Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar del servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Saber más

Tuenti

Tuenti

Tuenti comenzó como red social, y tras su éxito, se pasó al mundo de la telefonía móvil de la mano de Movistar, compañía que es su propietaria y quien la suministra su red de telecomunicaciones.

Tarifas móviles de Tuenti

Tuenti es una de las denominadas OMV (operadoras móviles virtuales) que se dedican única y exclusivamente a la telefonía móvil.

En este caso, se trata de una de las más populares por dos motivos: su pertenencia a Movistar y su pasado como una de las redes sociales más importantes en nuestro país.

A continuación puedes ver cuáles son las tarifas de las que Tuenti dispone para ofrecer a todos sus usuarios.

  • Tuenti 1 GB: Con llamadas a 0 céntimos y 1 GB de datos móviles.
  • Tuenti 2 GB: Con llamadas a 0 céntimos y 2 GB de datos móviles.
  • Tuenti 3 GB: Con llamadas a 0 céntimos y 3 GB de datos móviles.
  • Tuenti 5 GB: Con llamadas a 0 céntimos y 5 GB de datos móviles.

VAR

Como puedes ver, estas tarifas están más pensadas para navegar que para hablar, pero en caso de que debas realizar alguna llamada, podrás hacerlo a un gran precio: tan solo pagando el establecimiento de llamada.

Llamadas con la app de Tuenti

Como acabas de ver, las llamadas en cualquiera de las tarifas móviles de Tuenti cuentan con un precio de 0 céntimos, más establecimiento de llamada (en torno a los 20 céntimos).

Sin embargo, Tuenti cuenta con una peculiaridad que le aporta un plus a todas sus tarifas en lo que al aspecto de las llamadas telefónicas se refiere.

  • Si contratas alguna de las tarifas de Tuenti contarás con 60 minutos gratis mensuales a través de la aplicación móvil de la compañía.

El método de estas llamadas es el denominado VoIP, a través del cual podrás efectuar llamadas con tus datos móviles a través de la app de Tuenti, pero tu interlocutor la recibirá en su móvil y no notaréis diferencia con respecto a una llamada convencional.

Ventajas de las tarifas de Tuenti

El precio de las tarifas de Tuenti es uno de los principales atractivos de la compañía de telefonía low cost de Movistar. Sin embargo, cuenta con otros factores positivos que cabe destacar.

El más importante es la devolución del dinero relativo a los datos móviles que no consumas en tu ciclo de facturación. Obviamente, la devolución no es completa, pero sí es cierto que representa un buen procentaje con respecto al total del precio mensual de la tarifa.

  • Con cualquiera de las tarifas de Tuenti, la compañía te devolverá 1,75€ por cada 250 Mb que no uses en el mes.

VAR