar y su pasado como una de las redes sociales más importantes en nuestro país.

A continuación, puedes ver cuáles son las tarifas móviles de Tuenti que están disponibles para todos los usuarios.

  • Tuenti LOL: VAR y VAR de datos móviles.
  • Tuenti OMG: VAR y VAR de datos móviles.
  • Tuenti WTF: VAR y VAR de datos móviles.

VAR

Como puedes ver, Tuenti permite configurar las tarifas a medida según lo que nos interese priorizar. Para navegar mucho las tarifas OMG y WTF son las más adecuadas. En cambio, si buscamos un plan de móvil para hacer llamadas, la tarifa LOL es una buena opción.

No obstante, todas las tarifas móviles de Tuenti permiten elegir las prestaciones de voz entre llamadas a 0 céntimos/minutos hasta ilimitadas, pasando por bonos de 50 y 120 minutos.

Llamadas con la app de Tuenti

La gran ventaja de Tuenti reside en la posibilidad de hablar con amigos y familiares sin límites más allá del plan contratado. Se trata de una peculiaridad que le aporta a la compañía un plus a todas sus tarifas en lo que al aspecto de las llamadas telefónicas se refiere.

  • Si contratas alguna de las tarifas de Tuenti contarás con minutos ilimitados gratis a través de la aplicación móvil del operador.

El método de estas llamadas es el denominado VoIP, a través del cual podrás efectuar llamadas con tus datos móviles a través de la app de Tuenti, pero tu interlocutor la recibirá en su móvil y no notaréis diferencia con respecto a una llamada convencional.

Cobertura de Tuenti

Si por algo puede presumir la compañía de bajo coste es, sin duda, por la cobertura de Tuenti, una de las mejores del sector. El joven operador utiliza la red de Movistar, lo que garantiza un servicio de calidad.

El operador azul es líder en el territorio nacional por su infraestructura de telecomunicaciones, consecuencia de su continuada apuesta por la inversión y la mejora de las prestaciones.

Tuenti ofrece velocidades de hasta 75 Mbps de bajada y 25 Mbps de subida en aquellos sitios donde hay cobertura 4G disponible. Además, permite disfrutar de la cuarta generación de telefonía móvil tanto con tarifas de prepago como de contrato.

Ventajas de Tuenti

El precio de las tarifas de Tuenti y las minutos ilimitados a través de la app son dos de los principales atractivos de la compañía de telefonía low cost de Movistar. Sin embargo, cuenta con otros factores positivos que cabe destacar.

  • Sin permanencia
  • Cobertura 4G Movistar
  • Las llamadas VoIP no consumen megas de la tarifa
  • Llamadas internacionales incluidas en los minutos ilimitados

VAR